Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 15/01/13, 22:28:04
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kitoos Ver Mensaje
despues de instalar la rom al conectar el movil al pc me dice que se ha encontrado actualizacion a la 233,debo actualizar o pasar?
No actualices porque lo que te meterá será la versión oficial, y supongo que no quieres eso, no? Aparte que no se yo si te funcionaría o te dejaría el móvil medio brickeado.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 22:49:07
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
He estado probando muchas apks y con ninguna ha funcionado el widget del tiempo. Sospecho que debe estar relacionado con el tema del DRM, al igual que la información de las canciones, que al rootear el móvil tampoco se puede utilizar. Una pena. De momento estoy usando GoWeather con el tema Moonlight y me gusta bastante como queda:
Te ha quedado guapo ese escritorio compi
Cita:
Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
A que te refieres con directamente?? Los programas que has pasado que son para poder usar el WifiDirect o son sustitutos de tal??
El WifiDirect esta diseñado para compartir archivos multimedia con TVs y similares, no para una transferencia directa de archivos entre terminales. Para el uso que le quieres dar tu, prueba esas aplicaciones, que se se aprovechan de esta tecnología para ese otro uso.
Cita:
despues de instalar la rom al conectar el movil al pc me dice que se ha encontrado actualizacion a la 233,debo actualizar o pasar?
Pasando, si quieres mantener la ROM y sus bondades claro

Última edición por recoba23 Día 15/01/13 a las 22:57:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 22:55:15
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Yo conseguí pasar archivos por wifi directa a un Galaxy S2 pero hay que instalar por ejemplo office suite para que en el menú desplegable de compartir salga la opción de wifi direct.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:01:03
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Todo instalado y perfecto,y 2 dudas me surjen:
1-cada vez que intento flashear el paquete con las apk o el bootanimation desde el recovery me pone instalation aborted.Que estoy haciendo mal?
2-es recomendable meter el kernel de la 223?(Voy muy perdido con el tema de los kernel en este movil)

Última edición por kitoos Día 16/01/13 a las 01:49:56
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:38:24
Miembro del foro

Cita:
Todo instalado y perfecto,y 2 dudas me surjen:
1-cada vez que intento flashear el paquete con las apk o el bootanimation desde el recovery me pone instalation aborted.Que estoy haciendo mal?
2-es recomendable meter el kernel de la 223?(Voy muy perdido con el tema de los kernel en este movil)
Para instalar los apk debes descomprimirlos y copiar el correspondiente archivo apk que quieras instalar en la carpeta /system/app. Esto lo has de hacer con un explorador de archivos que te permita ser root y ponerle los siguientes permisos rw-r--r-- (o sea, lectura y escritura para el propietario, y lectura para el grupo y para todos los demás usuarios). El explorador que estoy usando yo es SManager, pero hay muchos más, como Rootexplorer (de pago).

El bootanimation va en la carpeta /system/media

A la pregunta del kernel no te sabría contestar porque no lo he probado. Pero por lo que se ha comentado en el hilo creo que se puede poner sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:49:42
Miembro del foro

Una pregunta: Es posible que el fallo en el widget del tiempo sea por no tener el archivo odex? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero todavía estoy algo verde en estos temas No he encontrado el archivo en cuestión para probarlo, sabéis donde lo podría encontrar? Debería meterlo en /system/app al igual que los apk y con los mismos permisos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:38:51
Cocinero veterano

Cita:
2-es recomendable meter el kernel de la 223?
Si, siempre es recomendable poner el kernel que va emparejado con la versión del firmware.
Cita:
Una pregunta: Es posible que el fallo en el widget del tiempo sea por no tener el archivo odex? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero todavía estoy algo verde en estos temas No he encontrado el archivo en cuestión para probarlo, sabéis donde lo podría encontrar?
Las aplicaciones estan deodexadas, lo que quiere decir que ya estan los archivos odex integrados en la apk. Lo que deberias hacer es tener todas las aplicaciones instaladas y el widget funcionando, y a partir de ahi eliminar/congelar apicaciones, con NoBloat por ejemplo, hasta descubrir cual es la que esta vinculada y nos hace la puñeta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:59:38
Miembro del foro

Buenas, yo sigo probando cosas para optimizar al máximo mi cacharro! Estos días he estado jugando un poco con juicdefender. Me es bastante útil sobretodo cuando estoy trabajando, que apenas toco el móvil, le tengo quitado todo el tráfico y con actualizaciones cada media hora, además de bajar la frecuencia de la CPU. Ahora quería saber si puedo instalar el kernel siyah teniendo mi bootloader bloqueado. He visto que en el hilo de xda pone que es compatible con Sony ICS Roms, pero no indica si es para bootloaders bloqueados o desbloqueados.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:21:00
Usuario muy activo

Con bootloader bloqueado no puedes tocar el kernel.

Recoba haber si me puede pasar el tono de notificaciones Whoo creo que se llama. Es para meterlo en un Note 2 que me acabo de "agenciar" jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:14:02
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Recoba haber si me puede pasar el tono de notificaciones Whoo creo que se llama. Es para meterlo en un Note 2 que me acabo de "agenciar" jeje.
Vaya, buenas agencias son esas, jejeje Y nos abandonas, perrete? No tienes a mano la ROM? A ver si cuando coja luego el equipo la subo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:58:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Vaya, buenas agencias son esas, jejeje Y nos abandonas, perrete? No tienes a mano la ROM? A ver si cuando coja luego el equipo la subo.
Que va que va, mira mi firma el T sigue conmigo y alguno más pero no encuentro donde esta ese tono almacenado para copiarlo.

