![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo entrar en el bootloader apreto power + vol - y me parpadean las luces y se enciende el movil luego me pone este telefono acaba de recuperarse de un reinicio inusual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @astarot desactiva en el móvil reinicio rápido. Lo apagas, después pulsa la tecla volumen menos y dejándola pulsada aprietas el botón de power.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se desactiva el reinicio rapido????
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega por OTA, miro a ver si la tengo 200 veces al dia, jajajaja que llegue ya!
|
|
|
|
Tienes el Cid bien puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes el cid que tienes yo tengo room vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apli del play se llama CID Getter
Última edición por simbianista Día 26/12/12 a las 21:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si eres de Vodafone y no has tocado el móvil tienes que tener el cid VODAP304 con lo que te tiene que llegar la actualizacion.
De todas formas tienes este hilo que habla sobre el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508134 Y este otro para modificarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar.....es muy recomendable hacer factory reset?..me da un poco de pereza...Jejeje! No lo he echo y he tenido 3:50 h de pantalla y 16 de batería....y todo parece ir más o menos igual que antes....alguien ha echo factory reset y le ha mejorado el rendimiento???
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí lo he hecho todo hoy así que hasta mañana no podre ver que tal se comporta, sobre todo con la batería. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cid VODAP34 y si lo eh modificado ,hecho root y liberado,ahora tengo que hacerle recobery stock,estoy mirando como hacerlo pero ando un poco perdido,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el cid HTC__304, ruizma como lo has echo, yo le puse ayer y nada, tengo Ruu 2.31, recovery stock y bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos es para el s3 o el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
igual que tu y sin llegar la ota. Me da que la ruu tiene algo q ver, por lo que estoy leyendo a nadie con ruu Cid htc__304 le ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara cuando orange saque su OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí