|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de MIUI v4 y quiero instalar la ROM, pero el movil no me pasa de la pantalla de inicio de htc, no se que hacer. He hecho todos los wipes y formateos, y la instalación limpia también y no soy capaz de hacerla funcionar. ¿le ha pasado a alguien mas lo mismo? ¿que solución me dáis?
Muchas gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de MIUI v4 y quiero instalar la ROM, pero el movil no me pasa de la pantalla de inicio de htc, no se que hacer. He hecho todos los wipes y formateos, y la instalación limpia también y no soy capaz de hacerla funcionar. ¿le ha pasado a alguien mas lo mismo? ¿que solución me dáis?
Muchas gracias, saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema es que flasheando el dispositivo con el boot.img no consigo tampoco hacerla funcionar. No sé que es lo que la pasa. Por cierto el hboot que tengo es el 7.00.1002 radio 38.09.08.20_M y soy S-OFF.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ese HBOOT deberia funcionarte bien sin flaserar el boot.img. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy con la build 12, hago todos los wipes (o eso creo, hago wipe factory reset, cache y dalvik) y flasheo el boot.img y el wifi sigue sin funcionarme. ¿Alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo la 11. Siempre que cambio de build, hago todos los wipes y flasheo de 0. Recuerdo que cuando usaba miui había una aplicación integrada que te bajaba ella solita la nueva versión y la instalaba. Hay algo parecido para Andromadus/CM? en la lista de cambios de la 12 aparece esto: " WebKit/webgl updates " Eso para qué es? Puede ser lo que busco? Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [22-01-13][Flinny] Andromadus Test builds - CM10.1[12]
Hola a todos,
tengo la 11. Siempre que cambio de build, hago todos los wipes y flasheo de 0. Recuerdo que cuando usaba miui había una aplicación integrada que te bajaba ella solita la nueva versión y la instalaba. Hay algo parecido para Andromadus/CM? en la lista de cambios de la 12 aparece esto: " WebKit/webgl updates " Eso para qué es? Puede ser lo que busco? Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo lo soportan los dispositivos desarrollados oficialmente, en la nexus 7 por ejemplo si esta soportado cm 10.1 por cyanogen y si tienes la opcion de bajar las builds directamente por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion, aunque a flinny se le ha olvidado actualizar el titulos del foro
http://andromadus.flinny.org/sites/a..._13.zip&nid=24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado la b13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ella, solo desde la tarde hasta ahora, pero de momento todo bien, al reiniciar la pantalla se quedo unos segundos en negro, pero todo va bien ahora, no se si habra sido algo aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la B4 a la B12 no he visto más mejora que el widget Chronus, el control de brillo desde la barra de notificaciones y poca cosa más.
No se si actualizaré a la B13, es más, puede que incluso cambie de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, el wifi no me funciona. Ni con la build 13 ni nada de nada, y tengo el recovery ext4 y hago la instalacion totalmente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergyskalari Día 06/02/13 a las 20:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, resulta que era el kernel precisamente lo que me daba el error, esta vez he probado a no instalarlo y ahora funciona todo perfectamente
|