|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han contestado de Amazon
............. Estimado: Espero que se encuentre usted muy bien y disfrutando de estas festividades con su familia. Primero que todo agradezco su interés en obtener varias unidades de la batería original de Samsung de 3000mah para el Samsung galaxy SIII con nosotros. Con respecto a su consulta le comento los siguientes puntos: 1. Sí sería posible realizar la compra conjunta, sin embargo se podría comprometer la cantidad de producto, por el stock que haya y si deseara de diferentes colores etc. 2. En Amazon.es no se realizan descuentos en los precios por el hecho de realizar un pedido grande con varios productos. Esto debido a que el precio que se encuentra en el sitio web es brindado por los proveedores y no por Amazon en sí, por lo que no resultaría posible realizar modificaciones en el mismo. 3. Mi recomendación en personal sería la siguiente, si el producto llegara a estar disponible o si existe cualquier producto semejante que deseen adquirir, entonces, indicarle a los y las interesadas realizar el pedido personalmente, creando una cuenta en Amazon.es. De ese modo, podrían elegir el producto que deseen, con las características deseadas y se enviaría a la dirección de cada quién. Espero realmente que esta información haya sido de ayuda. Para mí ha sido un verdadero placer el haberle asistido hoy. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es. Un atento saludo, Daisy P. Amazon.es El cliente siempre en mente Desde mi móvil y a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, creo que sería interesante (como ya se hizo para el Galaxy S2), preguntar a webs como kierounputomovil, entre otras, a ver si ofrecen precio y demás.
EDITO: Quiero una en blanco, jejeje Última edición por JoKeRMeN Día 30/12/12 a las 19:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la funda pues no tengo ni idea. Calcula que engorda entre 1 y 2 milímetros. Puedes doblar un folio tres o cuatro veces y probar. O con un cartón. Es lo único que se me ocurre. LISTAS ACTUALIZADAS Desde mi móvil y a mano
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fotos sacadas de xda. Es una tapa azul aunque parece negra en algunas fotos. Dicen que es la azul Desde mi móvil y a mano
|
||||
|
||||
|
Hola,
feliz año a todos, yo la he pedido en rojo y veo que soy el único y que los vendedores solo van a tener la blanca y la azul, si es así, me apuntaria una azul.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Respuesta de kierounputomovil
Gracias por tu mensaje, y sobretodo gracias por confiar en www.KieroUnPutoMovil.com como opción para vuestra compra conjunta. Te comento, ahora mismo no disponemos de este modelo en stock, no obstante voy a intentar gestionártelo con los proveedores para haceros nuestra mejor oferta. Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, no te puedo garantizar qué día te podré dar una respuesta exacta. En cualquier caso, si tenéis ya una estimación de lo que buscáis (plazo, precio, cantidad más exacta por color....) no dudes en hacérmelo saber pues todo esto podría ayudar a la comunicación con los proveedores. En cuanto a realizar la compra conjunta, sin problema, tenemos ya bastante experiencia con usuarios de htcmania para compras conjuntas, y por tanto los envíos sí serían individuales a cada cliente final. El precio que os demos depende, como es lógico, de la cantidad que finalmente pidáis, es por ello que cuanta más información tengamos, más fácil nos será negociar con los proveedores (en otras palabras, si negociamos precio para 30 unidades, no será lo mismo que si negociamos precio para 60 unidades). Gracias. Un saludo, Vicente López Dpto. Comercial KIERO SPAIN S.L. Desde mi móvil y a mano
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Lo ideal sería poner una fecha límite para que se apunten TODOS, cerramos, y se negocia precio para esas cantidades 5 arriba, 5 abajo, así tendremos todo lo más exacto posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que salga por ese precio pero de momento ningún vendedor nos ha dado un precio cerrado.
Sobre la funda pues no tengo ni idea. Calcula que engorda entre 1 y 2 milímetros. Puedes doblar un folio tres o cuatro veces y probar. O con un cartón. Es lo único que se me ocurre. ![]() La funda es esta por si os interesa: http://www.pccomponentes.com/funda_s...galaxy_s3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez con precio se pone una fecha para confirmar, veo difícil cerrar una lista sin tener antes el precio. La gente que confirme hace el pago (a la tienda directamente si se puede) y ya tenemos entonces la lista definitiva. Luego ya se haría el envío, el cual creo que es mejor que sea a cada comprador desde la misma tienda. De lo contrario si me van a mandar a mi la 60 baterías y yo reenviarlas puedo tirarme un día empaquetandolas. En ese sentido me gusta lo que han planteado los de kierounputomovil.com que ellos hacen el envío particular a cada uno y gratis. Desde mi móvil y a mano
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que fundas se podrán usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa. En azul. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues pues favor, los primeros compradores que nos digan que tal el grosor y que fundas podrían valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos los foreros.
|