|
||
|
||||
|
||||
tengo un problema, el galaxy ace de mi hermano no quiere pasar del logo de samsung, lo prendo con volumen arriba + boton de home + boton de prender y me da para hacerle los wipes y todo pero cuando intento prenderlo con volumen abajo + boton home + boton power no funciona, prende normal y se queda en el logo y se sigue reiniciando, el celular esta con el sistema operativo de fabrica y quiero hacerlo funcionar me pueden ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me aparece una pantalla azul al intentar entrar al recovery, esto después de instalar el ClockWork 6. Encontré en otro hilo que esta podía ser la solución, el problema viene cuando intento entrar a modo "Downloading", pone una pantalla negra con la pala Downloading en el centro pero al conectarlo al ordenador pone "No se reconoce el dispositivo USB". El telefono entra sin problemas pero tengo ese problema. Alguien podría ayudarme? De antemano, muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros quiero recuperar mi telefono, llevo el tutorial pero cuando el odin va mas o menos por 2,30 el telefono salen unas letras amarillas y se queda en bootloop y claro todabia el odin no ha terminado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si con eso sigue igual, prueba con otro usb, y tambien a limpiar el conector usb del telefono. |
|
||||
|
||||
Hola!
Mi problema creo que no lo ha tenido nadie... No me reconoce el archivo .ops !!! Lo he bajado y vuento a bajar varias veces y nada ![]() Supersocorro! |
|
||||
|
||||
en OPS,
estoy siguiendo el tutorial paso a paso |
|
||||
|
||||
El link del primer post esta caido
![]() File Removed for Violation.
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahi t dejo el odin, el cooper, y elige la KTM o KTQ..
https://db.tt/uH6Ec9uI Y aqui el cwm5 x si lo quieres poner.... https://db.tt/cXVvXHoN sl2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola mi modelo es el 5830L telcel(mexico) si flasheo esta rom pierdo el 3G? y es android 2.3.4 lei en algun lado que no puedes subir a 2.3.6 con un onepackcage sin antes haber actualizado con un fullpackcagees cierto?
|
|
||||
|
||||
![]() Nada de lo que dices pasará, no pierdes 3g ni pasa nada si instalas 2.3.6 con onepackage ![]() |
|
||||
|
||||
No te pasara nada, ya que ed el mismo modelo que el que no tiene letra, y todo es compatible entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias he pasado por aqui para echar un vistazo, me comprometo a subir de nuevo los archivos a mediafire y a editar el primer post, dudas o problemas de algun tipo comenten o habladme por privado, algun problema de algun tipo con el post avisadme por privado, saludos
|