![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300/18, 600/36, 800/44, 1000/52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix que adjuntas al lado de la rom, que mejoras proporciona?
|
|
|
|
|
Cita:
Así que mejoras ninguna, solo es para aquellos que residen fuera de españa o viajan mucho. Se hizo así por 2 motivos, reducir peso de la ROM y reducir los cortes 3g además de ganar velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este movil tiene algo que no es normal, he instalado tu rom y ahora no carga se queda en negro y ya, voy a intentar a volver instalar.
|
|
|
|
Esta última compilación del 31 mia está trabajando a 300/24, 600/40, 800/46, 1000/54 por lo visto has logrado bajar más. Me da un poco de páinco bajarlo más porque alguno se quejará de lentitud.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si surgue algun problema me pasare por aquí
|
|
|
|
Yo por compartir un poco mi experiencia tengo:
ROM de quarx del día 31 Kernel cfs del día 31 16/300 - 32/600 - 42/900 - 58/1200 Y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace es salir el logo de motorola, luego se enciende la luz azul como para poder entrar al recovery y luego se apaga el logo de motorola, se pone el led rojo, se encienden por un momento los botones táctiles de abajo y se apaga todo. Se queda en negro la pantalla y para reiniciarlo tengo que quitar la batería. Si le hago un wipe data, entonces me borra el cambio del Baseband y me arranca con tu ROM. A alguien que desbloquee su defy le ha pasado algo parecido??? Un saludo y gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas choldimir,
al final probe a poner la misma base sbf que tu BL7 con su root y encima una instalación limpia de tu rom del 31, y nada, sigo con los mismos problemas, cuando el simbolo de la red se queda en gris, me quedo sin datos y sin llamadas, y toca reiniciar. Ya no se que más hacer, existe alguna otra rom de JB que no se base en la de quarx? En caso de probar CM 7.2 , cual me recomendarias para defy plus? la oriiginal, nativa stable? una nightly? alguna de las modificaciones que hay? Has probado la WhiteRabbit NextGen Edition 2.1? Merece la pena? o mejor CM 7.2 normal? la verdad que me jode... me mola mas JB ![]() Otra pregunta, tu rom funcionaria si le flasheo el kernel 2.3.6 bl7 stock ? ya sería por descartar a ver si problema que tengo viene del kernel... o sabes de algun otro kernel modificiado que pudiera probar también? Gracias por todo, Un saludo. Última edición por luzifers Día 04/01/13 a las 08:58:50 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a CM7 prueba la CM7.2 estable de la web de cyanogenmod oficial (http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus) este link que te dejo es para defy plus. Prueba el que pone estable, el único que hay a ver. Los cortes son nulos o muy reducidos, es lo más estable que hay para el defy plus. Si los tienes en esta que sería raro es normal los tengas en cualquier jelly bean, parece un poco loteria. Yo la llevé un tiempo, pero con jelly bean no tiene nada que hacer. Es muchísimo mejor android 4.1.2 en cuanto a seguridad, rendimiento y optimización. Ya le queda muy poco para nuestros móviles. Última edición por choldimir Día 04/01/13 a las 15:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir no se si es mi batería o la ROM, pero cuando se acaba la batería se lleva u rato que no se puede hacer nada con el movil, ni enciende ni nada. Y si lo pones a cargar tampoco. Es la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero hay rom que no se basan en quarz, entre ellas puedes encontrar las de vid190, walter, y un largo etc
|
|
|
|
|
Cita:
algunas de esas roms que dices que no se basan en la de quarz, son JB ? Es por probar alguna alternativa JB que no sea basada en quarz a ver si no tengo los problemas de gsm que me da la suya. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ninguna de esas son jb porque son basadas en las originales de moto, pero puedes probar cm9 de eplipson
|
|
|
|
|
|
Perdón ya que me expliqué mal. Cuando dije quarx me refería a cyanogenMOD. De todos modos para android 4.x creo que no hay nada que no se base en el trabajo de quarx. Buscando un poco he encontrado el artículo del compañero manuelamadeo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457977) parece ser es cierto que vid190 tiene su propia versión. Pero como es android 2.x yo de momento no voy a mirarla. Pégale un ojo a ver si te salva del apuro luzifers.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»