|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero felicitarte por este gran tutorial para novatos como yo, y ahora vamos a las dudas.
Primeramente no encuentro este archivo entre las descargas "ICS_4.0.4 ROOT.ftf". Tampoco se que hacer con esto "MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf" Y por ultimo : yo tengo Android 4.0.4 que por lo que he entendido es ICS, mi pregunta es si el rooteo me mantiene esta versión para instalarme una rom de ICS o me degrada. Como ves no tengo mucha idea, hace casi un año que me rotee el movil pero fue con Wotan, me meti la rom Aniking 1.0 (que me gustó bastante) y hace poco intentando meter otra rom se me "brickeó" el movil y tuve que usar el SEUS que me actualizó a 4.0.4, ahora quiero rootearlo y meterle otra rom chula,probaré con las que habeis puesto por aqui. Bueno gracias de antemano y espero tu pronta respuesta. |
|
||||
|
||||
estoy modificando los enlaces, perdonen la molestias amigos, cuando esten subidos ya lo posteo MIENTRAS DESCARGARLO DEL MIRROR, esta partido en 3 partes, ok?
Última edición por Guti89 Día 18/11/12 a las 14:04:20. |
|
||||
|
||||
jej leistes mal, el rar de DOOMLORD no tiene el ROOT, (estoy subiendo el root perdona las molestias cuando este subido aviso...)" MIENTRAS DESCARGARLO DEL MIRROR, esta partido en 3 partes, ok?" el DOOMLORD contiene el RUNME para ejecutarlo y rootearlo, ok?
|
|
||||
|
||||
ya estan todos los archivos subidos para rootear y flasear http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2 podeis seguri con el tutorial
Última edición por Guti89 Día 19/11/12 a las 16:16:21. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros, quizás suene mi pregunta a coña pero vamos, nada más lejos de la realidad. El tutorial es magnífico, pero mi tozudez me impide ver más allá. Tengo mi NeoV en ICS 4.0.4 4.1B.0.431 y me gustaría volver GB que era bastante más rápido e iba más fluído. El tema es, que supongo que lo habré leído, pero no sé por dónde empezar a hacer el downgrade.
Un saludo y ... perdonarme mi falta de conocimientos jajajaja GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
para volver a GINGERBREAD empieza por aqui, http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2 es el POST 2, TUTORIAL 3.1 como rootear y flashear GINGERBREAD, al hacer el FLASH a 0.42 ya seras GB ya solo tienes que rootear, instalar CWM y si quieres ACTUALIZAR A 0.62 GB. eso es todo, asi de simple. Sigue el tutorial al pie de letra y listo
|
|
||||
|
||||
Buenas, al instalar BOTAFUMEILO no me va el wifi, he intentado descargar los modulos pero el servidor BOX no me de deja descargar nada, y aparte de eso podrias explicar un poco que tengo que hacer para instalar los modulos?
|
|
||||
|
||||
para volver a GINGERBREAD empieza por aqui, http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2 es el POST 2, TUTORIAL 3.1 como rootear y flashear GINGERBREAD, al hacer el FLASH a 0.42 ya seras GB ya solo tienes que rootear, instalar CWM y si quieres ACTUALIZAR A 0.62 GB. eso es todo, asi de simple. Sigue el tutorial al pie de letra y listo
![]() ![]() Gracias tío, tienes el cielo ganao JAJAJAJA |
|
||||
|
||||
eliminar mensaje
|
|
||||
|
||||
tal cual en la imagen amigo, y fijate en la imagen el segundo recuadro en FILE que esta marcado SYSTEM.SIN ok? lo otro tal cual
|
|
||||
|
||||
CUANDO DICEN FLASEAR ESTA ROM O ESTOS ADDONS se refieren a 1-Entrar en RECOVERY 2- INSTALL FROM SDCARD/ CHOSE/ y instalas el ZIP y reinicias, como en las roms... Ya e resuvido los MODULOS WIFI PARA DESCARGAR, el BOX se a llenado el ancho de banda http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=5 Última edición por Guti89 Día 20/11/12 a las 17:45:25. |
|
||||
|
||||
Buenas! Primero de todo quiero felicitarte porque es un post completisimo.
