Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/10/12, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pues segun tengo yo entendido los LG son imposibles de brikear... si brikeas uno, sea como sea, lo conectas al LG tools y te lo recupera, otra cosa es el manido tema de su soporte post venta, aunque personalmente, pienso que los framework moficiados por los fabricantes apestan (el unico que trago es SENSE, y cogido con pinzas...)



yo llame a phonehouse hace tiempo para hacerles la pregunta, por si de algun modo yo preferia acabar con la permanencia pagando la totalidad del terminal para poder irme a alguna otra compañia en algun momento determinado, me dijeron que tururu...
Yo no me iria de yoigo es decir mantendria los 18 meses de permanencia del contrato perro "romperia" que no es cierto por que lo pagaria la permanencia del terminal
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/10/12, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Creo que la han cagado con eso de dejar que LG prepare el Nexus 4, habra mucha gente que no se lo compre por ser LG, lo mismo si fuera Samsung, Sony, Asus, nose, casi cualquiera que no sea LG , la cual es una marca muy vomitiva
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/10/12, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Ya y teniendo todas las roms que hay?yo creo que por ejemplo la aokp te borra todas las modificaciones de marca/compañia y encima vuela...yo si lo cambio lo cambiare por algo bastante superior no por una diferencia tan pequeña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ya se ha explicado en diversas ocasiones que el cambio no se hace por un poco mas de potencia, el cambio se hace por:

-Android limpio y libre de las apestosas modificaciones del fabricante que lastran el verdadero rendimiento de android
-Actualizaciones a tiempo, siempre tienen cosas interesantes que el poseedor de un S3 o cualquier otro telefono debera esperar meses, mientras que en un nexus no.
-AOSP de serie con rendimiento excepcional, en S3 por la falta de librerias y codigo del HAL los developers no pueden desarrollar AOSP o AOKP con el rendimiento verdadero esperado para ese hardware, project butter no funciona en ninguna AOSP/AOKP en S3, cyanogen en S3 de momento, no podra alcanzar nunca el estado de "stable".
-SOC con el codigo completamente liberado que asegura tambien un completo soporte por la comunidad en AOSP/AOKP, aunque menos necesario, capacidad de cyanogen completamente funcional.
-Estabilidad y seguridad por encima de cualquier STOCK, se ha demostrado que la modificacion del framework de los fabricantes somete a android a FC y una estabilidad inferior, el comportamiento de un nexus es como el de un iphone.
-Mejor hardware, aunque la mejora es de solo el 50 % en potencia bruta, y no del doble o el triple, en comportamiento del sistema en general la diferencia es palpable.
-Mejor construccion, el S3 tiene unos materiales externos de pesima calidad, el mio tiene una raja en el borde sin haber recibido ningun golpe y con carcasa enfundada, amen de los problemas de pantallas que se rajan con mirarlas (algunos hasta se rajana poniendole una funda) y los 180 euros que cuesta la reparacion
-Cambio sin aportar dinero, o incluso ahorrandote unos euros, teniendo en cuenta el coste final del producto libre, el cambio se puede hacer sin aportar ni un solo euro, e incluso, si te pones, ganando unos euros en el cambio.

la politica de android en fabricantes, para mi, es mas insatisfactoria que la de un nexus, simplemente por politica de empresa y trato al usuario, luego estan temas que nombran aqui como el software extra que montan los fabricantes, uno de ellos era visualizar cosas en la tele desde tu movil, pues bien, android 4.2 lo incorpora, y otras cosas como desplazamiento de contacto para llamada, gestos, quick settins, etc, se pueden implementar del mismo modo con aplicaciones de terceros, que en la mayoria de casos, son incluso mas completas que las implementadas por el fabricante, que nexus venga mas liberado de fabrica, no significa que este exento de todas esas funciones extras, un ejemplo, son los quick settings, que aunque en 4.2 ya no seran necesarios por tener su propio menu, de haber sido necesarios, un argumento bastante utilizado era la ausencia de ellos en android AOSP, solucion? notification toggle:

https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es

y eso es solo un ejemplo.

