|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde descargo la de Francia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la web de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link!!
http://www.hotfile.com/dl/185548129/...4_XEF.zip.html Un saludo enviado desde mi NOTEcaigas2!! Última edición por arbelaitz Día 22/12/12 a las 01:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Francia confirmadisimo que si mi note 2 es de expansys que venían de Francia y me llego ayer el aviso cuando se conecto al wifi del trabajo.
Saludos Eso si para españa un mal samsung por que por los pelos pero por la tarde sobre las 6 le salto el aviso de actualización al S3 de mi mujer y eso que lo anunciaron mas tarde el S3 es vodafone españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre en TPH y no me llega nada. Y mi padre q tiene el s3 libre tb de TPH tampoco. Puede afectar al note 2 que le haya hecho root con la vulnerabilidad del procesador? Segun poneis no afecta pero ya dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como guarden fiesta el finde me temo que como poco hasta despues del dia de navidad no vamos a ver la actualizacion
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto una n en el icono de actualizaciones pero al clickar me dice que las actualizaciones se hacen por orden de solicitus. Otra pregunta... que trae de nuevo la actualizacion a nivel practico? Por ultimo tengo que hacer copia de seguridad o te desconfigura algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (es de un TPH en Madrid) aún no me tira la actualización. Actualmente estoy en Venezuela, eso afectará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui!
Yo conecto el telefono al kies, y me dice que hay actualizacion de firmware, pero al tenerlo rooteado, me dice que no puedo seguir. He intentado quitar el triangulo amarillo, pero se me queda siempre el marcador en 1... Alguien me hecha un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui!
Yo conecto el telefono al kies, y me dice que hay actualizacion de firmware, pero al tenerlo rooteado, me dice que no puedo seguir. He intentado quitar el triangulo amarillo, pero se me queda siempre el marcador en 1... Alguien me hecha un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que yo lo usé y en un principio aún me salía modificado, pero ayer (luego de unos 3 días) ahora si me sale ESTADO NORMAL y si me permite hacer actualizaciones OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto
¿Cual era el CWM que no era fijo en el telefono? me refiero que cada vez que lo querias usar, tenias que buscarlo en el Recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto una n en el icono de actualizaciones pero al clickar me dice que las actualizaciones se hacen por orden de solicitus. Otra pregunta... que trae de nuevo la actualizacion a nivel practico? Por ultimo tengo que hacer copia de seguridad o te desconfigura algo? Gracias
![]()