Ahora va el problema. Estaba siguiendo los pasos, iba por el tutorial tres justo despues de enchufar el usb con la tecla de atras apretada. Ha empezado a falsear y cuando iba por el 95 por ciento mas o menos me ha salido este mensaje de error: "ERROR- Read error 31. Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" "EROOR-Error flashing. Aborted" Ahora al encender el telefono me sale una imagen con un telefono movil y un simbolo de warning. He hecho algo mal? Que puedo hacer para restaruar antes del flasheo y poder volver a empezar? Gracias |
|
||||
|
||||
Valla, nunca escuche este caso la verdad, pero prueba a enchufar el telefono a PC COMPANION y en SUPORT ZONE dale a REPARAR TELEFONO en unas de las 3 opciones que te da a elegir, en una de ellas le das y te saldra un mensaje diciendote que repares el TLF, si no te funciona, solo puedes ver si te falta algo del tutorial, como por ejemplo INSTALAR DRIVERS, o quizas algo paso al flasearlo, en el proceso no HAZ DE TENER NADA AVIERTO ningun PROGRAMA ok? y por supuesto espero que no te allas DESCARGADO FLASHTOOL CON ANTIVIRUS ACTIVADO, de haber sido asi, SEGURO QUE MICROSOFT no te descargo el programa completo y te bloqueo archivos SUPUESTOS MALICIOSOS... por lo que
1- Prueba a descargar de cero FLASHTOOL sin antivirus, ponlo en cuarentena 2- Esta seguro de tener todos los FRAMEWORKS que cito en Windows 3- Instala DRIVERS del NEO con flasthtool, para ello al descargarlo te dara una carpeta llamada DRIVERS, hay ejecutas el exe y te dira cual instalar ELIGES LA CUARTA OPCION. 4- Pon el telefono tambien en modo ALMACENAMIENTO MASIVO, (MSC) y DEPURACION USB... si nada de esto sigue sin funcionar y no te enciende el movil usa este programa https://www.box.com/s/0bqx898z81shr3ken7ue Espero que lo soluciones, cualquier duda pregunta, haber que puedo hacer Última edición por Guti89 Día 20/11/12 a las 22:55:19. |
|
||||
|
||||
Bueno, haber si algien me puede explicar porque no puedo poner ninguna rom.
He recuperado el telefono esta tarde de mi chica, pero no logro ponerle ninguna Rom, de las dos que he probado, las dos me han hecho lo mismo. Es que no se pude falshear desde la .42??? No lo entiendo... Hay que tener el bootloder abierto o algo para flashear?? Por lo que veo es que no...pero es que, teniendo root, recovery CWM desde el que flashear, haciendo todos los wipes menos SD y Stats battery y flasheando el rom.zip y el parche...y no arranca, pero ademas me daja sin recovery y ya no puedo entrar. Que me falta??? ![]() Las dos Roms que he intentado poner son las de Xfast y Xperia ulitmate HD... No entiendo nada..agradecería me ayudarais porque si lo recupero otra vez se va a quedar asi al final, con la .42 Un saludo. |
|
||||
|
||||
q raro compañero...repite de nuevo el proceso...debe de salir bien. una vez tienes la 0.42 roteada y con recovery claro. metes en sd la rom deseada en zip. y reinicias en recovery. haz los wipes, los formats el wipe batery puede esperar... y actoseguido sin salirte del recovery install el zip. debe de ir perfecto. no es necesario ser boot abierto para flashear roms.
te recomiendo la botaphanta final.1. va increible. eso si es boot abierto con flastool metele el kernel stock. full nigth-elf. parche para que ? estas roms q dices y la q te recomiendo son para neo v . metele el parche si se trata de un neo " a secas" si no, no... te doy mas opciones; es boot cerrado? pues rotea la 0.42. luego solamente via wifi ve a centro de actualizaciones y busca la actualizacion a la 0.62. actualizalo.conservaras el root. solo por wifi. y en caso de q sea bootloader cerrado. luego de esto. mete recovery y puedes meter roms. supongo q sin pegas... Última edición por pelochoto Día 21/11/12 a las 23:36:14. |
|
||||
|
||||
q raro compañero...repite de nuevo el proceso...debe de salir bien. una vez tienes la 0.42 roteada y con recovery claro. metes en sd la rom deseada en zip. y reinicias en recovery. haz los wipes, los formats el wipe batery puede esperar... y actoseguido sin salirte del recovery install el zip. debe de ir perfecto. no es necesario ser boot abierto para flashear roms.
te recomiendo la botaphanta final.1. va increible. eso si es boot abierto con flastool metele el kernel stock. full nigth-elf. parche para que ? estas roms q dices y la q te recomiendo son para neo v . metele el parche si se trata de un neo " a secas" si no, no... te doy mas opciones; es boot cerrado? pues rotea la 0.42. luego solamente via wifi ve a centro de actualizaciones y busca la actualizacion a la 0.62. actualizalo.conservaras el root. solo por wifi. y en caso de q sea bootloader cerrado. luego de esto. mete recovery y puedes meter roms. supongo q sin pegas... ![]() Me deberia de haber flasheado en las dos ocasiones y nada...ya te digo. Lo intentaré de nuevo. Muchas Gracias, compañero!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
exactamente que error te da al iniciar?? se queda en logo sony supongo... y veo que NO HAS ECHO WIPE DATA? porque razon? ten en cuenta si no haces WIPE DAT hay datos en tu movil que permanecen y algunas rom no inician si no borras datos de la rom stock o rom de otra version android, pero haz como dice pelochoto
flasea a 0.42 de GB hazte root y instala CWM luego ya metes la rom a la sd y flasea con recovery, deveria de ir a la primera, si no, algun WIPE te saltas por lo que no prende, ( el royo es que pierdes partidas de los juegos y demas) pero hay app que pueden salvarte los datos... |