|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestial el mejor teléfono jamas construido no tiene rival perfecto súper solido y fluido no lo vendo ni cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo tampoco lo vendo. El mío morirá en un cajón de la habitación cuando lo abandone por otro mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos! para mi también es genial, señoras! señores! apuntense a la N4 idol!
|
||||
|
||||
|
Perfecto desde que le saqué de la caja.
Rápido, vistoso, eficiente y barato. Tremendo terminal que no me ha dado nunca ningún problema. En casa hay dos y cero problemas con ninguno de ellos. LOL |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va en la llama, rapidísimo.
Y pagando 250eur Por fuera es precioso y en el interior una bestia, no veas como luce cuando lo saco de la mariconera
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene aburrido.... no me da ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que está más contento que unas castañuelas!!
Sin duda, una de las mejores compras que he hecho en mi vida y totalmente satisfecho con el cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con rendimiento y el movil en general y llevo con el nexus 4 unos 6 meses y todavia me tiene que durar un años mas minimo
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con mi nexus 4 pague 250 euros en las rebajas, hoy por hoy es de los moviles mas guapos del mercado y en el tema fluides y rapides un pepino en toda regla, este aguantara hasta el nexus 6 como minimo, el otro dia fui a revelar unas fotos a fotoprix y tienen un sistema que envias desde el movil via wifi y te las imprimen , y el dependiente me dice saca el movil y carga las fotos te va a demorar un poco, y cuando saque el movil y le mende las fotos en 30 segundos flipaba respuesta QUE MOVIL ES ESE!!! jajaja estan acostumbrados a ver samsung y manzanas solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío tres meses, fui de los últimos en pedirlo con la rebaja.
Como ya habeis dicho, es de las mejores compras que he hecho y más desde que puse la ROM Purity con Franco Kernel. ¡¡Que maravilla!! Cero problemas y un pepinaco en toda regla.
|
||||
|
||||
|
El mio empezó regular por el tema de la falta de notificaciones push, que medio arreglé mediante software. Con las nuevas versiones de Android, el movil me va fino fino, una maravilla. Bonito estéticamente, buen funcionamiento, sin queja. Todos los problemas que he tenido han sido por culpa del software, de programas en concreto que tenian algun bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno al que le va de dulce! Y con mi ipega es una auténtica videoconsola!
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero encantadisimo, yo cambie mi wildfire por este, si con el wildfire aguante mas de 4 años con este me planto en los 8 o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa del corcho, no se podría explicar mejor
Aquí otro muy muy contento, me lo dejó probar una amiga y me impresionó su fluidez, tenía que ser mio. Casualmente otro buen amigo lo tenía y quería teléfono con SD pese a ser un 16Gb, así que quería quitárselo rápido y me lo soltó por 170, más contento que chupillas estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba super contento con el hasta que se murio de golpe hace algo mas de 15 dias... Pero ya me ha llegado el reemplazo e igual de contento que sigo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros después de tener LG 2X, HTC ONES y S3, me compre el Nexus 4 16G ultima partida ,habiendo vendido antes el S3 por 280 euros con 1año, así que móvil nuevo a Pelo. Súper contento, nada de reinicios raros, rápido y sobrado para mis necesidades. Así que aguantar minimo al Nexus 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de usar un nexus one que me ha durado 3 años y medio. Y con lo contentísimo que estaba con él decidí comprar otro nexus. Por motivos económicos no me puedo permitir gastarme 350€ en un nexus 5, así que me decidí por el nexus 4. Lo compré de "segunda mano" ( y lo pongo entre comillas porque estaba hasta con las pegatinas originales ) gracias a esta web por 225€, y la verdad es que estoy casi seguro de que va a durar casi tanto como mi anterior nexus. Y por solo 225€. No hay color...
Me encanta la cara que ponen los poseedores de un S4 o de un iphone cuando les enseño mi nexus y les digo el precio...
|
||||||
|
||||||