desde mi punto de vista, todo son ventajas, realmente, el unico pero que se le puede sacar, es la ausencia de una memoria de gran capacidad o la capacidad de ampliar la misma (y extraer la bateria para esa gente que suele incorporar baterias extendidas, no es mi caso), con 16 gigas voy bien, 32 habria sido perfecto, pero en caso de necesitarlos, no teneis mas que esperar, y el modelo de 32 gigas acabara llegando al mercado como lo ha hecho en la nexus 7, y por supuesto, a un precio mucho mas atractivo que el de cualquier competencia.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/10/12 a las 22:32:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
  #244  
Viejo 29/10/12, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
Jerry Bean va super fluido por mi S3 ahora mismo no lo cambiaría por ningun telefono
__________________
Xperia Z
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/12, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Creo que la han cagado con eso de dejar que LG prepare el Nexus 4, habra mucha gente que no se lo compre por ser LG, lo mismo si fuera Samsung, Sony, Asus, nose, casi cualquiera que no sea LG , la cual es una marca muy vomitiva

Puede que sea el cambio de rumbo o la oportunidad para LG. Samsung hace veinte años era una desconocida en Europa, cambiaron el logo, montaron una fábrica en Europa, concretamente en Palau de Plegamans ( Barcelona ), oficinas en London y ahí está...

Habrá que probar el bicho, va bastante bien. Además LG utiliza pantallas Samsung al igual que Sony en sus televisores.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/12, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
A los que dicen que cambiaran del s3 al nexus 4 sigo por soporte oficial de google les sigo diciendo que es un capricho, si les gusta mas la interfaz original ahí tienen la rom Super nexus que deja el S3 idéntico a un nexus y es bastante estable , y pronto liberarán el código fuente que necesitan los desarrolladores para optimizar las roms y luego no tendrá nada que envidiarle a un nexus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
http://androcoreve.blogspot.com/ ROM Froyo-Core para galaxy spica ademas de muchos Scripts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 29/10/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se me empiezan a poner los dientes largos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/10/12, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Por cierto, la batería va dentro. Aún así es un pedazo de móvil por ese precio. Hay cargadores microUSB por todos lados.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/10/12, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Puede que sea el cambio de rumbo o la oportunidad para LG. Samsung hace veinte años era una desconocida en Europa, cambiaron el logo, montaron una fábrica en Europa, concretamente en Palau de Plegamans ( Barcelona ), oficinas en London y ahí está...

Habrá que probar el bicho, va bastante bien. Además LG utiliza pantallas Samsung al igual que Sony en sus televisores.
LG utiliza sus propias pantallas, son los desarrolladores de la tecnologia IPS, no utiliza nada de samsung, y aqui tienes un video que demuestra la superioridad hoy en dia del IPS frente al amoled pentile:



 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
A los que dicen que cambiaran del s3 al nexus 4 sigo por soporte oficial de google les sigo diciendo que es un capricho, si les gusta mas la interfaz original ahí tienen la rom Super nexus que deja el S3 idéntico a un nexus y es bastante estable , y pronto liberarán el código fuente que necesitan los desarrolladores para optimizar las roms y luego no tendrá nada que envidiarle a un nexus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
que la transicion entre escritorios en super nexus sea rapida no significa nada, project butter de momento no es funcional en las roms AOSP AOKP en S3, y lo del codigo... bueno, si lo liberan, me alegrare, pero no voy a cambiar de opinion, prefiero AOSP, y si voy a tenerlo de la mano de google junto a soporte oficial sin demoras (ya que las cyano pasan semanas hasta que son 100 % funcionales aun con los codigos) mejor que mejor, ademas de mejor hardware, y el cambio ganando dinero... es que si la excusa es que tu tambien vas a tener AOSP de aqui a poco, felicidades, pero seguira sin ser igual.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/10/12 a las 22:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 29/10/12, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Te hablo de LCD para televisión. Samsung suministra a Sony y LG. Abre cualquiera de sus aparatos y lo verás.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/10/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ya se ha explicado en diversas ocasiones que el cambio no se hace por un poco mas de potencia, el cambio se hace por:

