![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualices porque lo que te meterá será la versión oficial, y supongo que no quieres eso, no? Aparte que no se yo si te funcionaría o te dejaría el móvil medio brickeado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 15/01/13 a las 22:57:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo conseguí pasar archivos por wifi directa a un Galaxy S2 pero hay que instalar por ejemplo office suite para que en el menú desplegable de compartir salga la opción de wifi direct.
|
|
||||
|
||||
Todo instalado y perfecto,y 2 dudas me surjen:
1-cada vez que intento flashear el paquete con las apk o el bootanimation desde el recovery me pone instalation aborted.Que estoy haciendo mal? 2-es recomendable meter el kernel de la 223?(Voy muy perdido con el tema de los kernel en este movil) Última edición por kitoos Día 16/01/13 a las 01:49:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
El bootanimation va en la carpeta /system/media A la pregunta del kernel no te sabría contestar porque no lo he probado. Pero por lo que se ha comentado en el hilo creo que se puede poner sin problemas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: Es posible que el fallo en el widget del tiempo sea por no tener el archivo odex? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero todavía estoy algo verde en estos temas
![]() |
|
||||
|
||||
Si, siempre es recomendable poner el kernel que va emparejado con la versión del firmware.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo sigo probando cosas para optimizar al máximo mi cacharro! Estos días he estado jugando un poco con juicdefender. Me es bastante útil sobretodo cuando estoy trabajando, que apenas toco el móvil, le tengo quitado todo el tráfico y con actualizaciones cada media hora, además de bajar la frecuencia de la CPU. Ahora quería saber si puedo instalar el kernel siyah teniendo mi bootloader bloqueado. He visto que en el hilo de xda pone que es compatible con Sony ICS Roms, pero no indica si es para bootloaders bloqueados o desbloqueados.
|
|
||||
|
||||
Con bootloader bloqueado no puedes tocar el kernel.
Recoba haber si me puede pasar el tono de notificaciones Whoo creo que se llama. Es para meterlo en un Note 2 que me acabo de "agenciar" jeje. |
|
||||
|
||||
Vaya, buenas agencias son esas, jejeje Y nos abandonas, perrete? No tienes a mano la ROM? A ver si cuando coja luego el equipo la subo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve dos malas experiencias con tablets pequeñas que al final devolví y entonces como uno no puede estarse quieto pues estoy en fase de pruebas con el engendro este haber si me hago a cargar con el jeje. |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a meter la Rom, con los packs de aplicaciones para ver si podía hacer funcionar el widget del tiempo y la edición de pistas y todo perfecto. Luego he ido quitando todo lo que no quería y ya lo tengo todo bien. Ahora me funciona el widget del tiempo y se puede descargar la información de las pistas de música sin problema. También he aprovechado para actualizar el kernel al 223 de stock. Me he asegurado de no hacer el wipe data con el kernel, solo la cache y la casilla de las apps para no perder el root.
Gracias por el trabajo Recoba, ahora creo que tengo el teléfono a mi gusto por fin! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del modo extendido no lo he probado bien. Ayer lo activé un momento y no se me reinició, lo que no se es si hay que activarlo, apagar la pantalla y esperar que "hiberne" para que entre en el bucle ese. Si los reinicios se dan en cuanto lo activas entonces no me pasa. |
|
|
Cita:
Muchas gracias Dudikoff,,,y ya la ultima y espero no molestarte,,,ahora el kernel como lo instalo??? con el flash tool ??? o con el recovery?? de nuevo muchas gracias. ![]() ![]() Última edición por Burt28 Día 27/01/13 a las 17:09:00 |
|
||||
|
||||
Lo debes hacer con el flashtool. Metes el kernel en la carpeta firmwares del programa y se hace igual. Desmarca la casilla de wipe data para no perder el root.
|
|
Muchas gracias, todo instalado y OK, funcionando de lujo lo he notado en la rapidez y en el la duracion de la bateria. GRACIAS a tod@s.
|
|
||||
|
||||
chicos, tengo hace un rato la 1,3 y hoy estaba manipulado el móvil mientras manejaba y por error activé el modo extendido.
ahora estoy en el loop de reinicios. Alguna forma de salir de allí sin tener que reinstalar rom? tengo unas fotos sin bajar al pc |
|
|
||||
|
||||
Prueba instalando los packs de aplicaciones. El loop de reinicios empieza nada más activar el modo extendido?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|