|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos kernel Siyah, lo perdemos al hacerlo por Odin??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
argggg , me dice que espere!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa de 6000 hay veces que me ha pasado de 6200. Yo despues de JB no restouré de Fabrica. Ahora despues de esta actualizacion tampoco. Pero lo tengo que hacer pero no tengo mucho tiempo. De momento un poco mejor la bateria, y el lag al entrar en contactos lo tengo, antes con JB a secas, no lo tenia casi nada.
En fin, Cuando restourè todo de Fabrica, ya verè. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No etiendo nada, ami me dice algo de un orden de espera, asi que via kies no me deja estoy jodido porque por odin tengo que descargar 769 Mb y es una ultraputada con la conexion que tengo, me llevara 20 horas, en fin, pro seguir los consejos de aqui, flashea que te seguirá actualizando tranquilo, tu tranquilo colega que es PHE no necesitas cambiar de CSC, tu tranqui colega, a la mierda!!!
|
||||
|
||||
|
tras 2 dias despues de actualizar y testear a fondo....muy contento, por fin la bateria cunde como deberia, la señal del movil no se pierde ni fluctua como loca....y sigue siendo fluido el jelly bean.....
Sin duda para los que anden con problemillas recomiendo instalarla.....yo via ODIN pues me canse de esperar con la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Parece que el consumo ha mejorado algo. Sobre todo en sleep. Porque rato estar apagado y chuparse perfectamente un 15%.
En funcionamiento el consumo sigue igual de disparado... pero al menos algo es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me acaba de llegar un S3 con el Android 4.0.4
me recomendais que actualice a esta ultima version? es la 4.1.1 la ultima no? si actualizo, despues puedo rootearlo y abrir el bootloader? mi movil es libre (telecor) muchisimas gracias, perdonad la pregunta pero soy novato y estoy aprendiendo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los Benchmark: comprobad que no tengáis activado el Ahorro de energía, baja considerablemente la puntuación.
A modo de ejemplo, con Antutu me sale: - Ahorro de energía activado: 8500-9000 - Ahorro de energía desactivado: 12500-13000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me acaba de llegar un S3 con el Android 4.0.4
me recomendais que actualice a esta ultima version? es la 4.1.1 la ultima no? si actualizo, despues puedo rootearlo y abrir el bootloader? mi movil es libre (telecor) muchisimas gracias, perdonad la pregunta pero soy novato y estoy aprendiendo, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por raherba Día 02/11/12 a las 21:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por kies y tenía el root. Cuando instalas la actualización pierdes el root y te vuelve a poner el recovery original. Por otro lado cuando en jb eres root aunque el contador de flasheos esté a cero te detecta el kernel modificado y no te permite las actualizaciones por ota. Pero el root se elimina facilmente desde la misma aplicación de supersu y con eso ya puedes actualizar via ota.
![]() Por OTA me sale el mensaje de modificado, y por Kies, no tengo opción de actualizar, esta como desactivada. He quitado el Root por medio de la aplicación Supersu, y de hecho esto ha funcionado porque ya no me funciona el Titanium ni tengo ya la aplicación Supersu, pero sin embargo, sigo con los mismos problemas para actualizar. Seguro que no hiciste algo más ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando salio hace unas semanas jelly bean leí todos los errores que se comentaban y decidì esperar con Ice cream.
La semana pasada saltò la actualización menor y ya actualice las dos del tiron, y he de decir qué muy contento en general, sobre todo la fluidez y la cobertura. En cambio con el led que ha perdido intensidad y con la batería no estoy tan contento, y me pregunto que si arreglarán lo del consumo o si por el contrario, ese es el precio al que tenemos que pagar tanta fluidez. Porque yo tal cómo iba de rápido antes me conformo, ya que la batería para mi es esencial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un S3 libre y tengo la versión 4.0.4 y cuando le doy a q me busque actualizaciones me dice no hay ninguna disponible? no deberia aparecer la 4.1.1?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo la Alemana, me ha tardado unos días mas solo en recibir JB (ahora tengo 4.1.1) pero me va de lujo, sin ningún bug ni fallos y la batería me aguanta con decencia el día y medio dándole una tralla normal, supongo que sin darle tralla me dura un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu terminal no es libre de origen ¿verdad? Al ser de operadora tendrás que esperar a que liberen la actualización con las configuraciones y/o aplicaciones precargadas de la compañía y por eso tarda mucho mas en que os llegue. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||