|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurre lo mismo, alguna solución??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado
He ido subiendo las versiones desde la primera Aun así yo cuando lo instalo hago copia de seguridad de las conversaciones y eliminó datos y aplicación, luego restauro solo las conversaciones He instalado la 2.50 así en dos dispositivos y ningún problema enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. Estos dias he estado cambiando varias veces de rom y he instalado todas las veces la 1.50 y actualizando y sin ningun problema.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir la 1.50¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada me sigue dando error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un misterio, a unos les va y otros ninguna versión les verifica, para mear y no caer gota, no me lo explico.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compas. No se si les sirve de algo pero recién puse el whatsapp oficial y me salio una pantalla de bienvenida diciendo que es el último mes gratis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que cansinos....
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es hacer copia de seguridad del historial,borrar datos y luego instalar el plus o el holo y si funcionara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda/sugerencia :estaria bien que tambien se pudiera poner fotos en los fondos de los contactos y de los chats,se podria hacer???gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la copia del whastaap con titaniun backup, luego lo e desinstalado y he instalado el whastaap plus 2,40,la 2,50 y la 2,60 y ninguna de ellas me a dejado instalarlo. Alguien me hecha una manilla???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues seguire probando, y eso que lo borro todo asta las carpetas y lo instaló como si fuese una app nueva y nada de nada.
Gracias de todas formas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El titaniun nada más que lo uso para restaurar la app en el caso que no me sirviera el plus y así no tengo que descargarlo de nuevo del googleplay
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Voy a ir portando todo a la última del market, me llevará unos días Respecto al tema de verificación, he visto que a otros mods de whatsapp también le pasa, o sea que supongo que sea más un tema de servidores Me cuesta creer que para los que sois root restaurando datos de titanium no os funcione, puesto que la verificación ya está hecha, y ya no verifica nada al abrirlo Los que no seáis root de momento no conozco ninguna solución 100% eficaz El asunto es que a mi como a otros tantos nos verifica sin problemas, por lo tanto difícil de investigar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos! Yo la primera vez me paso igual pero soy root y con el titanium se puede hacer descargas el WhatsApp del play store y lo intalais y lo verificais y todo despues haceis la copia con titanium despues desinstalais el WhatsApp y despues instalais el WhatsApp plus pero no verificais ni nada solo reiniciar el movil despues cuando lo tengais ya encendido os meteis en titanium y buscais la copia y la recuperais pero recuperais solo datos y ya despues os vais de titanium y pinchais en WhatsApp no os pedirá ni verificar ni nada saldra los contactos y todo directo.asi lo hice yo y sin problemas no se si os ayudara chicos.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos! Yo la primera vez me paso igual pero soy root y con el titanium se puede hacer descargas el WhatsApp del play store y lo intalais y lo verificais y todo despues haceis la copia con titanium despues desinstalais el WhatsApp y despues instalais el WhatsApp plus pero no verificais ni nada solo reiniciar el movil despues cuando lo tengais ya encendido os meteis en titanium y buscais la copia y la recuperais pero recuperais solo datos y ya despues os vais de titanium y pinchais en WhatsApp no os pedirá ni verificar ni nada saldra los contactos y todo directo.asi lo hice yo y sin problemas no se si os ayudara chicos.saludos.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2