|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de esta pagina?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de esperar una semana, ayer domingo , mire mi buzón y sorpresa! Había mi protector de pantalla 3m . Tardo en llegar 6 días, y llego doblada, y eso ya me dio mala espina. Pues bueno después de calcular donde iva y ver que le faltaban 2 milímetros por cada lado , me lance a pegarla, lo malo! Que soy torpe y la pegue torcida y me quedo fatal, pensaba ya que tenia que comprarme otra pero no! Pude despegarla y volverla a pegar perfecta y allí esta , intacta! Eso si , para mi se ensucia mas que la pantalla normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha comrpado en vituiki. He comprado 2 protectores (uno para mi, otro para la parienta)
Ale, a esperar que me lleguen :P (mi pantalla di que empieza a dar pena XDXDXDXDXD) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy mala suerte! El primer día que la puse ayer, me quedo mal puesta y por una parte faltaba funda y por la otra pasaba por encima de lo blanco, lo solucione y hoy para solucionar un problema de 2 motillas de nada que hacían un efecto burbuja, la e levantado y a sido todo peor, ahora la tengo puesta pero no me queda mas remedio que pedir otra lamina nueva! Esto de que solo te venga 1 no me gusta mucho a mi, porque si te pasa la mínima son 9€ tirados a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vikuiti DQC160 veo que es la misma para la HTC Magic que para la HTC Touch Pro2.
Pero la pantalla de la Magic es 3'2 pulgadas y la Pro2 es de 3'6 pulgadas. http://www.disagu.es/products/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Touch-Pro2/Vikuiti-DQC160-Protectores-de-Pantalla-para-HTC-Touch-Pro2.html ¿Alguien sabe si ira bien?. Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la Magic y va de escándalo. Tb tengo que decir que la compre antes de que me llegara la pda y nada más sacarla de la caja se la puse. En una touch pro2 te va ha funcionar igual de bien con la salvedad de esa diferencia en pulgadas que dejará parte de la pantalla sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta. La puse y se me quedo una mni burbuja en un lateral que con el tiempo se fue, y ahora está perfecta. Eso si, faltan 2mm por el lado de arriba y casi uno por el lateral, pero vamos, que parece que no lleve protector de lo bien que se integra..
Ademas, a mi me gusta mas el deslizamiento del dedo con el protector que sin el... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.disagu.es/products/Protectores-de-Pantalla/Telefono-celular/HTC/Magic-3G/2x-Vikuiti-CV8-Protectores-de-Pantalla-para-HTC-Magic-3G.html
¿son estas para la magic? quiero estar seguro Última edición por Angel 1 Día 11/12/09 a las 00:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Soy nuevo x aki todavia no me ha llegado la magic y le estoy comprando cositas jeje, solo me pasaba para informar que estos protectores tan famosos andan x ebay 2 €urillos mas barato q la web q habeis puesto x aki, saludos y os paso el enlace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120451711991&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IThttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120451711991&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT Despues de comprar la funda de gel, el protector de pantalla solo queda la base de escritorio a ver si encuentro un post tan util como este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vikuiti , me ha ido de puta madre , no se nota nada . Pero como la pongas mal y la quieras volver a poner , se te jode.
Yo me he tenido que pedir otra , porque la que tengo es irrecuperable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por vuestros consejos. Me acaba de llegar la 3m y queda perfecta y prácticamente no se nota, pero tengo dos problemas. Me ha llegado con una pequeña raya y aunque prácticamente no se nota, claro los ojos se van siempre a la rallita. Y la otra es que me ha quedado una mota de polvo entre el protector y la pantalla cerca de un lateral. ¿Puedo levantarla un poco y volverla a pegar después de quitarla? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo el hilo, o casi, me gustaría hacer un par de preguntas, para estar seguro:
Habláis siempre de que las Vikuiti son las mejores, y me he decidido a comprar ésa, pero no siempre aclaráis cual, ¿Vikuiti CV8 o DQC160? Siempre teniendo en cuenta que es para una Magic. Principalmente es porque van 5€ de diferencia entre una y otra. En cuanto a la tienda, he visto que en Disagu tienen ambas. ¿Es de fiar la tienda? ¿Me recomendáis alguna otra tienda? Gracias de antemano por las respuesta. ¡Hasta más ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unas semanas por unos 7 euros el artículo "Vikuiti DQC160 Schutzfolie HTC Magic" y el vendedor era schutzfolien-shop24
Me llego en pocos días y ha quedado perfecta. No se nota ni que lleva y llega bien a todos los bordes, no falta ningun mm. Tampoco me quedaron burbujas ni nada. Eso sí, no la pongas con prisas, que parezca un quirófano cuando la pongas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Son las mismas que en Disagu, por dos euros menos, y si dices que no sobra por los bordes en la Magic mejor que mejor. Optaré por ésta.
Muchas gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||