![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Se instala con el CWM ?? sin cambiar particiones ?? |
|
|
||||
|
||||
A ver estoy en cm10 con el recovery 6, antes me dijeron que no habia problema para probar esta es cierto??, y como ocupa tanto?. No la ha probado nadie todavia por aqui desde recovery??
|
|
danilo no encuentro lo que hay q descargar, no es flashear desde cw y ya esta? o hay que hacer alguna movida mas?
|
|
vale danilo, la rom ya esta descargada ahora solo flaseharla, no?
|
|
|
Cita:
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() salud. |
|
si solo flashear de cw, con los wipes de siempre.... ojo con el recovery 6 no lo recomiendan...
PD : el recovery 5.0.2 es lo que recomienda harsh y tonyp Última edición por danilo89 Día 10/11/12 a las 19:34:01 |
|
que recoveri es el bueno? el 5.0.2?
|
|
danilo, gracias por la advertencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1 bajas este archivo 2 lo copias como esta en la memoria del celu 3 con el celu root abris rom manager y listo!!! o hay que hacerlo con smartflash?? Confirmame... No me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues después de haberme vuelto de la CM10 a la CM7 por los problemas con las llamadas me encuentro con esto ... como soy tan prisillas me instalé la primera que hubo, sin root ni na de na, ya que prefería no tener root (al menos temporalmente
![]() ahora mismo me encuentro con que no tengo recovery, claro, por lo que instalar actualizaciones y/o otras chorradas puede que esté complicado; aunque, claro, siempre puedo volver a una V10 ó V20 y de ahí rootear, instalar recovery y entonces instalarme la versión zip, en vez de la que tengo ahora con smartflash. mientras escribo le estoy dando vueltas al asunto (lo admito, soy flasheador compulsivo ![]() por lo demás, muy contento con la rom; funciona todo y funciona bien. la primera impresión es que va un poco lenta, pero mucha de la culpa es del launcher de LG; con el Holo o Nova (no acabo de decidirme ...) va como una seda. ni problemas con la activación de wifi y/o datos ni con la conexión al PC ni con la carga; voy a disfrutar como un enano. salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
si lo trae ..ve a ahorro de energia --> porcentaje de bateria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
la flaheo y me da un error, abortado. porque? CW 5.0.2
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302 primero rotear el movil, y tener el recovery instalado.. despues ya hacer los paso de los wipe : wipe data/factory reset - wipe cache partition - -> advanced -> wipe dalvik cache - -> advanced -> wipebattery statts - despues a instalar el zip .si el archivo ah de estar en tu tarjeta de memoria (no la interna ) |
|
||||
|
||||
Cita:
100000000000 de graciassssssss ![]() |
|
|
|
Cita:
El consumo en reposo con 3G y WiFi encendido es brutal, casi ni se inmuta. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:02 (GMT +2)