|
||
|
||||
|
||||
vaya, muy buena idea! pero tengo un par de dudas...
para ello, abririais un nuevo tema y ahi hariais el proyecto?o en una web distinta a htcmania? y otra cosa, me imagino que ahi colgariais todas las ROMs que cocineis verdad?estara interesante si es asi...yo no tengo muchos conocimientos, no llegan ni a medios asi que... ![]() suerte, os visitare cada dia!jjajaja saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y en cuanto tengais el link, ya sabeis!!! suerte y saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, la mayoría ya me conocéis, tras terminar todos los proyectos en solitario que tenía, decido ahora unirme, espero y creo que esto va a ser algo grande, y quiero ayudar a ello. La única duda, a qué grupo de WhatsApp hay que unirse?? También me apunto como profesor y cuando pueda, probaré las ROMs para el Huawei u8650.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, la mayoría ya me conocéis, tras terminar todos los proyectos en solitario que tenía, decido ahora unirme, espero y creo que esto va a ser algo grande, y quiero ayudar a ello. La única duda, a qué grupo de WhatsApp hay que unirse?? También me apunto como profesor y cuando pueda, probaré las ROMs para el Huawei u8650.
![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, hay mucha gente apuntada, pero no habéis dado las gracias por el curro que lleva gestionar esto, que aunque parezca que no, tela
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo mañana es el primer seminario para noobs...a las 12...por donde lo emitireis y como me puedo meter en la clase...
|
|
||||
|
||||
Que envidia sana me dais, aquí un Neo para lo que haga falta
Enviado con el cacharrillo |
|
||||
|
||||
como unirme de betataster? Quiero ser betatester.
|
|
||||
|
||||
y tambien quiero apuntarme al seminario ese de black coder (pchackr3)
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto como aprendiz, todo lo que sea aprender bienvenido sea, lo que estaba pensando era si aparte de los tutoriales de cocina habria tambien tutoriales de programacion, me imagino que no puesto que son cosas muy distintas osea mi siguiente propuesta seria si podriais hacer un tutorial de decompilar y compilar APK, el porque? es que estoy intentando simular el funcionamiento de un juego para ir aprendiendo pero no se como construir un mapa aleatorio y que me lo muestre todo el rato y habia pensado en decompilar el APK del juego y ver si veia los .java, he visto algun tutorial por ahi pero ningun claro ni siquiera en español.
La conferencia de mañana que sera por los hangouts de google y pondreis aqui el link a las 11:50 o asi mañana ?? Y muchas gracias por pensar en esta posibilidad y hacerla realidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto como aprendiz, todo lo que sea aprender bienvenido sea, lo que estaba pensando era si aparte de los tutoriales de cocina habria tambien tutoriales de programacion, me imagino que no puesto que son cosas muy distintas osea mi siguiente propuesta seria si podriais hacer un tutorial de decompilar y compilar APK, el porque? es que estoy intentando simular el funcionamiento de un juego para ir aprendiendo pero no se como construir un mapa aleatorio y que me lo muestre todo el rato y habia pensado en decompilar el APK del juego y ver si veia los .java, he visto algun tutorial por ahi pero ningun claro ni siquiera en español.
La conferencia de mañana que sera por los hangouts de google y pondreis aqui el link a las 11:50 o asi mañana ?? Y muchas gracias por pensar en esta posibilidad y hacerla realidad ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por marcos12x Día 14/12/12 a las 23:19:31. |