|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y ya me han respondido que esta arreglado. Quizas le he dado dos veces, no lo entiendo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizados .
Ahora toca esperar . Gracias rpgranados por tu paciencia Un Saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados como comentas en la forma de pago nunca se debe hacer por paypal; por que me da esa opcion en technospain en pago por transferencia me pone que tarda mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia hecha.
Gracias por todas las molestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas: Objetivo cumplido, realizado el pedido y pagado por transferencia.
saludos y que la espera no sea muy larga |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado. Gracias y a esperar que todo salga bien
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo yo da la opcion de paypal porque no lo han quitado la pagina, se genera sola y seria engorroso quitarlo, no es que tarde mas es que con paypal ven el ingreso al momento y si lo haces por transferencia les tarda en llegar el dinero dos o tres dias, pero si compartes el mismo banco que ellos es al momento o si haces ingreso como yo tambien es al momento, para mi si te puedes escapar lo mejor es un ingreso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yodiv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te respondo yo da la opcion de paypal porque no lo han quitado la pagina, se genera sola y seria engorroso quitarlo, no es que tarde mas es que con paypal ven el ingreso al momento y si lo haces por transferencia les tarda en llegar el dinero dos o tres dias, pero si compartes el mismo banco que ellos es al momento o si haces ingreso como yo tambien es al momento, para mi si te puedes escapar lo mejor es un ingreso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado sin problemas. Ya solo quede esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta conjunta abierta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479747 De momento nadie mas ha dado baja por lo que los q estan en lista de espera pasan, si quieren, a la cuarta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por rpgranados Día 30/10/12 a las 07:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea pedida y pago realizado, thansks you !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado un par de días pero ya ha llegado el pago de la transferencia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta conjunta abierta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479747 De momento nadie mas ha dado baja por lo que los q estan en lista de espera pasan, si quieren, a la cuarta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ingreso en ventanilla realizado! A ver si puedes contactar con TS, les he mandado dos mensajes y no me han contestado. Necesito cambiar el mail con el que me registré en TS , en vez de @hotmail, que no tengo yo ni el mail, se debe poner @gmail.com , que es el correcto. Es que no me llega ningun email de TS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en ventanilla realizado!
A ver si puedes contactar con TS, les he mandado dos mensajes y no me han contestado. Necesito cambiar el mail con el que me registré en TS , en vez de @hotmail, que no tengo yo ni el mail, se debe poner @gmail.com , que es el correcto. Es que no me llega ningun email de TS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo también en esta conjunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y confirmado por TS. Entonces hasta el día 20N nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado por TS.
Quiero agrdecer a rpgranados su trabajo y paciencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pulguita1 su comentario: | ||