![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien puede apuntar algun tutorial para instalar el KDZ???
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ...para los vaguetes q no les gusta leer e investigar -Bajar el zip del toolkit y descomprimir -Incluye un documento con las instrucciones Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por alanee Día 08/12/12 a las 11:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta el ICS definitivo me decido a actualizar. Parto de android 2.3.4 rooteado. El telefono era de vodafone y esta liberalizado y usando con pepephone.
Última edición por maquina0824 Día 08/12/12 a las 12:32:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si vengo de cm9 roteado, con el programa de lg se puede instalar????? o lo tengo que hacer con smartflash???????????? porq m estoy volviendo LOKOOOOOOOOOOOo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
porque LG ha deshabilitado hace ya un tiempo la actualización por lg update tools, si quieres probalo pero no te lo va a actulizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Muy recomendable también la Opti del gran Homero. La ROM va genial y para instalarla utiliza su herramienta Optitool (muy recomendable) q flashea vía NVflash. Igual de sencillo ...o más! ;-P Ahí va el link http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=631.0 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por alanee Día 08/12/12 a las 13:41:40 |
|
|
|
A ver descomprimo el KDZ y tengo el AP y el CP pero cuando esta casi terminando me da ERROR con el SMARTFLASH; tendria que hacer algo antes?
|
|
|
|
Yo la instale haciendo lo siguiente y no tuve problemas: 1° flashea el archivo cp solamente, cerras el smartflash y desconectas el teléfono luego abrís el smartflash de nuevo y vuelves a conectar el telefono y flasheas el archivo ap y wuala ya está instalado
|
|
|
|
|
Cita:
00:00.1 Sec ownload Start...00:02.1 Sec :RomBinary Download start 00:02.1 Sec :We can't read magic number |
|
|
|
Lo único que se me ocurre que puede pasar que esté corrupto el archivo AP, porque no pruebas descomprimir de nuevo el kdz o si tienes dropbox te paso el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. ¿La BB y el RIL de la V30a son totalmente compatibles con CM10?
|
|
|
|
|
Cita:
Volvere a descomprimirlo, no tengo dropbox, |
|
|
|
prueba descomprimir el kdz con este programa: http://dl.dropbox.com/u/40620992/ExtractorKDZ.rar
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que estaba corrupto, lo e vuelto a descomprimir, y me ha tocado cambiarme de equipo, no se porq, la cosa es q se ha instalado, pasare la tarde tokiteandolo a ver que tal las primeras impresiones. Gracias checho, estaba a puntito de cortarme las venas ![]() ![]() ![]() ![]() Primeras Impresiones: No es una cm......... pero bastante fluidilla y la aceleracion por harwardware es una pasada, seguire.................parezco un niño con un juguete nuevo ahi..........q se me saltan las lagrimas¡¡¡¡¡¡¡ Salu2 Última edición por desimm Día 08/12/12 a las 16:24:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Al que le interese, con ésta rom se puede liberar el móvil sin problemas.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»