![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Al light
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recordar cómo hacer pata que por ejemplo, en el root explorer,o en asustes, no salga el fondo transparente?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenooo, al final me he decidido a cambiar de rom y ya la he metido.. muy bien tematizada y muy fluida... Me estreno con la elegance y de momento me encanta..
Gracias al equipo que lo ha hecho posible... Saludos y nos leemos por aqui... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xekeboa su comentario: | ||
|
|
|
Xe pero si esta mitja comunitat valenciana ací
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaa... esto es soporte tecnicoooooo!!!!
gracias!
|
|
|
|
Ya me gustaría poder hacértelo pero no es lo mio ya que el que yo llevo me lo encontré mirando por el foro. De todas maneras he visto que hay compañeros en este mismo hilo que si lo tienen, y me imagino que alguno te lo pasará. De verdad lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
status bar barça
Cita:
Gracias de todas formas! y si alguien lo tiene y quiere compartirlo... se lo agradeceré! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros un gps que vaya bien?? hasta ahora llevaba el aura pero el otro dia me perdi porque se rayo y no sabia donde me llevaba
![]() he probado el tomtom pero nose si es por la rom o porque pero no va... me sale tomtom se ha detenido
|
|
|
|
Hola siento ser pesado
Mw recomendáis borrar la sd instalar base limpia y luego la rom O con formatear y meter la rom a pelo bastaría Previos 3 formats y 3 wipes Ayudarme por favor Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
es compatible la rom con aplicaciones tipo App2SD o AppMonster...? lo digo porque no todas las apps se pueden pasar a la sd (aún siendo root) (ejemplos: facebook, twitter, drive, etc...) estáis todos así? o me perdí algo y soy el unico que no las puede pasar todas? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es un pepinaco de rom!!!! |
|
|
|
He puesto el reloj a la derecha y se me ha ido el bloqueo de pantalla
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad y por si acaso me pasa.. como recuperas la efs?? la metes por recovery install zip ??? Yo tengo unas copias guardadas en la nube, en el movil y en el pc y de momento no he tenido que echar mano de ellas... |
|
|
|
YEAAHH!!! Jo he vist un cuiner d´Alacant, la millor terreta del mon, i dic que collons!!! anem a probar la rom!!! Si quedeu per fer una paella (que la de la foto te mol bona pinta) aviseu canalles!!!
YEAAHH!!! Yo he visto un cocinero de alicante, la mejor tierra del mundo, y digo que dojones, vamos a probar la rom!! el resto del mensaje ya no tiene valor corporativo..
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que escoger la opción de hacer el backup en formato .tar y entonces ya queda el tema como siempre. ![]() ![]() ![]() Esta elegance va como un tiro!!!! |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Mira en el hilo con chincheta de Krazytheboy el de instalar bases desde 0 Lo explica genial Me ha salvado de mas de un apuro |
|
|
|
Buenas, tengo un problemon , tengo la v5 y al entrar en el recovery de apolo al intentar hacer wipe data o lo que sea no me sale la opción Yes para realizarlo, alguien me ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el launcher "Home" de la 5.1...??
Es que cuando mantienes presionado sobre la pantalla para cabiar el fondo de pantalla de bloqueo no aparece ninguna opción de galería... ya me pasaba con la 5.2, en cambio el launcher de la 5.1 iba de perlas esta opción. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|