![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Maikel.. Tengo una consulta que hacerte.. Tengo instalado pelistube la versión 1.2.. Y desde hace unos días no funciona.. Me sale problemas con el servidor.. Tienes alguna otra versión de esta app?... O alguna otra que funcione bien?.. Gracias máquina..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel,
He continuado un hilo sobre alguna app para cerrar aplicaciones y no estar castigando tanto el boton de inicio, lo que busco, (pues creo que el propio Note 2 no me da la posibilidad de cerrar automaticamente las aplicaciones al salir de ella), es solo la aplicación para eso en concreto, no para cambiar el launcher etc... Me han hablado de Recent Apps Quick Button en el play store: https://play.google.com/store/apps/d...WNlbnRhcHBzIl0. Lo estuve leyendo y lo vi interesante apesar de no ver ningún video del el en youtube. Luego hay un dilema pues otro usuario comenta que el no cierra esas aplicaciones, pero creo que el tenerlas ahi de segundo plano y tantas gasta mas batería, digo yo, vengo del iPhone y recomendaban cerrarlas, el Note 2 lo pille el sabado asi que estoy super verde y poco a poco familiarizandome con android. Gracias por tu comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maikel, nada sobre el KK transparent keyboard?? Puse un mensaje pero se hundió rapidamente entre mas mensajes.
Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, espero que este pronto para descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ser root hay algo para el resto de mortales
![]() que tal la que te comenté? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los procesos los mata pero vuelven a iniciarse de nuevo, de ahi que no se recomienden este tipo de apps, excepto greenify, la cual no deja iniciar de nuevo los procesos...
Mi recomedacion, hazte root ya
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y Un Saludo ![]() ... me autoedito ya la encontre en tu blog Maikel... Última edición por Maria33m Día 03/07/13 a las 12:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras esta aplicación maikel? iOS 7 Theme Pack - AndiOS7 - https://play.google.com/store/apps/d...c.uccw.andios7
|
|
|
|
Siempre y cuando no sean aplicaciones de sistema, en este caso Greenify no te servirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas, como maps que siempre está ahí dando por... se pueden convertir en aplicaciones de usuario con Titanium y ya las puedes controlar con Greenify
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y es muy completa,con muchas fotos e info,de cantidad de lugares
![]() https://play.google.com/store/apps/d...jeros.viajeros Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 13/07/13 a las 08:47:56 |
|
|
|
los que usan greenify usan la app regular o la version de pago?
yo ahora mismo uso la 1.9 beta 4 sin donar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel .
puedes conseguir esta app , que me han dicho que está muy bien ?? Pro HDR Camera Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por natxete007 Día 13/07/13 a las 12:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es,gracias al amigo M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el nova y no lo veo Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel,
Por favor, puedes decirme de alguna aplicación de notas que me deje guardarlas en la SD externa, es sobre todo de cara a tener una copia de seguridad por si me falla el Note 2 etc... Me he instalado varias y nada, todo me lo guarda en la interna. La busco sencilla, no como evernote y otras que tienes que registrarte etc... Una aplicación para hacer notas, crear carpetas y que me haga backup en la externa. Sabes si Office Suite Pro 7 (la de pago) me permite guardar/hacer copias de seguridad en la externa? No soy root por cierto. Un saludo y muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|