![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe esperanza alguna para el HD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte tambien faltaria el asunto del deep sleep. por que para que andamos con cosas
si igual molesta usar la camara y despues hacer todos los pases para volver a activar el deep |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ay que voolver a darle a la camara despues de usarla y ya se activa el deep sleep no hay que hacer muchas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que tomo una foto me salgo de la camara y vuelvo a entrar y ya? lo tengo que hacer cada que tome una foto o simmplemente usar la camara sin tomar fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471909 De todas formas la pregunta es solo funciona chrome bajo JB ? Estoy probando a bajarlo ahora del mercado negro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por celis Día 19/10/12 a las 07:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Final de la semana de exámenes, vuelta al curro ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias y ps ya como ultimo, supongo que eso lo are todo el tiempo acabando de usar la camara cierto? gracias por el dato
|
|
|
|
eso en jelly bean? o en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como instalar a la roms cm9 o a la cm10 la aplicacion adobe flas player 11.yo sabia como hacerlo en la ktm pero en esta no
|
|
|
|
yo no se, quizas desde un apk o si me equivoco busca un tutorial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 lite
Si estais esperando una version lite, la colgare despues de que lagloose pruebe en sus sources mi fix que he hecho a partir de un cameraHAL de otro movil, hasta que nims no me pase su carpeta de libcamera no podre compilar con la camara con preview.
En este fix, es BASTANTE posible que si funciona, arregle el problema del deep sleep tanto en la camara de JB como en la camara de ICS Si vemos que este fix no funciona, sacaré la version lite con la camra que tenemos ahora. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes mas o menos cuanto tiempo tardara todo ese proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Genial ! Yo uso la ultima nightly de bieltv3. Phtibu antes dijo una solucion para el deep sleep de la camara entrando y despues volviendo a entrar...servira en cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que hallan avances, espero algún día en el futuro cercano que bieltv escriba en un post: cm10 lista, càmara 100% funcional, el deep sleep no se desactiva y es totalmente fluida y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues que bien
phtibu dijo que ayer o hoy subiria una nueva release lo espero con ganas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy subiendola a mediadire cuando este bielt actualizara el post y pondra el enlace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ok gracias y ps ya como ultimo, supongo que eso lo are todo el tiempo acabando de usar la camara cierto? gracias por el dato
sabes mas o menos cuanto tiempo tardara todo ese proceso?
phtibu dijo que ayer o hoy subiria una nueva release