![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me dejaba instalar el whatsapp al igual que la mayoria de las aplicaciones google (el maps si curiosamente, pero no es de lo q mas necesito precisamente...)
Por otro lado se me habia quedado bloqueado en la pantalla de desbloquear, le he tenido q kitar la bateria pa ponerlo a funcionar de nuevo ![]() La cámara de fotos la utilizo bastante asi que ese es otro inconveniente... Todavia tiene sus defectos, creo que por ahora lo mejor será esperar a ver si progresa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas las CM9 que el volumen de llamada es minimo...
|
|
|
|
Yo probe una version anterior a esta y mas de lo mismo... solo van variando en fluidez,que no esta nada mal,perooo.... todos nos hechamos atras por lo mismo... yo por la camarita y poco mas,otros usan el tethering,se comenta que falla el Whatsapp
![]() Sigo animando a que los que sepan le metan mano,algo se debe poder hacer,seguuurooooo,si los otros lo han conseguido,nosotros porque no??,ojo,yo ya no me beneficio eh... cuando mi movil llegue del SAT pasa a otras manos,perooo si que seria chulo poder verloo con ICS funcional,suertee!! Pd: esto lo deje en un hilo,pero tambien lo dejo aqui,es una CM10 con todo funcional,incluida la camara,es para ZTE Blade,son demasiado similares,nunca se sabe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432115 |
|
|
|
La cosa está clarísima, hay que hacerse con un nexus 4 jajajaja. Si no estubiera la economía como está me pillaría uno. Que lástima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
+1
|
|
|
|
Pues a mí el Whattsapp si me funcionaba en esta rom, claro que tiraba de backup de Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque esta es la mejor cm9? que diferencia tiene sobre las demas? y sinceramente algun dia funcionara de forma completa?? es decir camara que es lo mas importante y las demas cosas? o simplemente a lo mas que aspira nuestro huawei es a una buena cm7?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
X las mejoras q lleva
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buass, esta me va mas fluida incluso que las CM7, y no tengo los problemas que contáis por aquí, puedo instalar aplicaciones y me funciona el whattshap.
Con que arreglen lo de la cámara, y la iluminación de los botones táctiles, que para mi es un engorro, ya me doy por satisfecho, eso si, por ahora se queda en mi Huawei. |
|
|
|
Cuando me llegue del SAT el terminal voy a hecharle un vistaso a esta ROM el tiempo que este en mis manos,lo bueno es que voy a seguir viendo este movil mas veces aunque tenga otro
y seria muy chulo verlo con CM9 y camarita![]() ¿Alguna vez salio una beta de CM10 para este?,recuerdo algo o lo cancelaron por el momento...algo me suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para lo de los botones, como ha apuntado el compañero, activa el brillo automático, se te activarán y luego podrás volver a desactivar el brillo auto si no te interesa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2da. Versión de esta rom y va muy,muy, bien!!
Como novedad nueva forma de gestionar la caché (delvil-cache) y funcionamiento tethering 100%. Para mi, solo falta la camara. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al parecer dicen de no avanzar con la ROM por falta de ayuda... creo que solo una persona esta a cargo de este proyecto y claro... asi no avanzamos ni a tiros
Un usuario del foro Italiano da la idea de pedir ayuda a XDA Developers,pero en el foro My PPC caen las respuestas como cuentagotas parece que les den miedo escribir![]() Por eso en otras secciones hay grandes ROM's acabadas de CM9 y lo que tenemos nosotros alcanzado en CM9 lo tienen ya ellos en CM10 con moviles que ni nos esperamos... la rom non va avanti sinchè qualcuno non si decide a collaborare questa è la mia risposta. ThePoison, hai provato a chiedere una mano su XDA? Inviato dal mio U8650 con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Cómo sabes las novedades?