|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
De toda la vida, tu estas utilizando Tapatalk y bloqueas la pantalla con el boton power. Como la desbloqueas? Le das al home, en enciende en la pantalla de bloqueo, desbloqueas y sigues en Tapatalk. Ahora, bloqueas, le das al home, desbloqueas y aparece en el escritorio en vez de en Tapatalk. La solucion, lo que tu has dicho. En vez de con el home hacerlo con el power, yo no noto ningun lag. Pero la verdad, despues de un año encendiendo la pantalla con el home, ahora toca los webecillos tener que hacerlo desde el power. Vamos que a mi me gustaria que fuese como simpre... ![]() Con el twlauncher la función del botón home es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones, es entendible, no??? Con otro launcher que se pueda configurar la función del botón home, como por ejemplo nova o apex, vas a su configuración y seleccionas que el botón home no ejecute ninguna acción, entonces ya podréis hacer como lleváis tanto tiempo haciendo....Mejor no sé explicarlo No es un bug, ni por culpa del mod no lag del home, solo es la función del launcher... GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me pierdo, porque yo estoy en tapatalk, bloqueo el telefono sin salirme de el, lo desbloqueo con la tevla home, y el tio sigue ahi en tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Hace unos post pregunte que si la rom tenia el mod de cambiar de canciones con la tecla de volumen y me respondieron que no, ahora mi otra pregunta es: Hay algun mod que se le pueda instalar para dicha funcion o de menos como está rom le funciona bien el subir y bajar volumen con la pantalla apagada? Esa es mi duda antes de instalar la rom ya que estoy con la Reco pero las HCT me gustan desde ICS y espero esta no sea la excepcion. SALUDOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado alguna vez jajaja.. voy tan rapido a veces que no miro ni lo que hago y zas.. zapatillazo en la boca y frenada en seco.
Yo las veces que me ha pasado, lo he solucionado, en una de las opciones del Recovery, montando la sd.. Esto me deja conectar con el Pc, y copiar a la sd lo que quiera, aun estando en recovery.. Prueba a ver antes de liarte con Odin.. ![]() instalada y probando y de momento esto es IMPRESIONANTE gracias al equipo por darnos estas sorpresas haceis que la desesperacion de estar parado se mas amena garcias de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
De toda la vida, tu estas utilizando Tapatalk y bloqueas la pantalla con el boton power. Como la desbloqueas? Le das al home, en enciende en la pantalla de bloqueo, desbloqueas y sigues en Tapatalk. Ahora, bloqueas, le das al home, desbloqueas y aparece en el escritorio en vez de en Tapatalk. La solucion, lo que tu has dicho. En vez de con el home hacerlo con el power, yo no noto ningun lag. Pero la verdad, despues de un año encendiendo la pantalla con el home, ahora toca los webecillos tener que hacerlo desde el power. Vamos que a mi me gustaria que fuese como simpre... ![]() palleiro, yo te agradezco la solución, pero yo lo sugería para que los que vayan a usar la rom de HCTeam les sea lo más agradable en su uso diario. Piensa también que la opinión de los usuarios de vuestra rom cuenta como testeo de que todo funciona bien, de esta manera en posteriores versiones podrán mejorarla y hacerla más atractiva y funcional. Yo no hago estos comentarios para molestar y/o menospreciar vuestro trabajo, el cual admiro profundamente, si no para ayudarles en lo que pueda, yo también lo hago desinteresadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un PROBLEMA!!!
