|
muchas gracias, yo esperando al vendedor de ebay que estaba de vacaciones en diciembre (se supone)
|
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el pedido tengo que pagar el martes
Una cosa, el correo que te mandan y te dicen que contestes mandando la dirección y forma de pago, que hay que contestar a ese correo o a otro? |
|
Bueno amigos, pues más que contento con la batería, ya llevo unos cuantos ciclos y cada vez va mejor, os dejo unas capturillas. Recomendada 100%
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gran consumo, pero te recomiendo que no te baje el nivel de batería mas del 15-10%... Se estropean
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pedida una Blue Star, esperemos que llegue pronto, porque llevo una Slim Bean 3.1 (que se supone tiene buen consumo) y el movil no me tira más de 14-15 horas con un uso muy moderado.
|
|
|
Cita:
PD: ya le encontrado solo era buscar un poco |
|
||||
|
||||
Yo ya he pagado la mía en eBay, a thephonecenter... Espero que el lunes o martes la tenga porque la batería se me esfuma...
|
|
Pues comprada a preciosirresistibles en su tienda de ebay y espectácular la velocidad del envio. La pedí el día 8 por la tarde y ya la tengo en casa. Un 10.
Ahora a completar los ciclos de carga y ver la duración de la Blue Star. PD offtopic: al final Slim Bean se estabilizó y ayer me llegó a los dos días, con uso muy moderado y wifi todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
pues yo hoy me compro el samsung galaxy s de segundamano y en cuanto tenga el movil pedire la bateria (ya que me a dicho que dura alomejor un dia pero con poco uso) y como decis que es buena no dudare en comprarla
|
|
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Yo tb me pille una!!! Es una gozada.. Incluso me cuesta que se gaste!!! Os pongo unas fotillos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una duda, el brillo como lo soleis tener?
yo el lunes me la pido edito: recien comprada haber si el lunes me la envia a primera hora y para el miercoles-jueves la recibo Última edición por chofo_fuenla Día 13/01/13 a las 02:35:05 |
|
Poor fiiiinnnnn.
No veas si ha tardado en llegar, pero ya la tengo. Estos de correos por poco me vuelven loco. Desde el día 27 que la pedí y me llega hoy |
|
||||
|
||||
Yo la pedí el viernes y me ha llegado hoy! Súper rápido todo! Ahora, es que vivo a 100km de la tienda
![]() Ya comentaré como va... |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy teniendo algún problema. Compre 2 baterias de 1900mAH para el I9000 y me han mandado dos de 1800mAH para el I9100...
Les he mandado un mensaje. |
|
||||
|
||||
Pregunta tontuna... Estoy fuera de casa y me urge saber... Esta batería cabe sin problema o ensancha el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pff queria cogerme este pack pero parece que el vendedor se esta dando unas buenas vacaciones jeje
http://www.ebay.es/itm/181008379976?...#ht_4808wt_738 la cosa es que normalmente tenia de bateria como casi 2 horas de pantalla y 10 horas en suspension por lo que queria comprarla pero desde ayer ha dado un bajon increible A LA MITAD !! ni 1 hora de pantalla y 5 en suspension... a vosotros os paso igual ? tan de golpe ? cabe decir que llevo con esta batt desde que salio el movil eh ![]() |
|
Yo la he pedido hoy mañana me llega aver como va
|
|
||||
|
||||
pues yo me la compre el sabado (http://www.ebay.es/itm/121040532883?...84.m1497.l2649) y hoy ya me sale enviado en ebay, haber si para el miercoles-jueves la recibo
![]() |
|
|
De momento, tras tres ciclos de carga, solo puedo hablar maravillas.
Va a llegar a los dos días, con wifi el 80% del tiempo y 3g el resto. Algunas llamadas, whatsapp cada 10 minutos, una hora de Spotify, otro tanto de bluetooth y unas 3 horas de uso de pantalla. Un consumo bastante moderado, pero en combinación con Slim Bean 3.1, he pasado de 12-14 horas de batería máximo a unas 45-50 horas. Contentísimo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:47 (GMT +2)