|
||
|
|
||||
|
||||
|
42 y uno gris
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para presentarme, ya que acabo de sacar al bicho de la caja. vengo del foro del optimus black (siguiendo los pasos de DaniMonto) Me ireis viendo por aqui... 23 años!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos pocos dias 32 añitos y con este bicho en gris jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
25 años y de paso me presento en esta seccion. mañana me lo traen en girs!!
|
|
|
||||
|
||||
|
35 primaveras y me he agenciado uno gris....viniendo de un s2 con mil y una perrerias....espero seguir haciendole las mismas al grandullon
|
|
|
||||
|
||||
|
40 primaveras y bajando.
Otro con un maquinón gris que viene del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo 19
|
||||
|
||||
|
Practicamente increible creer que cueste ese precio... En mi pais México que tambien es caro a comparacion de otros paises cuesta aprox el equivalente en euros a 550.
Como he dicho, tengo 19 casi 20 y compro telefonos con dinero propio (a veces con ayuda de los padres, eso si ) Y mira... que he comprado bastantes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
22 con la maquina en color gris. Saludos desde México :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba aburrido y me he zanpado el hilo.....
os dire una cosa la edad no sirve lo inportante es "tu energia vita"...como la destruyes o como la mantienes..... -Compre un Note 2para mi cria que tiene 6 años y quiere este movil para dibujar,leer,escribir ,ver youtube y sus pelicula,el wastat o como se llame para dialogar con su madre,y lo mas inportante para mi JUGAR AL AJEDREZ,desee los 5,aprendio al ajedrez en un ipad 1((((((( VIVA APPLE)))))))))) y ahora "tela"......A sin pues la mas joven es mi hija de 6 años ,de hecho su nombre esta en mi nick.. -respecto a mi edad 45 años tengo y salgo a correr 3 horas diarias,hago desafios fisicos que pocos que tienen pocos años harian,para mi la edad no me hace mas debil,me enseña hacerme mas fuerte,o morir viviendo ,no morir pensando como envejezco¡¡,,,Viva la edad,.....!! sin ella no estas vivo................... «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.» .........algunos tienen una luz pobre y viven nuncho tiempo,.......... Otros tienen tanto brillo que consumen su tiempo en poco tiempo,y tu has brillado muncho.......... boxeo::......: ......boxeo::......: .. .....boxeo::......:
|
|
|
||||
|
||||
|
27 abriles pero como un niño con este super móvil
|
||||
|
||||