ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/12/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Depués de instalarla, ve o que siguen los problemas de las anteriores versiones y es que el titanium back up se queda "frito" con el mensaje "esperando permisos de superusuario" al arrancarlo y no hay forma de instalar las aplicaciones que tengo, como back up, con este programa.

La barra de estado hace cosas raras como que desaparec parte del reloj al deslizarla hacia abajo.

Vuelvo a la rom Think Android Final que, de momento, no me ha dado ningún problema.

Un saludo


  #242  
Viejo 31/12/12, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Depués de instalarla, ve o que siguen los problemas de las anteriores versiones y es que el titanium back up se queda "frito" con el mensaje "esperando permisos de superusuario" al arrancarlo y no hay forma de instalar las aplicaciones que tengo, como back up, con este programa.

La barra de estado hace cosas raras como que desaparec parte del reloj al deslizarla hacia abajo.

Vuelvo a la rom Think Android Final que, de momento, no me ha dado ningún problema.

Un saludo
Instalaste la rom base antes de instalar AceOne?
__________________
  #243  
Viejo 31/12/12, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
CWM, el mejor según tengo entendido!



No tengo la versión PSN.. y es posible que mi batería esté dañada, supongo que será eso, pero me baja drásticamente entre 70 y 20-30%

Te tocará probar con una pila nueva
__________________
  #244  
Viejo 31/12/12, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Excelente ROM. Muchas gracias por el gran trabajo TARKIN. Por fin me funciona el GPS. Por si le interesa a alguien, comento los pasos que he hecho para configurar el GPS: He descargado el FasterFix y he elegido Europa, luego he descargao el GPSstatus y en herramientas-administrar el estado del A-GPS y Restablecer (con wifi mas rápido) y desde la terraza en 2 minutos me ha pillado la ubicación, he probado el IGO y perfecto.
Ahora si que me quedo con esta ROM, de nuevo gracias TARKIN. Y Feliz Salida y Entrada de año a todoooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!
  #245  
Viejo 31/12/12, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Instalaste la rom base antes de instalar AceOne?

Rom base, sd particionada clase 10, wipes, etc, etc., pero esta ROM siempre me da los mismos problemas con el Titanium back up. No hay manera. Ni con la 1.6 ni 1.7 ni 1.8, ni ahora la 1.9

Me alegra que a muchos os vaya bien. Tiene buena pinta. Seguiré con la Think Android Final, es la que mejor me ha ido de momento.

un saludo
  #246  
Viejo 31/12/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
perdonar mi ignorancia, pero como no se usa o se borra el In2ext4???
salu2
  #247  
Viejo 31/12/12, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
a alguien màs le pasa que en algunas aplicaciones y menús las letras le salen como entrecortadas ?

ni poniendo la letra en pequeña se arregla

es algo de la base con la que se hizo la rom o alguna modificacion en la rom ?
  #248  
Viejo 31/12/12, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
ey tras leer los problemas de bateria me quedo en la 1.8b pero me pasa que la bateria me da saltos muy grandes y es qe tras unos minutos de cargala al 100 % me sale un 73 % ?¿?¿? que hago!
salu2
  #249  
Viejo 31/12/12, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
ey tras leer los problemas de bateria me quedo en la 1.8b pero me pasa que la bateria me da saltos muy grandes y es qe tras unos minutos de cargala al 100 % me sale un 73 % ?¿?¿? que hago!
salu2
calibra la baterìa para ver si se soluciona y si no pues no sè
  #250  
Viejo 31/12/12, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
coolero coolero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Ohhhhhhhhh, ayer calibre la bateria con CWM y ahora me sucede como a otros compañeros¡¡¡¡¡ me dio un battery drain del 55% al 15% ohhhhhhhhhh me iba bien¡¡¡¡¡ no la hubiera calibrado¡¡¡¡¡¡¡
  #251  
Viejo 01/01/13, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
NASHOAGUANTE NASHOAGUANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Claro
Llevo 2 dias con la Rom, y la encuentro muy bien, le borre el script para la memoria, y va muy bien, de hecho siempre tuve el problema de bateria, pero esta me va mejor que la stocklite o la sgs II, me dura mucho estoy muy conforme, la bateria no me da saltos.
Recomiendo hacer seguir todas las instrucciones que dice el autor del post, desde la ktm por odin y todo.
Saludos muchas gracias, buenisima rom
  #252  
Viejo 01/01/13, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Ezequiel90 Ezequiel90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bollullos par del Condado
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas, tenia una rom stock 2.3.6 KTQ, he realizado los correspondientes wipes, he instalado el CMW 5, luego he flasheado esta custom rom y todo perfecto, me ha pedido reiniciar el movil pero a la hora de encender, me aparece una pantalla de Samsung, luego otra de Galaxy Ace y seguidamente se queda la pantalla en negro con la palabra ANDROID en blanco y de ahi no sale...

¿Alguna sugerencia?. He vuelto a entrar al CMW5 y he hecho wipes pero nada, sigue en las mismas...

EDITO: He entrado de nuevo al CMW5, he instalado de nuevo la custom rom y ya he podido entrar a ella, por ahora va todo perfecto.

Un saludo!

