|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa notificacion es de rom stock y creo que no se puede quitar, instala esta rom, esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, e instalado otras rom basadas en rom stock y no me aparecia ese icono. Es lo unico que no me gusta de esta rom que este el icono perpetuo hay pero en fin.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y de vez en cuando los iconos cambian de sitio sin motivo aparente. ¿Sabeis que lo ocasiona y como evitarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy gran trabajo entre los 2. Pero yo soy principiante en esto y no tengo ni idea de como instalarmela ni con la pequeña guia que habeis puesto arriba ayudenme por favor!!
PD: Tiene muy buena pinta me encanta el tema que le habeis puesto. Muxas gracias de antemano;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa el link de la ROM a caido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la rom, le preguntaré a Shiino si la tiene, si no cerraremos el post a no ser que alguien la tenga
Edit: Si alguno la tiene que la resuba, ni yo ni Shiino la tenemos. Si en una semana hay resubida pediré que se cierre el tema. Última edición por alexret Día 19/08/13 a las 01:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo lamentablemente
|
||||
|
||||
|
wenas!! una pregunta los juegos ke tal andan? se cierran solos o corren bien ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no ba!!
|
|
|
|