|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado testeando esta ROM con Apps2Sd y con la Swapp. Con las dos cosas en la EXT2 va como el culo... (weno tan mal no, pero pierde rendimiento).
La mejor combinacion que encontre fue la de poner las Apps2Sd sin la swapp. (O poner la swapp pero muy poquito... P.E 32 MB con 20 % Swapping). Ahora tengo la IONv4 de nk02 y genial... mejor que la Haykuro y sin Apps2Sd, solo con el swapping. De todas formas, la de hakuro integra cosas que otras ROMS no... tales como la camara, contactos, dialer, exchange etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Tools>adb shell free
total used free shared buffers Mem: 98708 97084 1624 0 136 Swap: 32360 248 32112 Total: 131068 97332 33736 Estoy con la Haykuro ahora, que la de Hero me rajo las venas con ella. Lo he hecho después de reiniciar la Magic y al sacarla del USB y ver el estado de información en el Sweeper al poco rato se ha desmontado la Swap... voy a dejarla un buen rato sin meterla en el USB y en observación a ver qué hace pero muy estable no parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado testeando esta ROM con Apps2Sd y con la Swapp. Con las dos cosas en la EXT2 va como el culo... (weno tan mal no, pero pierde rendimiento).
La mejor combinacion que encontre fue la de poner las Apps2Sd sin la swapp. (O poner la swapp pero muy poquito... P.E 32 MB con 20 % Swapping). Ahora tengo la IONv4 de nk02 y genial... mejor que la Haykuro y sin Apps2Sd, solo con el swapping. De todas formas, la de hakuro integra cosas que otras ROMS no... tales como la camara, contactos, dialer, exchange etc. Saludos. ![]() Me apunto esa Rom que aún no la he catado
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinacion que encontre fue la de poner las Apps2Sd sin la swapp. (O poner la swapp pero muy poquito... P.E 32 MB con 20 % Swapping). Ahora tengo la IONv4 de nk02 y genial... mejor que la Haykuro y sin Apps2Sd, solo con el swapping. De todas formas, la de hakuro integra cosas que otras ROMS no... tales como la camara, contactos, dialer, exchange etc. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
C:\Tools>adb shell free
total used free shared buffers Mem: 98708 97084 1624 0 136 Swap: 32360 248 32112 Total: 131068 97332 33736 Estoy con la Haykuro ahora, que la de Hero me rajo las venas con ella. Lo he hecho después de reiniciar la Magic y al sacarla del USB y ver el estado de información en el Sweeper al poco rato se ha desmontado la Swap... voy a dejarla un buen rato sin meterla en el USB y en observación a ver qué hace pero muy estable no parece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como he visto que la he dejado loca del todo a la pobre, la voy a volver a meter desde un Wipe.
Aprovecho para dejar la partición Ext2 en 512 Mb. y lo usaré sólo con App2SD. El experimento de Sweeper en Ext2 al menos con esta Rom no le gusta mucho a la Magic ![]() Aguantaré con ésta hasta que vea qué hace Ridli o los franceses con las suyas o bien si alguna de Hero merece la pena después de un periodo de desarrollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el wipe al instalar? porque eso me paso a mi porque entre, y volvi a poner otra vez la ROM y habia entrado con los datos de google. haz el wipe e instala seguidamente sin llegar a entrar al android. Ojala te ayude. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom esta divina. Solo unas de questiones:
1- El bluetooth no está descapado al 100 % verdad? 2- He instalado el IME japones, para poder escribir con caracteres japoneses, pero asi como antes con la ROM de vodafone me aparecia "IME" en teclados, ahora solo me salen los tres que vienen de serie con la ROM. Esto se puedo cambiar? 3- Tambien me he fijado que en los videos de youtube no ma da la opcion de ver los videos en alta calidad como antes. Algun consejo? Gracias de antemano. EDITO: en caso de que no se pueda, existe alguna ROM que me lo permita y que tambien tenga multitouch? Grácias. Última edición por conan_23 Día 26/07/09 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No, tienes que instalarte bluex para enviar/recibir.
2. Ni idea, sorry. 3. Para verlos en alta calidad tienes que tener 3G o wifi, en 2G no puedes. Hola a todos. La rom esta divina. Solo unas de questiones:
1- El bluetooth no está descapado al 100 % verdad? 2- He instalado el IME japones, para poder escribir con caracteres japoneses, pero asi como antes con la ROM de vodafone me aparecia "IME" en teclados, ahora solo me salen los tres que vienen de serie con la ROM. Esto se puedo cambiar? 3- Tambien me he fijado que en los videos de youtube no ma da la opcion de ver los videos en alta calidad como antes. Algun consejo? Gracias de antemano. EDITO: en caso de que no se pueda, existe alguna ROM que me lo permita y que tambien tenga multitouch? Grácias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yukkio.
Pues acabo de verificarlo y si, estoy conectado a red 3g y no me da la opcion de ver en alta calidad los videos de youtuve como antes. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yukkio.
Ya lo he mirado. De echo es como me funcionava antes de meterle la ROM de hayjkuro. Le dava a mas y luego a ver en alta calidad. Pero desde que la tengo instalada esta opcion no la veo por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de la alta calidad en youtube ya lo doy por perdido XD., pero ahora otra cosa que me tiene mosca:
- El gestor de mail no se me actualiza automaticamente. Tengo que darla cada vez que entro a menu, mas y actualizar. ( en configuracion tengo activada la opcion para que se actualize cada 15 minutos. ) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta ROM he perdido el indicador LED que te avisa de nuevo correo o alguna llamada perdida (con la pantalla totalmente en negro) , alguien sabe cmo activar esta opcion???
sld. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales,
Amos a ver si a alguien mas le ha dado problemas la actualización del gmaps con esta ROM . A mi me dice que nones una vez se descarga del market, da error de firma.??? También le noto que tarda como un minuto en conectar y desconectar el 3g -apndroid-. En Megaupload no funciona la cuenta atras, ni con el navegador de casa ni con el steel; por lo q no puedo descargar (pensaba q era problema del java, pero lo he instalado y desinstalado varias veces y nada). Por Lo demas creo que esta ROM (junto al setcpu ) hace la magic mas completita . Aaala besicos Última edición por jujogegi Día 29/08/09 a las 00:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada la rom y, la verdad, estoy encantado y coincido totalmente con el bueno de DaWeIII (con cuyo tutorial aprendí a rootearlo y poner esta rom).
Ahora toca reinstalar algunas aplicaciones imprescindibles... ¡¡y a disfrutar!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aspecto negativo que he notado (o que por incompetencia no sé hacerlo) es que ahora no puedo tener 2 cuentas de gmail activas al mismo tiempo, cuando antes sí podía.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o simplemente es que con esta rom no se puede? Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||