![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dejando pulsado el botón Home, las deslizas hacia un lado u otro y se cierran, si das a la papelera (abajo a la derecha) se cierran todas.
|
|
|
|
|
|
Esa imagen vale su peso en oro compañero jeje Los de Movistar al menos si la tenemos asegurada ya venga aquí un holocausto caníbal jaja. Espero que los demás también la tengan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m la puede enviar por privado k la deje para leerla despues de cenar y ya no ests..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo la imagen pero no para buscar problemas a nadie de aqui,si samsung nos engaña entonces la usare para protestar,pero jamas sabra nadie ni de donde ni de quien ha salido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias pasarmela por privado?? es que tengo problemas con el imei y estoy esperando un cambio de terminal y estan agotados segun ellos hasta en la central y me temo que me quedare sin tablet Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, MP Respondido!! Esperemos tener suerte y tener todos nuestra tablet Salu2!! |
|
|
|
Tienes otro mp hermano
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia y me pasáis la imagen a mi también... que sigo sin poder registrarlo con el maravilloso error de IMEI.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Ha habido problemas con la imagen,tapatalk no la guardó,venia a decir q si eres de movistar aunq se acaben te la mandan,no se que es ese problema del imei,en la caja del terminal esta el imei apuntado,haced una foto y listo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema del imei es que a muchos usuarios al introducir el numero imei en el registro dice que el imei no es valido para la promocion por lo menos a mi me pone eso ![]() Salu2!! Edito con foto del dichoso error del imei Última edición por NegroHD Día 19/11/12 a las 02:50:41 |
|
|
|
creo q te dice q no pongas la barrita
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he llamado a samsung y me an abierto una incidencia por que an tenido ya varios problemas parecidos Salu2 y gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo otra pregunta amigos,os pide la factura y la fecha de compra,el teléfono lo "compre" el dia 12 q pague la fianza y tal,lo recibi el 16.
En la factura lo q reza es el dia 16 por lo q en la fecha de compra puse esa(para evitar problemas). Eso esta bien hecho? Es decir,había q rellenarlo asi o poniendo el dia 12?? Tengo acojone de haberlo puesto mal y q me fundan, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|