![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% | |||
|
||||||
Nexus 4 de 16 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
604 | 81.40% | |||
|
||||||
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue sin entrarme en la cabeza como un smartphone esta generando tanta desorganización y tanto caos en una empresa tan jodidamente grande. Esto esta siendo mas epico que el pantallazo azul de Windows el dia de su presentación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vergonzoso lo de Google...se vuelve a quedar sin stock a nivel mundial a una semana de navidad...madre mía. Es el mayor EPICFAIL de la historia de la telefonía, de largo además.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si entramos en el terreno de las suposiciones, ese que tan poco gusta a algunos, ¿en qué nos puede afectar lo que ha dicho el responsable de UK a los españoles?
Yo viendo que se ha quitado el stock de todos los paises, y viendo que el responsable de UK esta diciendo que los envios han sido un caos, diria que Google pretende no seguir vendiendo hasta que no se calme y normalice la situación. O sea, hasta que se empiecen a enviar los pedidos en su fecha correcta. Lo que esta claro es que tienen existencias porque dice que esta semana se les enviara a los que tenian envio en 3-5 días, y que antes de fin de año a los que así lo tenian dispuesto. Eso nos deja en mal lugar a los que esperamos que habran de nuevo el stock, sobretodo los de los paises ninguneados como España. Ahora sí que creo que nos vamos a 2013... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuelgue de la surface en la presentación fue épica también XDDD de verdad no se qué narices le está pasando a Google, que es de las empresas más eficientes y grandes del mundo joder, es de risa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy barajando la posibilidad de comprarme una cabra con el dinero del nexus. Ni problemas de stock, ni actualizaciones, ni problemas de envío
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:d:d:d:d:d:d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde pedís la cabra? a que precio?
Gracias y lo siento si estaba preguntado ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro de que enviaran el mail que han enviado en los demas paises, no se si cumpliran con las 2 horas de diferencia, o 3, o las que sean... Espero que mañana lo averigüemos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pff ahora es cuando me estoy arrepintiendo de no haber intentado comprar el nexus el día 13, ya que a las 9.05 lo tenia en el carrito...pero dije mejor espero unos días a que salgan opiniones personales y experiencias con el móvil...jajajaja 1 mes y pico después ya me da igual comprar un móvil chino sin esperar opiniones de usuarios... Como cambia todo jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien espera la llegada del Nexus 4 antes que el fin de la crissis?
Edito, Buenos dias, alguien espera el Nexus 4 para navidad? ![]() Última edición por alonepk Día 17/12/12 a las 10:48:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias aqui andamos un dia mas aguantaremos los que de verdad nos interesa el nexus 4 y yo sigo sin movil
jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuia su comentario: | ||
|
|
Yo me apunto a la compra conjunta de la cabra!
Creéis que puede salir a las 5 también? En Alemania me suena que salió a las 5... y el horario laboral de google según he leído por aquí es de 9 a 5... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|