![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado formateando todo lo que me ha parecido con el cwm. Ahora a tocar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, primera y segunda dudas. Activo el modo de conexión USB MTP pero nanai, el ordenador no reconoce la tableta ni la carga.
Segunda duda, ¿cómo se puede aumentar la velocidad del procesador si quisiera hacerlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Ajustes, rendimiento, procesador,
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opción "rendimiento".
Si quiero cambiar a otra versión del cyanogen, ¿es suficiente con descargar el zip a la tableta e instalarlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es actualizar vas a ajustes,informacion del tablet,actualizaciones de CyanogenMod,en tipo de actualizacion seleccionas todas y ahi podras descargar y actualizar directamente despues. |
|
|
||||
|
||||
|
No cogí la versión que pusiste en los pasos del tutorial. Esto es lo que tengo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unas cuantas veces al numero de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto. Gracias.
¿Alguna idea sobre como conseguir la conexión MTP al ordenador?. Lo configuro en almacenamiento pero no se queda activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado si lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado el problema con las ultimas nightlys pero a mi me funciona perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38289932 [ROM][P75xx][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightly Discussions |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a leerlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Originally Posted by pershoot Its a driver issue. Use usbdeview and purge it. " Ahora, ¿puede alguien decirme en qué se traduce?. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...47&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borré las entradas "Samsung" que aparecían en el ordenador con el usbdeview. Reinicié e instalé unos drivers aún más recientes, pero el PC no reconoce la tableta por ningún lado. Me toca seguir leyendo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Ni drivers incorrectos ni historias. Me parece que el MTP no estaba activado cuando actualicé la primera vez (¿desde la versión stock ICS?) y esta configuración se fue guardando en cada una de las actualizaciones. Lo que he hecho:
- Me he descargado por wifi la versión del día 24 - Reinicio en recovery - Formateo, davilk, cache y full factory reset. En ese orden - Desde el recovery instalo el zip del día 24 que me había descargado Ya funciona el modo MTP perfectamente y también cambia la frecuencia de la CPU dependiendo de la carga de trabajo. Antes siempre estaba al máximo. Me queda probar que mejora la reproducción de YOUTUBE HD, pero parece que así será. Gracias a todos. |
|
|
|
Me estoy dando cuenta que no compré una tablet, sino un mechero
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ok, no leí tu siguiente post... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, os cuento rapidamente, tengo la TAB 10.1 ahora mismo con ICS 4.0.4 con kernel A1 modificada la cpu a trabajar a 1.4 y con carga desde puerto usb funcionando bien. como he leido que samsung no va a ofrecer JB para este modelo, me gustaria probar el JB de CM10.1 pero no recuerdo muy bien los pasos a seguir puesto que a 4.0.4 hace bastante que lo hice y ando ultimamente algo desconectado. Me podeis indicar brevemente tipo esquema que tendria que hacer?? la idea seria acabar con 4.2.2 y kernel A1 para seguir a 1,4 y carga desde usb...por supuesto sin perder ninguna aplicacion ni tenerlas que reinstalar que tengo bastantes...es posible esto?? Gracias de antemano, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado indicar que ademas de los pasos, me gustaria que me indicarais despues de todas las pruebas que habeis hecho, cuales son los ficheros mejores que hay que utilizar ya que veo diversas versiones tanto de la rom (que varia a diario) como de las gapps. Entiendo que el hardware funciona todo bien con esta rom verdad? me refiero a camara,bluetooth,wifi etc.....me ha parecido leer tambien algun fallo en el teclado, esta ya corregido?? gracias de nuevo.saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»