![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me encanta las nuevas opciones que tenemos en la cámara: panorámica,compartir disparo,belleza,disparo sonrisa y animación,jajajajajajaja
![]() ![]() |
|
|
Crash esperamos ansiosos esa rom. La de eybee está siendo un fiasco por los problemas que está dando, tanto de instalación como de estabilidad.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 26/10/12 a las 15:11:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el triangle away 2.10 no me funcionava en la JB. Tuuve que bajar a la IC, pasarle el triangle away y volver instalar la JB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya estaba...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hay alguna manera de cambiar lo de la ubicacion de la sd para que salga con el nombre o ubicacion como en ics que creo que era en mnt?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las direcciones se an cambiado totalmente creo que no podras acer eso...
|
|
Cita:
Pienso que se debería ser un poco neutral y objetivo al momento de comentar las roms ya que con ambas hay usuarios que han tenido sus problemas, como por ejemplo con la que subió Crash dicen que el wi-fi se desconecta cada 20 o 30 minutos o que no funciona el s-nota y con la otra que no funciona el root explorer o que en ocasiones al escribir lo hace en mayusculas. Ninguna es un fiasco ya que ambos se esforzaron por darnos Jelly Bean y lo lograron, nos dieron la experiencia de probar el tan esperado 4.1 Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me iva todo, el unico problema era lo del wifi de lo resto mejor q ics y mas estabilidad... Y es una beta..
|
http://imageshack.us/photo/photo/441/20121026145750.png
todo estock Para mi es perfecta y el ahorro energia es buenisimo, apenas se nota y ahorra un monton. S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
: O
Pedado de benchmark... en la ultima crash me da 3500... descargando... Última edición por inses Día 26/10/12 a las 16:06:37 ![]() ![]() |
|
Pues a mi esta me da esto el antutu
|
![]()
http://imageshack.us/photo/photo/28/20121026162447.png
Pedado de benchmark... en la ultima crash me da 3500... descargando...[/quote] Yo estoy flipando con la room. Me he quedado impresionado teniendo en cuenta que esta stock. Este es el benchmark con ahorro energia puesto. ![]() ![]() |
|
el único problema que tengo con están rom es el teclado del whatsapp que es algo lento solamente, por lo demás todo perfecto(snote, wifi), otra cosa habéis probado a ponerle el kernel
hydra? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi esto
|
Tienes el ahorro encendido?
|
||||
|
||||
Cita:
Con Ahorro me da 5597 puntos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores cerramos por acá seguimos en mi rom stock y final saludos amigos y muchas gracias por todo bendiciones
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando el post para probarla,haber si me va mejor campeon............ahi me tendras clavado ajjajjaj......gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|