|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la estoy subiendo ahora mismo, tengo que volver al trabajo pero regreso en un par de horas para hacer la publicación.
Anoche estuve enfrascado en una tremenda pelea con el Weather debido a que he agregado marbella e incluso puse el codigo que saque del accuweather pero cuando le daba a actualizar en la PDA no lo hacía, cosa curiosa ya que también agregué La Coruña y esta si erroja la temperatura correcta, en fin, ya no seguiré más con eso por ahora. Entre otras cosas, le hice un par de ajustes para la velocidad, así que esta será un poco más rápida. Nos vemos más tarde
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el tema solución a que el reloj se retrase una hora el solito pero no la he encontrado.
No le falla a nadie mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad esta muy buena la ROM, felicitaciones!!.. anda todo de 10s!, yo soy de argentina y no tengo problemas con el wheater, el unico problema que tengo es con el teclado!!.. que ya me paso en otras roms, el teclado solo viene el qwerty o el fingerkbard, y no trae el TOUCH PAD, o como se llame, el tecladito comun de cualquier telefono, el que trae 3 letras por nro. yo estoy acostumbrado al T9 con ese teclado, y con estos la verdad que no puedo escribir rapido. tendrias un CAB con el teclado original o el de la diamond2 que ande y con el T9 en español??.. podrias subirlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algo justintxu! me va a dar algo con la intriga!!!!
Arrrrrrgggggggggggggg quiero descargarla yaaaa arf arf arf Estoy probando la rom ROM July v2.1 y la verdad es que echo de menos el calendario y otras cosas, la verdad es que la configuración y tal es algo confusa... pero va de lujo... A ver como tira esta justintxu! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya he subido la ROM y he actualizado el primer post, ahí está todo.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Ahora si Chumbi
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A por éeeeel , a descargarlo!!!!!
Gracias Justi, ahora te comento, descargandooo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
Os comento luego! Gracias Justintxu...eres un crack!
|
||||
|
||||
|
Funciona el manila confing aquí para poder instalar nuevos temas?
Está de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, no lo puse por que no trabaja bien con este manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que tengo un tema bastante guapo.
Instalado y reiniciando, le hago un hard reset y te cuento, amigo Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
pasame tu tema a ver si lo puedo adaptar para instalarse con un cab
A propósito, viste que ya puse el cab de iconos originales que me pediste para el manila?
Última edición por justintxu Día 03/06/09 a las 20:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños bugs
Le he instalado el cab de los iconos originales, pero los de las notificaciones y los iconos de arriba siguen sin cambiarse :-( los iconos se ven muy pixelados.
:-( Cuando carga la diamond, no te pide el pin. Una vez tocas la tecla de teléfono, entonces te salta que introduzcas el pin de la tarjeta sim. A mi me carga rapidísimo, creo que la que más rápido me ha cargado de todas las roms que he probado hasta ahora. No puedo cargar ni un contacto en favoritos... Además pincho en contactos y no me sale la lista de mis contactos de la sim... Si le doy a llamar y le doy a contactos si va, pero desde la pestaña de contactos... no me hace nada... A vosotros os pasa? EDITO: no me funciona porque no tengo ningún contacto. Una vez copio los contactos de mi sim a la libreta de contactos de la diamond ya se pueden añadir. Mea culpa... El icontact que cargas cuando te vas a la pestaña de contactos y clickas en el enlace de abajo "Contactos" y cargas el icontact, cambia los iconos de arriba y desaparece el boton de cerrar, que resulta ser el de la bateria. En la pestaña de Historial de llamadas, abajo a la derecha, en "menu" no funciona el enlace y no puedes borrar las llamadas. Tienes que darle al boton "llamadas" que está a la izquierda. Para que te lleve a la otra version del gestor de llamadas perdidas, realizadas y ahí si puedes borrarlas En la pestaña de configuración no hay manera de entrar en mi tarjeta de contacto ¬¬'. Sigo investigando... Por lo demás preciosa y muy muy fluida. A mi me usa un 73% de memoria... la verdad es que es mucha la memoria que usa... espero me pueda cargar el tomtom... Os paso un tema, no se si lo conocéis : http://www.archy.net/2008/11/15/xen-theme Ufff es una máquina de chupar batería... llevo apenas 10 minutejos trasteándola y me ha bajado de 98% de bateria a 81% -_- ufff Un saludo Última edición por Chumbi Día 03/06/09 a las 21:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si se a arreglado el atraso del reloj que eso si que es una puñeta sobretodo si se atrasa el despertador jeejejee... y luego el jefe nos tira de la orejilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis picado con el weather
Cómo se pone para que el weather no tire de 3g sino que use la conexión wifi???
Lo he probado todo y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
El cab para íconos originales, era solo para el manila, para el taskbar no hice ninguno, pero esta bien lo haré. En cuanto a los íconos pixelados te refieres a los del menú que aparece cuando picas arriba verdad? por que cuando están en el taskbar se ven super bien, si es eso, SI es verdad no los cambié por que me olvideeeeeeeeee con tanto apuro sabía que algo me estaba faltando ![]() EL PIN, francamente no entiendo ese afán por que te lo pida, a mi jamás me lo ha pedido ni cuando me compré el movil y tenía la rom de fábrica. Personalmente a mi me jo... un hue... que me lo esté pidiendo. Luego de sincronizar los contactos si es que no aparecen en el movil, lo que hay que hacer es refrescar, para lo cual hay que picar en la flechita del lado superior izquierdo en el iContact y aparecerá un menú con en donde debemos seleccionar CONTACTOS y entonces aparecerá la lista recién sincronizada. Lo del softkey MENU en el historial de llamadas, es verdad, pero es un bug del propio manila topaz para Diamond, luego veré como lo corrijo. La opción Mi Tarjeta de Contacto está deshabilitada Te gasta mucha batería???? ummm bueno, recuerda que tienes entre manos un Lexus, el motor no es precisamente el más ahorrativo en combustible ![]() Hasta la vista baby
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del atrazo de hora me parecía un tanto subrealista, vamos como un bug de ciencia ficción
y obviamente a mi no me pasa, sin embargo recuerdo haber leído que a alguien más le sucedía y lo solucionó cambiando el archivo SYS.txt Voy a averiguar al respecto.En cuanto a evitar usar el 3G, pues he incluido de serie una herramienta llamada Modaco NoData, no me pregunten como funciona ya que nunca la he usado, pero ahí está.
Última edición por justintxu Día 03/06/09 a las 21:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la revisión, despues de ver que funciona todo, menos lo de añadir fotos a los contactos directamente, vuelvo a estar con problemas con la wifi esta conecta pero me dice que no hay ninguna conexión, tengo puesto que no ahorre bateria para que le de caña a la tarjeta wifi.
Alguien sabe porque puede ser, por cierto es la mejor rom que he puesto, saludos |