Quizas soy yo, pero no hay manera de poder acceder a la SD-Externa, no la reconoce o no la encuentro ni con el Root-Explorer ni con la ES-Esplorador Archivos, en cambio me voy a ver Almacenamiento en Ajustes y si la reconoce... |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con el whasat no puedo instalar ninguno a alguien mas le pasa pasarme uno que funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he renombrado la transparente de la htcrom y la he metido por upd y no funciona.
por que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado del teclado garrapatero, yo no lo hubiera expresado mejor. Además de lo incomodo que es ergonómicamente desbloquear con el botón power, tienes que hacer tres movimientos mientras que con home dos.
palleiro, yo te agradezco la solución, pero yo lo sugería para que los que vayan a usar la rom de HCTeam les sea lo más agradable en su uso diario. Piensa también que la opinión de los usuarios de vuestra rom cuenta como testeo de que todo funciona bien, de esta manera en posteriores versiones podrán mejorarla y hacerla más atractiva y funcional. Yo no hago estos comentarios para molestar y/o menospreciar vuestro trabajo, el cual admiro profundamente, si no para ayudarles en lo que pueda, yo también lo hago desinteresadamente. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si sabeis porque pasa esto sigo todos los pasos para la instalacion y cuando le doy a
instalar zip desde la sdcard elegir zip desde la sdcard me pone no es posible montar /sdcard alguna idea de porque no flashea un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado del teclado garrapatero, yo no lo hubiera expresado mejor. Además de lo incomodo que es ergonómicamente desbloquear con el botón power, tienes que hacer tres movimientos mientras que con home dos.
palleiro, yo te agradezco la solución, pero yo lo sugería para que los que vayan a usar la rom de HCTeam les sea lo más agradable en su uso diario. Piensa también que la opinión de los usuarios de vuestra rom cuenta como testeo de que todo funciona bien, de esta manera en posteriores versiones podrán mejorarla y hacerla más atractiva y funcional. Yo no hago estos comentarios para molestar y/o menospreciar vuestro trabajo, el cual admiro profundamente, si no para ayudarles en lo que pueda, yo también lo hago desinteresadamente. ![]() Tendremos en cuenta este "fallo" para el futuro. Gracias compañero Montaje antiguo--> mnt/sdcard/external_sd Montaje nuevo--> mount/storage/extSdCard Puedes utilizar el rootexplorer y dirigirte a esa ruta o lo más facil es utilizar el explorador de archivos de serie "Mis archivos" Si lo estás inyectando por MORPH con un UFT creo que no funcionan ale. Debes de meter el systemUI completo en XTRAS/system/app
|
|
||||
|
||||
|
En recovery, vete a advance y reiniciar de nuevo en recovery, prueba y nos comentas...
|
|
||||
|
||||
|
Probad el solid explorer, para mi es indispensable
where is the Limit? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no para de salirme la actualización de la v5 vía ota, le he dado en ajustes no comprobar actualizaciones y sigue saliendo, alguien sabe cómo hacer para que no salga, gracIas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como explicarlo......
Con el twlauncher la función del botón home es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones, es entendible, no??? Con otro launcher que se pueda configurar la función del botón home, como por ejemplo nova o apex, vas a su configuración y seleccionas que el botón home no ejecute ninguna acción, entonces ya podréis hacer como lleváis tanto tiempo haciendo....Mejor no sé explicarlo No es un bug, ni por culpa del mod no lag del home, solo es la función del launcher... GRACIAS ![]() Culpa del launcher no es, he provado con Go, Next, Apex y Nova. De esta rom tampoco, puesto que yo no la llevo. Es cosa del bloqueo, que si enciendes la pantalla con el home, ademas de encenderla hace su funcion de cuando esta encendida, de enviarte al escritorio. Cuando nunca antes se ha comportado asi. Pero es que ademas no lo hace siempre, y no a todos esta claro.Con lo cual deduzco que si es un fallo, que lo causa? No lo se. Con que app puedo grabarlo, porque con 5 segundos de video lo entenderiais perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
De nada palleiro. De todas formas lo que me ha molestado es que yo haya hecho una sugerencia con la mejor voluntad y luego obtenga una respuesta que, en mi humilde opinión, me ha parecido un desprecio a la misma. Así se le quitan las ganas a uno de comentar y sugerir cosas.
Espero que sigan con vuestro buen hacer en la cocina de Android. Un saludo compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||