![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() También subi otras con otro tema unos post mas arriba, por si también te valen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brvazquez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Amigos, con esta rom he sufrido una muerte subita en mi Note 2, he funcionado bien un par de dias pero al final mi note 2 con esta rom ha muerto. ¿acaso uso un kernel no seguro con muerte subita de exynos?
menuda faena me han hecho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os comento he estado dos meses sin mi note 2 porque me lo robaron, aun no lo he recuperado porque espero que la policia lo localice, pero me he comprado otro por necesidad.
Mi pregunta es la siguiente, siempre he llevado las rom de omega 12 pero es cierto que al final te cansas de la monotonia de android, jejejeje. Que tal esta rom, la recomendais, la camara funciona bien, etc? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No lo tenias asegurado??? porque a mi lo primero que me dijeron en el corte ingles es que esta gama de moviles es mejor aseguralos si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he probado pero no me deja descargar nuevos temas con el themer. |
|
|
|
esta rom no cambia la version del recovery al instalarla?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los temas no tengo ni idea de lo que puede ser, la verdad, siento no poder ayudarte. , aun asi, en MIUI themes.com, tienes muchos theme para descargar.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el aporte amigo, tengo una duda, puedo instalar MIUI sobre la la ROM KingDroid (Android 4.1.2) (la que se encuentra en este Foro)?
Última edición por quinterofigo5 Día 08/03/13 a las 18:01:37 |
|
|
|
|
Cita:
Al formatear cache, partition y dalvik, da igual lo que tengas instalado (hasta donde yo se )
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la omega 13 a esta otra vez y la verdad es que estoy contento. La opción de personalizar con tantos temas me gusta mucho, es rápida, estable y tiene buen consumo. Lo malo es que tienes que instalar todo, es decir gapps, aplicaciones básicas, la rom es si va bastante limpia. Pero la recomiendo 100% para los que quieran un cambio radical.
lo unico que hecho en falta es el poder dimensionar los widgets, si aumentamos el numero de columnas y filas. Por cierto, por seguridad me he instalado el cerberus. Pero a parte de instalarlo lo he flasheado con el recovery (descarga desde la web), de manera que a pesar de que borraran todo, la aplicación seguiría ahi y encima el icono no aparece por lo que lo localizaría seguro en caso de que le pusieran otra sim. Última edición por vibocas Día 09/03/13 a las 19:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar sobre una 4.1.1 o es posible hacerlo desde una 4.1.2?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema que tenía era el famosos ""assert failed: getprop("ro.product.device") == "to3g"
He añadido el "#" delante de la primera linea y ya está instalandose correctamente, a ver que tal funciona la MIUI. Un saludo |
|
|
|
Ya se está probando la MIUI V5 sobre nuestros Notes!! Vamos a ser de los primeros móviles en tenerla.
En cuanto a base, por ahora se mantendrá la 4.1.1 ![]() Pero estéticamente es una pasada la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
Y de donde has sacado esa version? es estable mas o menos como la 4? o aun no funciona na d na
|
|
|
|
Esta versión está para testear, y por lo visto vauss es uno de los betatesters.
Última edición por Alfista28 Día 15/03/13 a las 17:08:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aun asi, en MIUI themes.com, tienes muchos theme para descargar.