|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Yo acabo de hacer el pago tras un pequeño problema con el Tapatalk, no me ha llegado el mensaje entero y no sabia como hacer el pedido, pero ya esta resuelto. A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
Nada nada! Solo que he conseguido uno de los famosos nexus y me atrae que tenga mas accesorios que el G3 como el soporte especifico para bici y coche. Aparte de que siempre tuve ese antojo de probar un móvil "limpio" en software sin ser iphone...
Por otro lado, tengo otro pedido y pagado con dos fundas y dos protectores de pantalla en la tercera conjunta (lo compre para un regalo) y no se si intentar cancelarlo y darle el mío o vender el mío. Ya que al ser para regalo puede quedar algo cutre al no or todo perfectamente puesto etc.no? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, ya esta realizado el pedido y el pago por transferencia... a esperar... Gracias y un Saludo
|
|
||||
|
||||
Sigue abierta una conjunta para el b92m ?? Quiero uno!!!
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
|
||||
|
||||
Si? sk soy novato en esto y ando un poco perdido jeje quiero adquirir un nuevo terminal y no se cual ( viendo k el nexus 4 no tiene stock) alguna recomendación? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pedazo de pepino que es este Jiayu! Pilla la señal del GPS hasta en el interior de casa!. Rápido, rapidísimo, fluidez por todos los lados... Ha valido la pena la espera! después de trastearlo se que se ha hecho una buena compra. La gente alucina con el cacharro y por el precio, que se le ha de sumar la garantia española. Una pregunta que me tiene pillado... Alguien sabe de un programa para sincronizarlo con el Microsoft Office Outlook y pasarle toda la información al móvil? Recomiendo que no seais impacientes, que vale la pena!
|
|
||||
|
||||
El propio android sincroniza con ExchangeServer (Servidor de Correo de Microsoft).
Solo tienes que crear una nueva cuenta y poner tu dirección de mail y tu contraseña. El programa que utilices para leer el mail es indiferente, el que sincroniza es Android. |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada... aquí otro que tiene el G3 desde el jueves por la tarde que lo recogí in situ... No quería dejar de escribir algo después de tanta espera, pero antes había que ver como iba para comentar impresiones!
En resumen... El cacharro gana mucho en persona (el mio es color iron gray o "titanio oscuro"), y tal como dice todo el mundo pesa poco para lo tocho que es. Muy bien de "potencia"... muy fluido, pero vamos que eso ya se esperaba... el plus que le veo es que puedes tener abiertas un montón de aplicaciones y el teléfono no se ralentiza ni a tiros... Y lo digo porquue tengo un tablet dual core con 1Gb de RAM al que sí le pasa eso... O sea, que muy bien por el Jiayu La pantalla es lo mejor con diferencia, se ve de escándalo, tal como corresponde a un panel HD, claro está, pero vamos, que está muy bien construida, no le veo ni una mínima fuga de luz por ninguna parte, se ve muy bien en exteriores... un sobresaliente El cargador: una puta mierda... le tengo ya un odio que no puedo con él... ![]() LA batería... para mi un notable de momento,porque creo que sigue mejorando... El primer día de uso (tras cargarla a tope) vi que chupaba bastante (al margen del uso más o menos intensivo... que ya hemos tenido otros teléfonos para saber más o menos cuanto chupan) pero ahora a los tres o cuatro días se nota que se ha calibrado o lo que sea, y con un uso normal de mails, whatsapp, leer y alguna llamada sin ir más lejos hoy lo tengo al 50% a estas horas, que creo que está muy bien. Por lo demás, es un gusto instalar aplicaciones en pocos segundos y sin preocuparte lo más mínimo del espacio que ocupen. Para mi el GPS es lo más flojito, pero es que todavía no he tenido tiempo de rootearlo ni trastear los truquillos que ponen por ahí para que pille más rápido los satélites. Con el Google Navigation la verdad es que tampoco tarda más de un minuto en colocarte en posición, pero si uso el GPS status sí que veo que es bastante más lento en dar unas coordenadas... Tendré que tunear el gps.conf ese que anda por ahí... En definitiva, un cacharro estupendo por el precio que tiene, aún pagando el sobreprecio de tienda española/garantía... Y para terminar, claro está, muchas gracias al Sr. Rpgranados "The Pacificator" por el currelo que se ha metido. Y ya de paso también a Beewip por cumplir escrupulosamente los plazos, aún con navidades de por medio. Saludos, Jiayueros ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Una pregunta a los que ya lo tenéis. La pantalla es de 4,5 pulgadas pero es ancha? Me explico, antes tenia un s2 y me encantaba la pantalla eran 4,3 pulgadas. Se me jodió y me compre un arc s que son 4,2 pulgadas, osea casi lo mismo, pero al ponerlos juntos la del s2 es bastante mas ancha lo que hace mas cómodo escribir y leer, por ejemplo.
