|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero como voy a instalar el siyah 5.0 o el dorimanx si tengo una rom basada en lsj? que yo sepa aun no es compatible con otros kernels esa rom :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os hagais ilusiones en cuanto a la liberacion del codigo fuente. Segun Entrophy gracias a esto puede mejorar algo la version cm10 pero no nos vale para la cm10.1 ya que cambian bastantes cosas con respecto a la 4.1. Ha dicho que dentro de un par de semanas intentara recopilar todo lo que pueda para mejorar la cm10 pero de momento estan con la cm10.1. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO, el codigo liberado es para la 4.1 de la cual ya se puede disfrutar de la LSJ o de la CM10.
A nosotros nos interesa codigo para la 10.1, q es la que ahora mismo solo disponen los nexus 4 y poco mas. salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo asi. Estando en la leak, entras en recovery e instalas el siyah y sin salir del recovery, tienes una opcion de reiniciar en recovery. El movil te arrancara en recovery pero ya con el kernel siyah. Haces los wipes y los format e instalas la cm 10.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea compatible no quiere decir que no funcione su recovery en la LSJ solo metele el siyah y usa su recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
voy a probargracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me pasa el link para el dorimanx 7.x para poder instalar esta cm 10.1? llevo mucho tiempo buscando por el foro y no lo encuentro
torpe de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se atormenta una vecina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que adivinanza no has puesto nuestro amigo Zaldi, siempre nos deja con la miel en la boca,tormenta no será bluethoot, jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|