-Android limpio y libre de las apestosas modificaciones del fabricante que lastran el verdadero rendimiento de android
-Actualizaciones a tiempo, siempre tienen cosas interesantes que el poseedor de un S3 o cualquier otro telefono debera esperar meses, mientras que en un nexus no.
-AOSP de serie con rendimiento excepcional, en S3 por la falta de librerias y codigo del HAL los developers no pueden desarrollar AOSP o AOKP con el rendimiento verdadero esperado para ese hardware, project butter no funciona en ninguna AOSP/AOKP en S3, cyanogen en S3 de momento, no podra alcanzar nunca el estado de "stable".
-SOC con el codigo completamente liberado que asegura tambien un completo soporte por la comunidad en AOSP/AOKP, aunque menos necesario, capacidad de cyanogen completamente funcional.
-Estabilidad y seguridad por encima de cualquier STOCK, se ha demostrado que la modificacion del framework de los fabricantes somete a android a FC y una estabilidad inferior, el comportamiento de un nexus es como el de un iphone.
-Mejor hardware, aunque la mejora es de solo el 50 % en potencia bruta, y no del doble o el triple, en comportamiento del sistema en general la diferencia es palpable.
-Mejor construccion, el S3 tiene unos materiales externos de pesima calidad, el mio tiene una raja en el borde sin haber recibido ningun golpe y con carcasa enfundada, amen de los problemas de pantallas que se rajan con mirarlas (algunos hasta se rajana poniendole una funda) y los 180 euros que cuesta la reparacion
-Cambio sin aportar dinero, o incluso ahorrandote unos euros, teniendo en cuenta el coste final del producto libre, el cambio se puede hacer sin aportar ni un solo euro, e incluso, si te pones, ganando unos euros en el cambio.

la politica de android en fabricantes, para mi, es mas insatisfactoria que la de un nexus, simplemente por politica de empresa y trato al usuario, luego estan temas que nombran aqui como el software extra que montan los fabricantes, uno de ellos era visualizar cosas en la tele desde tu movil, pues bien, android 4.2 lo incorpora, y otras cosas como desplazamiento de contacto para llamada, gestos, quick settins, etc, se pueden implementar del mismo modo con aplicaciones de terceros, que en la mayoria de casos, son incluso mas completas que las implementadas por el fabricante, que nexus venga mas liberado de fabrica, no significa que este exento de todas esas funciones extras, un ejemplo, son los quick settings, que aunque en 4.2 ya no seran necesarios por tener su propio menu, de haber sido necesarios, un argumento bastante utilizado era la ausencia de ellos en android AOSP, solucion? notification toggle:

https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es

y eso es solo un ejemplo.

desde mi punto de vista, todo son ventajas, realmente, el unico pero que se le puede sacar, es la ausencia de una memoria de gran capacidad o la capacidad de ampliar la misma (y extraer la bateria para esa gente que suele incorporar baterias extendidas, no es mi caso), con 16 gigas voy bien, 32 habria sido perfecto, pero en caso de necesitarlos, no teneis mas que esperar, y el modelo de 32 gigas acabara llegando al mercado como lo ha hecho en la nexus 7, y por supuesto, a un precio mucho mas atractivo que el de cualquier competencia.

Amen.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/10/12, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Una pregunta:

Los que se compraron el S3 y ahora quieren cambiar a N4 simplemente por que es de Google y van a tener soporte hasta el fin de los días, android puro,etc... Por que no se compraron un Galaxy Nexus??, que era lo que buscaban??

Y luego la gente confunde la pregunta del tema... Esto no es una comparativa entre el S3 y N4...

Yo como poseedor de un S3 el N4 no me ofrece NADA nuevo... bueno la carga inalambrica
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/10/12, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Mira que estoy contento con el s3, pero me llama la atención el N4. Inmejorable el precio.
Dudas que tengo:
- Que precio le pondríais a un S3 de 3-4 meses impecable?
- Radio no traerá supongo, no?
- Lo de la parte inferior trasera, con lo símbolos de no tirar a la basura... De verdad va a salir el móvil con eso visible?
- Los agujeros de los dos tornillos, no traen ninguna especie de protector de silicona para que no quede tan feo?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/10/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Una pregunta:

Los que se compraron el S3 y ahora quieren cambiar a N4 simplemente por que es de Google y van a tener soporte hasta el fin de los días, android puro,etc... Por que no se compraron un Galaxy Nexus??, que era lo que buscaban??

