|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien en general, lo único que me fastidia es que el auto corrector, no me corrige directamente, solo me muestra la auto correción, por ejemplo, pongo avion, y antes directamente me ponía avión, ahora no, como se puede configurar esto?! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de los problemas del servicio multimedia, ¿A que os refereis?
Que problema es este. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicio es este? No hay algun mod o tweak que soluciones esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os obsesionéis con el proceso Multimedia. Es normal que aparezca por ejemplo al arrancar, en unos minutos desaparece. Lo que NO es normal es que se quede estancado en ejecución y al final del dia se haya comido el 30% de la bateria. De verdad os pasa esto? O sólo lo veis ahí y ya pensáis que os va a dar problemas por tanto que se ha escrito sobre el asunto?
A mi me sale siempre al arrancar, y al rato se va. De hecho voy a la lista de procesos en ejecución -> Mostrar procesos en caché, y ahí está, siempre, en caché en segundo plano. La cuestión es que al final del dia no ha consumido nada de batería, ni sale en las estadísticas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os obsesionéis con el proceso Multimedia. Es normal que aparezca por ejemplo al arrancar, en unos minutos desaparece. Lo que NO es normal es que se quede estancado en ejecución y al final del dia se haya comido el 30% de la bateria. De verdad os pasa esto? O sólo lo veis ahí y ya pensáis que os va a dar problemas por tanto que se ha escrito sobre el asunto?
A mi me sale siempre al arrancar, y al rato se va. De hecho voy a la lista de procesos en ejecución -> Mostrar procesos en caché, y ahí está, siempre, en caché en segundo plano. La cuestión es que al final del dia no ha consumido nada de batería, ni sale en las estadísticas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información de Bateria hasta el momento:
39% - Descargado 1d 5h 49m 13s de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve problemas con él cuando estuve probado la cámara y galería del Note2, hace mucho. Sospecho que tiene algo que ver con la busqueda de contenido multimedia para la galeria, el reproductor de video etc. Borré todos los thumbs (miniaturas) y datos de aplicación galeria/cámara/almacenamiento de medios, luego dejé que se crearan de nuevo todas las miniaturas, y el proceso multimedia empezó a funcionar con normalidad (aparecer al arrancar y desaparecer al rato, y cero consumo). Buenos números del Quadrant por cierto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me interesa mucho esta rom se rian pero lo quiero bajar por utorrent o no se para que se baje rapido como hago tengo una pc viejita con wimdows xp y 1mb de internet si me sirve me indican que debo un millon de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 1Mb de internet cualquiera de los links de descarga del primer post del hilo te valen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder pero el tema es que es lenta 50 48 kb la descarga no tengo forma de que se baje mas rapido? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pequeña bestia negra.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podeis descargarla desde http://perka.zapto.org. A mi ayer se me bajaba a 3,1 Mb/s.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a IganKuhz ya tenemos el mod de multiventana para poder añadir todas las apps que queramos.
Probado y funcionando ![]() Pasaros por el hilo original y encontraréis además grabación de llamadas, eliminar el tono incremental y algunas cosas más. » MultiWindow Complete Control + Control App (Creditos a LegendK95 de XDA por el mod y a Tenacius D por el odex) ![]() Y ya que estamos, añado la barra de estado negra/transparente para ELKC aquí. , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola awlim , me podeis explicar como se instala las siguientes cosas.
MultiWindow Complete Control + Control App Grabación de llamadas Y que es y para que sirve esto Note II InkEffect Lockscreen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola awlim , me podeis explicar como se instala las siguientes cosas.
MultiWindow Complete Control + [b]Control App ![]() El multiwindow complete control se instala desde el menu de recovery, y el control app, como cualquier aplicacion, la copias en la memoria y desde ahi la ejecutas |
|
|