Tuve dos malas experiencias con tablets pequeñas que al final devolví y entonces como uno no puede estarse quieto pues estoy en fase de pruebas con el engendro este haber si me hago a cargar con el jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:24:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que va que va, mira mi firma el T sigue conmigo y alguno más pero no encuentro donde esta ese tono almacenado para copiarlo.
Lo tienes en \system\media\audio\notifications\Whoo.mp3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 17:56:08
Miembro del foro

Acabo de volver a meter la Rom, con los packs de aplicaciones para ver si podía hacer funcionar el widget del tiempo y la edición de pistas y todo perfecto. Luego he ido quitando todo lo que no quería y ya lo tengo todo bien. Ahora me funciona el widget del tiempo y se puede descargar la información de las pistas de música sin problema. También he aprovechado para actualizar el kernel al 223 de stock. Me he asegurado de no hacer el wipe data con el kernel, solo la cache y la casilla de las apps para no perder el root.
Gracias por el trabajo Recoba, ahora creo que tengo el teléfono a mi gusto por fin!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:16:08
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Cita:
Acabo de volver a meter la Rom, con los packs de aplicaciones para ver si podía hacer funcionar el widget del tiempo y la edición de pistas y todo perfecto. Luego he ido quitando todo lo que no quería y ya lo tengo todo bien. Ahora me funciona el widget del tiempo y se puede descargar la información de las pistas de música sin problema. También he aprovechado para actualizar el kernel al 223 de stock. Me he asegurado de no hacer el wipe data con el kernel, solo la cache y la casilla de las apps para no perder el root.
Gracias por el trabajo Recoba, ahora creo que tengo el teléfono a mi gusto por fin!
Hola Dudikoff, buenas tardes, te queria preguntar de donde puedo descargar el kernel 223 de stock, lo aactualizas despues de tener la rom instalada??? , ya que me gustaria hacerle lo mismo que has hecho tu a mi XperiaT y si le has puesto el control de bateria ,,se te reinicia constantemente???? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:55:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Hola Dudikoff, buenas tardes, te queria preguntar de donde puedo descargar el kernel 223 de stock, lo aactualizas despues de tener la rom instalada??? , ya que me gustaria hacerle lo mismo que has hecho tu a mi XperiaT y si le has puesto el control de bateria ,,se te reinicia constantemente???? Gracias.
El kernel lo saqué de este otro hilo. Yo lo actualicé una vez ya tenía la Rom instalada. Ten cuidado de no hacer un wipe data al meterlo porque, según he leído, si lo haces te quedas sin root.

Lo del modo extendido no lo he probado bien. Ayer lo activé un momento y no se me reinició, lo que no se es si hay que activarlo, apagar la pantalla y esperar que "hiberne" para que entre en el bucle ese. Si los reinicios se dan en cuanto lo activas entonces no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 16:51:22
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Cita:
El kernel lo saqué de este otro hilo. Yo lo actualicé una vez ya tenía la Rom instalada. Ten cuidado de no hacer un wipe data al meterlo porque, según he leído, si lo haces te quedas sin root.

Lo del modo extendido no lo he probado bien. Ayer lo activé un momento y no se me reinició, lo que no se es si hay que activarlo, apagar la pantalla y esperar que "hiberne" para que entre en el bucle ese. Si los reinicios se dan en cuanto lo activas entonces no me pasa.

Muchas gracias Dudikoff,,,y ya la ultima y espero no molestarte,,,ahora el kernel como lo instalo??? con el flash tool ??? o con el recovery?? de nuevo muchas gracias.

Última edición por Burt28 Día 27/01/13 a las 17:09:00
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:19:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Muchas gracias Dudikoff,,,y ya la ultima y espero no molestarte,,,ahora el kernel como lo instalo??? con el flash tool ??? o con el recovery?? de nuevo muchas gracias.
Lo debes hacer con el flashtool. Metes el kernel en la carpeta firmwares del programa y se hace igual. Desmarca la casilla de wipe data para no perder el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 21:05:55
Miembro del foro

Cita:
Lo debes hacer con el flashtool. Metes el kernel en la carpeta firmwares del programa y se hace igual. Desmarca la casilla de wipe data para no perder el root.
Muchas gracias, todo instalado y OK, funcionando de lujo lo he notado en la rapidez y en el la duracion de la bateria. GRACIAS a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:54:02
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Mencionado: 5 comentarios
chicos, tengo hace un rato la 1,3 y hoy estaba manipulado el móvil mientras manejaba y por error activé el modo extendido.
ahora estoy en el loop de reinicios.
Alguna forma de salir de allí sin tener que reinstalar rom? tengo unas fotos sin bajar al pc
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 02:47:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
chicos, tengo hace un rato la 1,3 y hoy estaba manipulado el móvil mientras manejaba y por error activé el modo extendido.
ahora estoy en el loop de reinicios.
Alguna forma de salir de allí sin tener que reinstalar rom? tengo unas fotos sin bajar al pc
Prueba instalando los packs de aplicaciones. El loop de reinicios empieza nada más activar el modo extendido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Reglas de Mensajes