|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también.
Parce que funciona bien. Hace días que no se queja mi Nexus 7 con este Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la del día 7 (hoy)
encuentro algo nuevo dejó caps
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, estoy usando la última nightly, desde la nightly del 2 de marzo no le noto ningún cambio, la tablet funciona perfecta, siempre un wipe dalvik caché antes de cambiar de nightly, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1[Android 4.2.2 Jelly Bean] OFICIAL NIGHTLYS
Xq no trae mas las opciones de reinicio? Hace rato no la instalo y me encuentro con eso jaja
|
||||
|
||||
|
Lo otro que no vi mas es la opción de despertar con los botones de vol
|
||||
|
||||
|
En fin, no lo consigo, hago un wipe , instalo CyanogedMod y arranca y se queda pensando con el logo dando vueltas... supongo que fallo en algo.. ¿alguna idea? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hice, conseguí instalarlo, ahora me abre, pero me aparece error del Setup Wizard y no puedo avanzar ni hacer nada... aarj!
También error de Google Services Framework. Snifff Naada, Edito .... el capullo soy yo, no descargué las gapps correctas.. soy toooontoooo!! Última edición por ivorion Día 09/03/13 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta esta ROM y la verdad es que va muy bien, casi todos los días hay una nueva nigthy.
Alguno podéis modificar la posición de los interruptores del panel de ajustes rápidos? Que kernel le tenéis puesto? Yo tengo el stock-kexec, porque el de kernel de cm, se chupa la batería que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última nightly y el kernel stock y la verdad me dura bastante
, yo díria que 8hs tranquilamente, sin ir mas lejos el sabado miré películas bajadas con bitorrent con mi atrix HDMI conectado a LCD y la nexus 7 como controlador usando Tablet REMOTE y la batería me duro muchísimo, osea no le noto merma, incluso le di masa al GTA con el jostick del tablet control en la nexus 7 y ningún drama. Además el micro trabaja a velocidad sotck, a no ser que modifiques el rendimiento. Otra cosa, uso el widget lock screen para apagar la pantalla, para que me dura mas la tecla power. Tengo un atrix con CM 7.2 la última nightly y tiene la opción para despertar la pantalla desde el volumen, esta versión no activa, aunque aparezca la opción. Saludos a evogp de grupoandroid, para cuando una rom para la Nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la estoy por vender no la use nunca tiene 4hs de uso desde que compre jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última nigtly y por mucho que cambio los quick toggles, no me los guarda, me pone los que le sale de ahí abajo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la ultima oficial y va de mil maravillas jajajaj
Tenia la ultima nighly pero nahh hasta que no saquen una mejora importante me quedó con esta Cuento con ustedes muchachos para que compartan las mejoras Saludos!