|
||
|
||||
|
||||
os sigue durando la bateria igual que siempre? a mi es que desde que he puesto la ultima, la tengo al 100% y me pongo a leer un rato y alomejor a los 45 minutos dice que ya solo me queda un 64%....estoy flipando...con lo que duraba antes la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
No, a mi tambien me pega unos buenos bajones con solo tenerla 5 minutos encendida y sin tocar nada
|
|
||||
|
||||
Al final pude instalarlo, gracias por la ayuda (parece que era la maquina)
Queria saber si alguno sabe como puedo poner el gtalk, intente bajar muchisimas versiones y sigo sin poder hacerlo, lo unico que no quiero es poner el buda para hacerlo y el google+ no me da los mismos resultados. Espero que me puedan dar una mano. |
|
||||
|
||||
Es normal que tarde tanto en arrancar? Casi dos minutos.
|
|
||||
|
||||
Se podría meter esta ROM por la micro sd?
Como no hay manera de que me reconozca los drivers el pc igual metiendo por la sd se podría instalar esta rom? Cual seria el archivo del instalable para pasarlo a la micro sd? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
creo que no asi que prueba cambiando de puertos usb o el cable
y si no prueba en otro ordenador suerte XD |
|
||||
|
||||
ok gracias, creo que puede ser que lo tuviera sin marcar lo del modo de depuracion usb, probare aver.
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
hola ,soy nuevo en el foro y estoy desesperado. os cuento .hace una semana recibi la cube u30gth al principio todo bien funciona perfectamente y ayer de repente se bloquea la pantalla y sale el logo de cube y se queda asi eternamente la apago la vuelvo a encender y arranca normal pero se suige qudando el logo de cube y no me muestra el escritorio.estoy desesperado ya que es para un regalo. me podriais dar alguna solucion gracias
|
|
||||
|
||||
hola meti esta rom y ahora solo entra en modo recovery no se que e echo mal pero ahora solo se ve le logo y acti seguido en modo recovery le doy a reboot y nada entra otra vez en recovery, por cierto es el recovery tactil porque me deja hacer todo con el dedo, espero respuesta de alguno que le ha pasado lo mismo o me pueda echar una mano
PD: He intendado meter la rom ofical y me da error la final asi que no se que mas hacer
|
||||
|
||||
hola meti esta rom y ahora solo entra en modo recovery no se que e echo mal pero ahora solo se ve le logo y acti seguido en modo recovery le doy a reboot y nada entra otra vez en recovery, por cierto es el recovery tactil porque me deja hacer todo con el dedo, espero respuesta de alguno que le ha pasado lo mismo o me pueda echar una mano
PD: He intendado meter la rom ofical y me da error la final asi que no se que mas hacer ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555270 |
|
||||
|
||||
Ok gracias me ha valido pero no me soluciona el problema que tenia con el wifi, el tema es que queria meterle una rom para ver si conectaba al wifi ya que esta todo el tiempo con el mensaje, estableciendo conecsion pero nuca conecta
|
||||
|
||||
recien instalada pero para descargar una aplicacion que no sea de google play me pone que se necesita una tarjeta sd, tambien al encenderla me pone tarjeta sd dañana, si no tienes tarjeta sd no puedes descargar nada de fuera?
|
|
||||
|
||||
A lo mejor no es problema de la rom, en la de mi hermano tenía el mismo problema y probé con varias roms y todo igual, al final la tuvimos que cambiar en la primera conjunta de technopain y con la nueva ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Esta rom ya no actualiza???, mil gracias...
Pd--> tarda mucho en arrancar no??? Última edición por kike3050 Día 22/06/13 a las 18:15:41. |
|
||||
|
||||
alguno habeis conseguido que os funcine el moden 3g con esta rom? yo soy incapaz.
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar, voy a probar, y le pongo los datos del antutu
|
|
||||
|
||||
¿Seguis recomendando esta rom?
Tengo la decontaminate 3.0 y da un fallo con la tarjeta sd. ¿Esta tiene errores similares? |
|
||||
|
||||
A mi con la decominante, si la tarjeta sd está introducida, la tablet en modo stanby se enciende sola cada cierto tiempo y en pocas horas se funde la bateria aunque no se use, debo apagarla por completo cada vez.
¿Esto pasa con la Supersports? |
|
||||
|
||||
tarde para contestar pero no, esto no sucede...
Por cierto, he probado muchas y muchas roms y siempre vuelvo a esta...
|
||||
|
||||
Es solo para el modelo "H"?
|
![]() |
![]() |
||||||
|