Última edición por zekie Día 01/01/13 a las 13:31:52.
  #253  
Viejo 01/01/13, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zekie Ver Mensaje
Buenas, tenia una rom stock 2.3.6 KTQ, he realizado los correspondientes wipes, he instalado el CMW 5, luego he flasheado esta custom rom y todo perfecto, me ha pedido reiniciar el movil pero a la hora de encender, me aparece una pantalla de Samsung, luego otra de Galaxy Ace y seguidamente se queda la pantalla en negro con la palabra ANDROID en blanco y de ahi no sale...

¿Alguna sugerencia?. He vuelto a entrar al CMW5 y he hecho wipes pero nada, sigue en las mismas...

EDITO: He entrado de nuevo al CMW5, he instalado de nuevo la custom rom y ya he podido entrar a ella, por ahora va todo perfecto.

Un saludo!
Particionaste la SD?
__________________
  #254  
Viejo 01/01/13, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Ezequiel90 Ezequiel90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bollullos par del Condado
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zekie Ver Mensaje
Buenas, tenia una rom stock 2.3.6 KTQ, he realizado los correspondientes wipes, he instalado el CMW 5, luego he flasheado esta custom rom y todo perfecto, me ha pedido reiniciar el movil pero a la hora de encender, me aparece una pantalla de Samsung, luego otra de Galaxy Ace y seguidamente se queda la pantalla en negro con la palabra ANDROID en blanco y de ahi no sale...

¿Alguna sugerencia?. He vuelto a entrar al CMW5 y he hecho wipes pero nada, sigue en las mismas...

EDITO: He entrado de nuevo al CMW5, he instalado de nuevo la custom rom y ya he podido entrar a ella, por ahora va todo perfecto.

Un saludo!
No, tenia mi SD particionada pero como es de clase 2, borre el archivo que menciona la guia y elimine las particiones de mi SD, luego instale todo y me dio ese problema.

Como ya comenté en el EDIT, volvi a instalar la custom rom y todo salio perfecto, llevo todo el dia usando el movil e instalando aplicaciones y va genial, incluso he estado conectado a una red ad-hoc, que era algo que me interesaba muchisimo.

Un saludo.
  #255  
Viejo 02/01/13, 07:12:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ugho264 Ver Mensaje
por ejemplo bro, yo calibre la bateria y ayer la cargue por completo al 100% y a las 5 de la mañana deje el cel completamente cargado en 2g y solo con droidvpn activo (droidvpn si consume bateria pero no muchisima) y hoy que me levante a las 2 de la tarde ya se habia apagado mi cel
eso mas bien suena como a problemas con el deep sleep, bajate el cpu spy del google play y vigila a ver si te esta funcionando

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
a alguien màs le pasa que en algunas aplicaciones y menús las letras le salen como entrecortadas ?

ni poniendo la letra en pequeña se arregla

es algo de la base con la que se hizo la rom o alguna modificacion en la rom ?
creo que es algun mod grafico que tiene la rom, me ha pasado con alguna aplicacion pero no recuerdo cual

Última edición por checha_5 Día 02/01/13 a las 07:23:09.
  #256  
Viejo 02/01/13, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
hasta ahora la rom sigue perfecta. Con lo que habia comentado anteriormente de que la bateria se consumia rapido, creo que ya se normalizo, cambie la base nuevamente a mi preferida (kp7).
  #257  
Viejo 02/01/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
hola muy buenas, tengo el samsung galaxy ace, ya rooteado, con una version oficial de gingerbread 2.3.3, y quisiera ponerme esta rom, pero mi recovery solo tiene opcion de wipe, data y instalar desde sd card. Sabeis como puedo cambiar mi recovery por uno que haya mas opciones? muchas gracias
EDITO: soy novato y no tengo muy claros los pasos al instalar esta rom, que tengo que hacer para instalarla?
gracias y perdon las molestias!

Última edición por roberttgn Día 02/01/13 a las 11:13:23.
  #258  
Viejo 02/01/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberttgn Ver Mensaje
hola muy buenas, tengo el samsung galaxy ace, ya rooteado, con una version oficial de gingerbread 2.3.3, y quisiera ponerme esta rom, pero mi recovery solo tiene opcion de wipe, data y instalar desde sd card. Sabeis como puedo cambiar mi recovery por uno que haya mas opciones? muchas gracias
EDITO: soy novato y no tengo muy claros los pasos al instalar esta rom, que tengo que hacer para instalarla?
gracias y perdon las molestias!
Instala este recovery por el recovery que tu tienes, y luego haz wipe data, wipe cache, y wipe dalvik cache. Si no tienes la sd particionada borra el archivo que menciona en el primer post.

Recovery: " target="_blank">http://www.mediafire.com/?pii8hzbcs2..."inlineimg" />
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 02/01/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Me acabo de instalar la 1.9 int2ext4, y el fondo de bloqueo se me ve negro. En la 1.8 se me veía la imagen que tenia en el launcher (de fondo de pantalla). Alguien que tenga la 1.9 sabe como ponerlo.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________


  #260  
Viejo 02/01/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Existe alguna forma de, en el tema original de la ROM, cambiar el color de la barra de notificaciones y los iconos de red, wifi y reloj y todo eso, al azul de ICS?

Ya he probado los temas de ICS y, aunque me encanta el estilo Nexus, la verdad es que estos iconos me encantan también, pero no el color verde. Muchas gracias )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /