|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si hay suerte y blackteck lo consigue que eso de poder usar la radio FM sin necesidad de tirar de la tarifa de datos no tiene precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Para colmo esas radios con internet te dejan sin megas . Mi tarifa de 500megas se fue en un día gracias a TuneIn. Guay!
|
||||
|
||||
|
Después de seleccionar 800 MHz como frecuencia max de CPU al de un rato está otra vez en 1000
(Slim bean 4.1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un reproductor compatible con la slim bean 4.1.2
Última edición por ferhpsquad Día 24/03/13 a las 20:58:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola blateck espero que estes bien,comento que he tenido problemas con la slim v3, se me corta la señal, no se que pasa,igual que con la camara hay que reiniciar,pero no es lo mismo tener problemas con la camara que tener problemas de señal, creo honestamente que es una rom super no se lagea te deja ram libre en fin de no ser por esos detalles,espero que le puedas hacer algun ajuste que le de el equilibrio necesario para que sea la mejor rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy tratando de descargar la slim v1 pero el link solo tiene 8.98 megas para descargar eso es normal o estoy con un enlace erroneo ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo más problemas de lo normal con la señal. Estoy usando la Slim V2, no instalé la V3 por lo problemas que leí que había con la batería.
A ver si con esa versión que saldrá dentro de poco se arreglan esos problemas y la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una actualizacion con ansias
esta es la rom jellybean que mejor me ha funcionado, les dejo otras capturas para que vean el rendimiento de la bateria dandole caña y un benchmark de antutu.El espacio que estuve con el wifi apagado estuvo con los datos prendidos, el gps lo tuve prendido 43 minutos usando el gps test para ver si cogia señales pero solo alcanzo a agarrar 8 y debiles, espero eso del gps se solucione con futuras actualizaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dato curioso
Tambien hay un error en la ortografia en el menu rendimiento jejeje no se si alguien lo ha notado o solo me pasa a mi
En el apartado para cambiar el governor dice: Velocidad Procesor y no procesador jeje digo no afecta en nada pero es curioso :p |
|
|
||||
|
||||
|
Mapeé el botón G (poniendo "key 95 POWER WAKE_DROPPED" en /system/usr/keylayout/generic.kl) para que desbloqueara el teléfono pero no sirve y también dejaron de funcionar los botones de volumen. Alguien más tiene este problema? tengo la v3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si habrá alguna actualiación más de esta rom. Ahora mismo tengo puesta la V2 porque la batería me dura cerca de las 18 horas, la V3 no la he llegado a poner porque he leido malos comentarios acerca de este aspecto.
De vez en cuando sufro algun reinicio, pero no llega a ser molesto. Un grandisimo trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 va impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la tienes el consumo via a mas... Pero bueno. Yo estoy con 102 ROMs al dia.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si habrá alguna actualiación más de esta rom. Ahora mismo tengo puesta la V2 porque la batería me dura cerca de las 18 horas, la V3 no la he llegado a poner porque he leido malos comentarios acerca de este aspecto.
De vez en cuando sufro algun reinicio, pero no llega a ser molesto. Un grandisimo trabajo ! ![]() Y es que asumo el primero que la silla me quema y siempre tengo hambre voraz de catar todo lo que venga.
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la V2 a la V3 directamente sin perder datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la v 3.1.1 a comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom JB q he probado. me la quedo :P espero q si hay próximas versiones se pueda mejorar aún más la cámara y se solucione el fallo del hotspot wifi. gracias blatecktonik!!
PS. ahhh y si se puede bajar la intensidad de los leds, perfecto :P jeje un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare tu rom e visto que haces muchas roms aver que tal con mi black blatecktonik gracias por hacer varias azi veremos como vaz mejorando aparte no soy mucho de comentar me esta gustando esto de los foros cuando la pruebe la v3 pongo capturas de como van ahorita estoy probando con paranoid android es buena pero la bateria la acaba un poko rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos, no hay nueva ROM
![]() Os cuento que he vuelto a instalar esta ROM de la cual guardaba un buen recuerdo (SlimRom4.1.2)y la verdad sea dicha, con el nuevo kernel mackay para cm10 va muy muy bien, incluso creo que el consumo es inferior a otras JB, os animo a probarla ! Gracias blateck ! Thanks kasper ! Última edición por ferhpsquad Día 16/09/13 a las 22:26:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tientes, socio! No tientes!
![]() |
Estás aquí