La del g3 debería ser mas grande pero no se si lo es a lo largo o también a lo ancho. No se si lo he sabido explicar. Que tal la radio fm? La uso bastante... Gracias!
|
||||
|
||||
Bueno pues nada... aquí otro que tiene el G3 desde el jueves por la tarde que lo recogí in situ... No quería dejar de escribir algo después de tanta espera, pero antes había que ver como iba para comentar impresiones!
En resumen... El cacharro gana mucho en persona (el mio es color iron gray o "titanio oscuro"), y tal como dice todo el mundo pesa poco para lo tocho que es. Muy bien de "potencia"... muy fluido, pero vamos que eso ya se esperaba... el plus que le veo es que puedes tener abiertas un montón de aplicaciones y el teléfono no se ralentiza ni a tiros... Y lo digo porquue tengo un tablet dual core con 1Gb de RAM al que sí le pasa eso... O sea, que muy bien por el Jiayu La pantalla es lo mejor con diferencia, se ve de escándalo, tal como corresponde a un panel HD, claro está, pero vamos, que está muy bien construida, no le veo ni una mínima fuga de luz por ninguna parte, se ve muy bien en exteriores... un sobresaliente El cargador: una puta mierda... le tengo ya un odio que no puedo con él... ![]() LA batería... para mi un notable de momento,porque creo que sigue mejorando... El primer día de uso (tras cargarla a tope) vi que chupaba bastante (al margen del uso más o menos intensivo... que ya hemos tenido otros teléfonos para saber más o menos cuanto chupan) pero ahora a los tres o cuatro días se nota que se ha calibrado o lo que sea, y con un uso normal de mails, whatsapp, leer y alguna llamada sin ir más lejos hoy lo tengo al 50% a estas horas, que creo que está muy bien. Por lo demás, es un gusto instalar aplicaciones en pocos segundos y sin preocuparte lo más mínimo del espacio que ocupen. Para mi el GPS es lo más flojito, pero es que todavía no he tenido tiempo de rootearlo ni trastear los truquillos que ponen por ahí para que pille más rápido los satélites. Con el Google Navigation la verdad es que tampoco tarda más de un minuto en colocarte en posición, pero si uso el GPS status sí que veo que es bastante más lento en dar unas coordenadas... Tendré que tunear el gps.conf ese que anda por ahí... En definitiva, un cacharro estupendo por el precio que tiene, aún pagando el sobreprecio de tienda española/garantía... Y para terminar, claro está, muchas gracias al Sr. Rpgranados "The Pacificator" por el currelo que se ha metido. Y ya de paso también a Beewip por cumplir escrupulosamente los plazos, aún con navidades de por medio. Saludos, Jiayueros ![]() ![]() Mas ganas que me acabas de meter, que lenta se me va a hacer la espera. |
|
||||
|
||||
Pedido, ingreso realizado, todo all right!. A ver cuando tenemos novedades de beewip
![]() Ya queda poquito! |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido e hice la transferencia del pago del G3, del lote "5", a Beewip el sábado por la tarde.
Pues nada, ahora a esperar a que nos avisen para recogerlo..... lo espero con impaciencia, para ver si es tan bueno como decís algunos jejejeje.... Un saludo |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo y me gustaria apuntarme a la conjunta del g3, pero no me ha quedadoclaro del todo ni a q precio esta. agradeceria mucho me ayudarais.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya aparece mi pago como recibido.
Se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuuuy larga la espera. |
|
||||
|
||||
A mi todavía me trae que están en espera de recibir el pago y la transferencia esta hecha desde el viernes, no es demasiado tiempo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si les llamo a media tarde que ahora no lo cogen.
Última edición por djguty Día 15/01/13 a las 14:43:22. |