![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoooola buen dia comento la rom esta wooow con todo, es muy fluida y estable solo que tengo 2 inconvenientes... el reproductor de musica nativo solo me reproduce 5 canciones y se para y tengo 2 mil cAanciones, y el otro que significa al prender el celu se detuvo el proceso android android.process acore, comento hice los 3 wipes y estoy apunto de hacer el de la bateria, formatie la memoria interna antes de meter la rom y segui todos los pasos segun el megatutorial,que puede ser, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo así. El wipe battery no es obligatorio. Es tan solo por si mide mal la batería Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pegaso probe la V3... y joder si que daba errores de forzar cierre en whatsapp y en el navegador ... no lo veo algo aislado
![]() Pero vamos que cambie a la V3.1 va genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con la V3, habiendo hecho los wipes desde antes de liberarla y siempre perfecta. Únicamente me aparece al abrir ciertas aplicaciones un error de la galería (cosa que no entiendo, pero me pasaba con todas las versiones que he probado que tenian esta galería). La cámara me hizo una vez una tontería, reinicié el móvil y volvió a la normalidad. Esas son todas mis incidencias... Entonces eres el segundo al que le aparecen errores... teniendo en cuenta la cantidad de descargas que tiene la ROM... no está mal Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado solucionando problema con la galería (cierres aleatorios mientras se usan otros programas).
Para actualizarlo seguir una de estas dos opciones: Opción 1. Volver a descargar la ROM y reinstalar SIN realizar los wipes. Opción 2. Descargar el programa de la nueva galería de http://rapidshare.com/files/1718475647/Gallery2.apk http://www.4shared.com/android/3x-8_DtV/Gallery2.html Con un explorador root acceder a la carpeta /system/app/ eliminar el archivo motgalery2.apk y pegar ahí el archivo descargado. Después poner los permisos rw-r--r-- al archivo recién copiado. Reiniciar el teléfono y arreglado. A partir de ahora está arreglado en las descargas de la página principal, no preguntéis. Un saludo!! Última edición por PeGaSo32a Día 11/01/13 a las 11:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de volver a overclock teniendo la v3 sin flashear la v3.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay overclock, es una eliminación del underclock. Se puede, pero te recomendaría meter la 3.1. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo noto un poco a tirones...se la metere encima a saco haber que pasa..
Thankssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al final tuve que quitar la v3 y poner la v3.1 ya que me producia retrasos.
por ahora me va como la v1 muy bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....lo he leido en algun sitio y no lo encuentro, pegasus...para quitar el sonido del Droid al encender el terminal??? como lo hago? se que lo he visto, pero no lo encuentro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un explorador root: Eliminar el archivo droidsm.ogg en /system/media Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con el ES explorador.
Muchas gracias Última edición por maxnac Día 10/01/13 a las 11:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el root explorer... pero vale cualquiera. Un saludo!! |
|
|
|
Hola, hace un día puse la v.3.1 y mi sorpresa es la gestión de la bateria (tio gestión increible), tengo que comenzar q la llevo de 2ª rom con bmm pero va estupenda de momento, al principio tenia un poco de lag, pero ya asentada va super bien. Gran trabajo. Seguiremos informando en espera de la ota jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos si estais artos del bootanimation de siempre yo encontre este que es simple.
![]() aqui se descarga lo encontre en http://www.droidrzr.com |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Dropbox me ha bloqueado el compartir... jajaja
Mañana lo cuelgo en otro sitio. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej tio as generadomucho trafico.
si te sirve de algo yo tengo cuenta y no la uso. tambien puedes suvirlo al drive de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido todo a Rapidshare, próximamente más servidores.
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»