|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Relojes Sony LiveView™ y SmartWatch
Es verdad. Pero solo me pone automatico no tengo opcion a seleccionar ninguno. Pero ueno podre vivir sin ello jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sony smartwatch m dura mas de 2 dias con 8 h. de conexion cada dia al telefono y siempre en la muñeca, cada 2 dias lo cargo por la noxe pero sin acabarse la batería...muy contento con el...y el Augmented no esta crackeado por ahí???.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura la bateria 2 e incluso 3 dias. De momento estoy contento con el aunque esta el problema del whatshap que solo puedes leer el primer mensaje, en cambio con LINE no ocurre y los puedes leer todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el augmented smartwatch que extrae los wasaps y los puedes ver todos! Lo que no esta crackeado por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
para las chuletas en el smartwach alguien a provado con las fotos??
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
para las chuletas en el smartwach alguien a provado con las fotos??
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tema endomondo / runnastic :
Acabo de hacer la media de granollers y me he dado cuenta que cada vez que recibía un wasap se me paraba la practica con el endomondo. Os pasa a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por recibir whatsapps no se corta el tracking. Será que al ir a mirar el whatsapp has cerrado el endomondo. Yo por error de mis dedos gordos y el dificil control del sony he parado la sesion muchas veces pero no por recibir whatsapps... o no me he dado cuenta al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien ha conseguido con el Liveview y el note2 que cuando te vas un rato lejos del telefono cuando vuelves se conecte solo al note?
a mi cualco vuelvo me sale siempre una pantallita en el note de confirmacion de conexion indicando el numero de pin para la conexion y le tengo que dar a aceptar siempre para que reconecte. por cierto estoy con la stock 4.1.2. y tengo actualizado el firmware del reloj e instalado los programas: conexion inteligente,aplicacion liveview y customnotifier plugin. |
|
|
||||
|
||||
|
Neptune Pine: Un reloj Android 4.1
Mirar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548938 http://elchapuzasinformatico.com/201...i-y-cortex-a9
|
||||
|
||||
|
En una sesión de 30 minutos corriendo he recibido 9 whatsapps y no se ha cortado la sesión del endomondo incluso tirando en la pantalla para atras para ber la notoficación whatchit
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Esto es verdad? Si es así, ¿ dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una frase trampa, para mi que se refiere a establecer el brillo en la pantalla del teléfono porque lo que es el reloj...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería de poderse regular el brillo, que cuando salgo a correr no veo naaaa.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x
Buenas tardes,
Estoy bastante interesado en el smartwatch, básicamente para correr ya que el one X, sin ser un note, también es bastante grande para estar trasteándolo mientras corres. Dos pregunta: Se puede buscar contactos en la agenda y darle a llamar para que llame el móvil automáticamente? Como veis el desarrollo? están actualizando las App? no se si esperarme a un Pebble o un Metawatch, mas que nada por que son relojes sumergibles y la pantallas que llevan se ven mejor en el dia a dia. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy bastante interesado en el smartwatch, básicamente para correr ya que el one X, sin ser un note, también es bastante grande para estar trasteándolo mientras corres. Dos pregunta: Se puede buscar contactos en la agenda y darle a llamar para que llame el móvil automáticamente? Como veis el desarrollo? están actualizando las App? no se si esperarme a un Pebble o un Metawatch, mas que nada por que son relojes sumergibles y la pantallas que llevan se ven mejor en el dia a dia. Saludos y gracias ![]() Como capricho de dia a dia es una chulada eso si. Las app si las van actualizando (sobre todo augmented smartwatch pro) lo que van saliendo poquitas nose porque. Lo de la agenda se que puedes buscar pero no se bien bien hasta que punto. Mirate en play store su desprición a ver que dice y sino que algun compi diga algo. Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede marcar un contacto en la agenda para que llame el teléfono si....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, cuando lo emparejo con el note 1 y activo el customnotifier plugin y el Estexion el note no para de hablar cuando me muevo por el escritorio no para de decir pagina una de cuatro pagina 2 de cuatro pagina ect... No para de hablar. Con ICS no me pasaba pero con JB si.
Se puede quitar ? ![]() El talkback no es porque no lo tengo ni instalado. Y si desactivo Síntesis de voz de Google y el Samsung TTS despues no funcionara las indicaciones del Navigation no ?? Si utilizo otro launcher se soluciona el problema pero es que a mi me gusta el de stock de Samsung. Última edición por adosfilos Día 21/02/13 a las 21:54:26. |