![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estan paraillos ultimamente los franceses no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal dijeron que sobre el 13 sacarían la versión 2 definitiva. Tanto la 1.91 como la 2beta funcionan muy bien, quizás mejor la 1.91.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2 me hace un extraño q no me hace la 1.91 al volver al Home despues de detenerlo todo con el Advance Task Manager, ademas de no volver a abrir los programas q no uses despues de cerrarlos con el Advance Task Manager. Por tanto, para mi, va mejor la 1.91.
Un saludo. |
|
|
|
bueno ya ha puesto la 2.1 para bajar . yo la probare hoy .
los cambios son los siguientes : Nouveautés de la version 2.1 Première version stable de la nouvelle famille 2.x du firmware Smartphone France :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que llevará también la app de los contactos de HTC y ójala también el reproductor multimedia y el navegador, que me va fluidísimo el multitouch. |
|
|
|
La acabo de flashear... Estos Franceses hilan fino......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da un error al instalar la nueva version, no signature failed , me pone, y ahora me bootea siempre el segundo splash de la anterior rom , alguna solucion?
|
|
|
|
Al fin el update! A por ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno de los que ya han flasheado la 2.1 nos puede confirmar que app de HTC lleva, ademas de la Cam?, y que tal le van en una primera prueba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva las mismas que la 2.0, a simple vista.
Diegola tienes que descomprimir el archivo magic2.1.zip y dentro encontrarás el update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no me di cuenta y no lo descomprimi y lo renombre asi, y ahora para solucionar lo del boot permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? no te entiendo con lo del boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a darme error en la instalacion , ahora cuando quiero reiniciar , me repite siempre el segundo splash de la rom que tenia antes y no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que reinicies. Apaga el teléfono y entra en el menu de restore. Haz un wipe si no lo hiciste antes. Ahora para copiar el update.zip a la sd de la magic:
adb push update.zip /sdcard Y haces de nuevo un apply para meter la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error cuando quiero hacer el apply , supongo porque me sigue leyendo el anterior que habia renombrado a update , hay alguna forma de borrarlo con el sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, adb shell rm /sdcard/update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yukkio por la paciencia , solucionado el tema, ya se está instalando, saludos
|
|
|
|
|
|
Instalada y muy contento, sigue volando. Ya puedo ver YouTube en HD pero no sé hacer funcionar el YouTube downloader, vosotros? ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»