Y luego la gente confunde la pregunta del tema... Esto no es una comparativa entre el S3 y N4...

Yo como poseedor de un S3 el N4 no me ofrece NADA nuevo... bueno la carga inalambrica
Yo tengo el S3 por el contrato del trabajo, el N4 será por vício.

No hay nada que no arregle la fala de Gigas de memoria como una nube virtual tipo Drive o Dropbox, Mr.Alcaxofa
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/10/12, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
yo he puesto que tenía mis dudas, pero ciertamente, no tener hueco para la SD y la bateria encapsulada.... no me gusta nada (eso me hizo decantarme por el S3 y no por el HOX fundamentalmente, con lo cual el N4 tiene el mismo problema)

Estaremos moviéndonos hacia una generación de móviles sin SD ni batería extraíble? espero que no.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/10/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Lo de la bateria, porque lo veis como problema? Por no poder poner una de reserva o superior?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/10/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo tengo el S3 por el contrato del trabajo, el N4 será por vício.

No hay nada que no arregle la fala de Gigas de memoria como una nube virtual tipo Drive o Dropbox, Mr.Alcaxofa
Claro, con las tarifas ilimitadas de datos que tenemos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/10/12, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
LG utiliza sus propias pantallas, son los desarrolladores de la tecnologia IPS, no utiliza nada de samsung, y aqui tienes un video que demuestra la superioridad hoy en dia del IPS frente al amoled pentile:





que la transicion entre escritorios en super nexus sea rapida no significa nada, project butter de momento no es funcional en las roms AOSP AOKP en S3, y lo del codigo... bueno, si lo liberan, me alegrare, pero no voy a cambiar de opinion, prefiero AOSP, y si voy a tenerlo de la mano de google junto a soporte oficial sin demoras (ya que las cyano pasan semanas hasta que son 100 % funcionales aun con los codigos) mejor que mejor, ademas de mejor hardware, y el cambio ganando dinero... es que si la excusa es que tu tambien vas a tener AOSP de aqui a poco, felicidades, pero seguira sin ser igual.
Claro, tener una rom AOSP perfectamente rápida, fluida y estable no es lo mismo que tenerlo como en el nexus, qué va...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/10/12, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo tengo el S3 por el contrato del trabajo, el N4 será por vício.

No hay nada que no arregle la fala de Gigas de memoria como una nube virtual tipo Drive o Dropbox, Mr.Alcaxofa
enserio, NUNCA digas que a la falta de gigas lo arregla una nube tipo dropbox, no me lo niegues porque tu tambien sabes que estando por ahi es cuando lo vas a usar, y el internet te lo fundes en dos dias (experiencia propia)
yo no lo pienso cambiar, el sIII tiene poquito tiempo y todavia no tiene el desarroyo al 100% pero al nexus le va a pasar o mismo, y al final veras a los dos con casi las mismas roms, solo hjay que ver los ejemplo, el SGS1 con el nexus s, el SGSII con el galaxy nexus y ahora el SGSIII con el N4, van a acabar con casi las mismas roms, eso tenerlo claro
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/10/12, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Una pregunta:

Los que se compraron el S3 y ahora quieren cambiar a N4 simplemente por que es de Google y van a tener soporte hasta el fin de los días, android puro,etc... Por que no se compraron un Galaxy Nexus??, que era lo que buscaban??

Y luego la gente confunde la pregunta del tema... Esto no es una comparativa entre el S3 y N4...

Yo como poseedor de un S3 el N4 no me ofrece NADA nuevo... bueno la carga inalambrica
Por que yo por ejemplo tenia un htc sensation dual core overclookeado a 1,6Ghz y no me convencía... quería un quad-core y un giga de ram... regalaron el s3 y a caballo regalado no se le mira los dientes!!! Ni creía que google apostará por un hardware tan puntero y me a sorprendido... vamos quería un nexus quad-core y además tiene 2 gb de ram... que más senpuede pedir!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /