Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje

La segunda van en relacion con la carga de bateria. Desde ke use la de topogigi y aki tambien la carga de la bateria me va lentisima. Hoy incluso con el telefono en carga toda la noche solo me ha cargado hasta el 70% y eso ke el telefono estaba apagado del todo. Creo ke si apago el telefono no me carga bien del todo y con el telefono encendido tambien me tarda mucho rato en cargarme . Cuanto tiempo os tarda a vosotros ke el telefono se cargue totalmente?
Hola,
Sobre lo primero ni idea

Sobre lo segundo, a mi en una hora me ha cargado desde el 30-31 al 90. Yo cuando instale esta rom, tenia el teléfono a tope, lo desenchufe, instale la ROM (con todos los wipe, hasta el de bateria), deje que arrancara la primera vez sin corriente, y en cuanto arranco, lo puse otra vez a cargar a tope, y mira como muestra la carga...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
caramba no usaras mucho tu móvil verdad>? Ni para investigar en internet , o fotos, o facebook twitter adictos como yo, o para llamadas del trabajo como me pasa a mi... me dura 6 horas y es mucho! TXARITO, como lo haces? Yo todos los medio dias debo cargar mi equipo en el trabajo porque paso 11 horas aqui...y a ti te dura 1 día FTW..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
caramba no usaras mucho tu móvil verdad>? Ni para investigar en internet , o fotos, o facebook twitter adictos como yo, o para llamadas del trabajo como me pasa a mi... me dura 6 horas y es mucho! TXARITO, como lo haces? Yo todos los medio dias debo cargar mi equipo en el trabajo porque paso 11 horas aqui...y a ti te dura 1 día FTW..
Hola,
Pues si que lo he usado, volver a instalar las app (no muchas), pero ayer una hora de seguido instalando y cargando los datos ya estuve. Tuve un par de llamadas cortas, unos 10-12 minutos, unos cuantos "guasaps" (ya sabes videos de navidad ), y como te digo 8 horitas durmiendo con la wifi y datos puestos (y consumiendo poco por lo que se ve). Y la "caida" esa, hasta el 30%, es el uso del teléfono desde las 8:30 hasta las 14:30 (con wifi y datos), que le he dado uso, en cuanto a mensajes y acabar de instalar varias apps.

Yo lo que si tengo es el Brillo de pantalla bajo, sin respuesta haptica (a mi eso de que vibre al escribir o al pulsar algo no me gusta), sin sonidos de notificaciones, solo vibración (menos las llamadas que si tengo tono)...supongo que sera un poco de todo. ;)

La bb y el ril el de V30a y con la ¡¡NoOC!!

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
alvaro893 alvaro893 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
la mejor ROM que he probado basada en las ICS Oficiales pero aun llega a la velocidad de la cm10 lo que con esta funciona todo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro893 Ver Mensaje
la mejor ROM que he probado basada en las ICS Oficiales pero aun llega a la velocidad de la cm10 lo que con esta funciona todo
Taducción:
La mejor ROM que he probado basada en las ICS Oficiales, pero aun no llega a la velocidad de la cm10. Eso sí, con esta funciona todo.

No te ofendas, pero es que me ha costado un poco entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Carburano ya sacó un parche para los que no les gusta la rotación en las pantalla de desbloqueo, aquí está: http://d-h.st/nVa

A su vez, ya sacó la rom basada en la v30b y una con un kernel hasta 1.5Ghz O.O
Viejo 26/12/12, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
No se por qué, pero hay llamadas que no se escucha nada, ni tan siquiera el tono de llamada. Por lo demás, de 10.

Alguien ha probado alguna rom de las que trae el nuevo bootloader???
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Pues ami me sigue poniendo baseband desconocida y me da miedo toqetear y cagarla , me va todo perfec con la nooc menos la bateria que me chupa un huevo, desde las 11,25 hasta las 21:00 ya me qede al 0% y usandola poco

Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Pues ami me sigue poniendo baseband desconocida y me da miedo toqetear y cagarla , me va todo perfec con la nooc menos la bateria que me chupa un huevo, desde las 11,25 hasta las 21:00 ya me qede al 0% y usandola poco

Cosas que pasan. La oc 1.2 (sin hacerle OC) me dura la batería con 2g full, wifi unas 6 horas, whatsappeando a topeeee, twitter algunos vídeos..... 1 día y 5 horas.....
Me atrevo a decir que, para este uso, es lo máximo que ha durado la batería en este teléfono. salvando que tengo un extraño bug similar al ya conocido de las llamadas... todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Eso es que tienes una BB antigua. Tienes que flasear con smartflash la BB v30a, haz copia de seguridad que te machaca todos los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Eso es que tienes una BB antigua. Tienes que flasear con smartflash la BB v30a, haz copia de seguridad que te machaca todos los datos.
Y el cambio de bb cambiaria temas como la duracion de la bateria? Porque las llamadas y el 3g suele ir perfec y llamadas, dios esque ahora es un coñazo flashear por smartflash, rootear cwm instalar djando 1.1 titanium backup..DD

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

a mi desde que puse la 1.1 me gasta batería hasta apagado. Si, tal cual. Lo apago por la noche con un 50-60% de batería y cuando lo enciendo por la mañana, el icono está en rojo y por debajo del 10%. Acojonante.

P.D: no dejo el móvil en la repisa de la ventana a temperaturas bajo cero
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ayer recuerdo que estaba a un 71% de bateria a las 4AM, lo puse a cargar y ahora me levanté y esta a un 79% wtf

edito: por arte de magia se me acaba de poner al 100% D

Última edición por xXBLayNeXx Día 27/12/12 a las 11:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Yo tengo la BB V30a, y al instalar esta, con GetRil, actualice (viene con la 28) y me puso el Ril correspondiente a esta V30a, y a mi de lujo. Las llamadas bien, cobertura he notado que me ha mejorado algo.

Sobre lo de la batería, yo no lo entiendo, a mi de verdad que me va casi igual que con CM7, me dura el dia largo....

edito: por arte de magia se me acaba de poner al 100% D
A mi eso me pasaba, y da la sensación que no refresca bien los indicadores de la pantalla, yo lo he tenido sobre todo con la hora, que se quedaba en la ultima vez que encendia la pantalla, y tardaba unos segundos en volver a ponerla bien.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
No consigo que me escanee a una velocidad medio decente la SD...alguien ha conseguido corregir esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
No consigo que me escanee a una velocidad medio decente la SD...alguien ha conseguido corregir esto?
Yo tampoco lo consigo.

Además el Recovery no me reconoce la SD externa, de ninguna forma incluso he intentado montarla desde el propio Recovery.

También se me sombrea la pantalla por algunas zonas.
Y para colmo se bebe la batería.

Vamos que esta noche le voy a dar un cambiazo ja ja ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

a mi desde que puse la 1.1 me gasta batería hasta apagado. Si, tal cual. Lo apago por la noche con un 50-60% de batería y cuando lo enciendo por la mañana, el icono está en rojo y por debajo del 10%. Acojonante.

P.D: no dejo el móvil en la repisa de la ventana a temperaturas bajo cero
Deja la opción wifi siempre activado cuando está apagada la pantalla, si pones apagar wifi con la pantalla apagada te consumirá mucho más, pues en ICS, cualquier programa activa wifi y consume muchísimo más que si siempre está el wifi activado.
También si tienes activado la sincronización activada, chupa batería que no veas.
Por último hay programas que devoran bateria, a mi el viber me dejaba la batería pelaaa, ja ja
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Si instalo la version NoOc podre usar programas del tipo setcpu ke hacen overclocling si se configura? Estoy hablando de crearme perfiles para segun ke actividad me vaya el telefono mas agil.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Deja la opción wifi siempre activado cuando está apagada la pantalla, si pones apagar wifi con la pantalla apagada te consumirá mucho más, pues en ICS, cualquier programa activa wifi y consume muchísimo más que si siempre está el wifi activado.
También si tienes activado la sincronización activada, chupa batería que no veas.
Por último hay programas que devoran bateria, a mi el viber me dejaba la batería pelaaa, ja ja
Con apagado me refiero a apagado. Del todo. Botón de apagar
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Con apagado me refiero a apagado. Del todo. Botón de apagar
En opciones de configuración de la wifi tienes 1 siempre activado que es la que menos consume es la que tienes que poner,2 apagado el wifi si la pantalla está apagada, esa es la opción que no tienes que tener activada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:48:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /