|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y un comentario:
La duda. ¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el teclado de la rom original que viene con la desi? ¿podría instalarlo flasheandolo simplemente desde el recovery?. Comentario. Después de probar muchas roms, esta para mí es la mejor en cuanto a calidad/bateria. He probado varias roms ICS y salvo de la de Vaio (Chronium) y Cyanogem (o como se escriban, perdon) las demás no me convencían, pero lo que definitivamente me hizo quedarme con esta MildWild (la V1) es sobre todo por la batería, por fin (usando datos de movil) la batería me dura más allá de un día y no tengo ningún fallo (salvo que cuando me llaman tarda un poco en aparecer el nombre de la persona que es). Por lo que creo que estaré durante muuuucho tiempo con esta rom!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nose porque estuve unos días con la V2, y al encenderlo y poner el PIN al cabo de un rato se me quedaba como sí estuviera apagada, por lo que tenía que sacar la batería y volver a encenderlo además de que creo que la batería me duraba menos que la V1 (eso ya es suposición no me dió tiempo a comprobarlo del todo).
Lo único "malo" que veo en la V1 es lo de que tarda en salir quien te llama, pero lo demás, perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, de hecho es como más suelo hacerlo por no estar encendiendo el pc.
Hay tutoriales explicando como hacerlo dirigiéndote a la web para descargar los diferentes hboot. Por si acaso, te aviso...antes de llevar a cabo tal operación, wipes; Si no haces wipes la rom que ya tengas es posible que no entre en el nuevo hboot y de problemas como no entrar al recovery luego. Una vez cambies hboot con previos wipes, entra recovery y realiza de nuevo wipes(mejor prevenir). Si no te apañas con los zip de los hboot me lo dices y te preparo un zip con todos los hboot que suelo usar ya preparados. ![]() ![]() Por si te interesan, dentro de cada carpeta el zip a copiar a la raíz de la sd, una vez usado borrarlo para que cada vez que entres en fastboot no te detecte el zip. Edito: @csehce Tienes un mp con enlace descarga de mi colección .Descomprimir zip y tendrás todas las carpetas que ves en la imagen de arriba ok. Como te dije, más añadiría después de hacer wipes y antes de flashear zip desde fastboot realizar un clean storage,(tranquilo no pierdes datos en la fat32) así cambiaras más limpio. Recuerda que "NO" son zip para flashear desde recovery. PD: es más recomendable usar android flasher ó fastboot commander. ![]() La verdad se hace en segundos también. Pues nada ya instalada y perfecta, este mildwild es un crack. Que pena que abandonase ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Metralla, ya esta cambiado, es muy sencillo también. Que pasa que es menos seguro de esta manera que con el androidflasher?.
La verdad se hace en segundos también. Pues nada ya instalada y perfecta, este mildwild es un crack. Que pena que abandonase ICS. ![]() Realizarlo desde el pc es un poco más seguro eso si. Con el método de instalarlo mediante zip en la sd es lo que te digo, como no hagas wipes y la rom que llevas puede que no entre en la nueva tabla de particiones del hboot y no consigas entrar al recovery luego(dolor de cabeza). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias me vuelvo a esta genial rom donde la batería no se me resiente nada
. Pregunta tonta ... hay alguna manera de que el widget del calendario que trae la rom se vea con vista mensual? Solo me muestra mi siguiente cita en el calendario. Ahora estoy con la vena de ahorrar energía (respuesta de quedarme sin batería este finde en la calle un par de veces con la insertcoin) y me da cosa hasta cambiar de launcher no vaya a estropear mí estadística de buen rendimiento de batería )Gracias familia ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta es la buena,tres días con ella y ni un solo fallo,lo mejor el consumo,da gusto volver a casa de noche y tener el 28%,y dandole caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A alguien mas no le va el Bluetooth?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la batería es que le doy tanta caña al móvil q da igual la rom, el Juice Defender y la madre que lo parió, q al final tengo que cargarlo casi todas las noches... Coño dependencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo en la V-4.6.5 de Oxygen y no se muy bien si esperar a la 4.8, la 5.7CM o poner esta redux por vuestros comentarios...
En cuanto a lo de la batería es que le doy tanta caña al móvil q da igual la rom, el Juice Defender y la madre que lo parió, q al final tengo que cargarlo casi todas las noches... Coño dependencia!! ![]() ![]() Yo he vuelto a esta rom porque es de las que menos gastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq tengas una de 2100mh como las últimas q sacan, al final si estás todo el día dale q te pego al whatssap, apalabrados, mail, etc... como yo q me entretengo con el móvil, pues al final no hay batería q lo resista. Lo de 3000mh descartado, parece una bomba-lapa, el cable del cargador encima (con su usb) y apañao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,parece que llevas un ladrillo. Esta rom en un principio me dio problemas con los tonos de llamada,los cambiaba a su antojo. Pero parece que lo solucioné,creando la carpeta media en la sd y metiendolos ahí. A mí el bluetooth me va bien,la verdad no tengo ningún pero que ponerle. Como launcher uso el next launcher y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,parece que llevas un ladrillo. Esta rom en un principio me dio problemas con los tonos de llamada,los cambiaba a su antojo. Pero parece que lo solucioné,creando la carpeta media en la sd y metiendolos ahí. A mí el bluetooth me va bien,la verdad no tengo ningún pero que ponerle. Como launcher uso el next launcher y de lujo.
![]() Estoy ya un poco cansado del tema actualizaciones en oxygen. No he instalado la 7 y ya anuncian la 8. en la CM ya preguntan x la 5.8 tambien. Aquí para cuando la 3? Y lo peor es que tampoco significan avances gordos, sino pqños parches.. La restauración de apps te lo soluciona el TB pero luego es un engorro volver a dejar escritorios como los tenías y el resto de cuentas (gmail, yahoo, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
No se, la impresión que me he llevado leyendo vuestras opiniones no me acababan de convencer. Sí en cuanto al poco gasto de batería pero no en cuanto a fallos ocasionales. Claro, q en esto de las roms a cada uno le pasa una gaita....
Estoy ya un poco cansado del tema actualizaciones en oxygen. No he instalado la 7 y ya anuncian la 8. en la CM ya preguntan x la 5.8 tambien. Aquí para cuando la 3? Y lo peor es que tampoco significan avances gordos, sino pqños parches.. La restauración de apps te lo soluciona el TB pero luego es un engorro volver a dejar escritorios como los tenías y el resto de cuentas (gmail, yahoo, etc..) ![]() Lo de la escritorios... Según launcher que uses, entras en sus ajustes y puede que veas algo así como restauras/copiar preferencias, datos y tal del launcher. Suelo hacerlo y nada más restaurar app con titanium, voy a mi launcher y restauro, ya está todo organizado como lo tenía :p. Esto lo hace muchos launcher, go launcher, adw, holo creo también y muchos más. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Desi y de todas....
Aunq tengas una de 2100mh como las últimas q sacan, al final si estás todo el día dale q te pego al whatssap, apalabrados, mail, etc... como yo q me entretengo con el móvil, pues al final no hay batería q lo resista. Lo de 3000mh descartado, parece una bomba-lapa, el cable del cargador encima (con su usb) y apañao!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio problemas al meter/probar widgets de calendarios en el escritorio. Primero pensaba que era los propios programas en si de los calendarios (me salía el rectángulo del widget y un símbolo de interrogación en el centro, pero al ver que sucedía en todos tuve que reiniciar el movil y hasta ahora sin mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el script incorporado para pasar las app a la sd o se hace como las oxygen en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||