![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta me habia asustado pues claro en medio de un flaseo apagar pues como que no,jeje ya esta se habia colgado pero ya instalada en el aroma.GRACIAS tio
otra cosa me descargado tu archivo lo descomprimo es el simplistic,lo instalo como cualquier aplicacion y desde ella puedohacerlo todo o no |
|
|
|
|
|
Si, dentro del zip esta el apk instalas y au, pero primero el framework el de 40 megas aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese framework donde esta y para que es
me instalado el simplistic en la rom wanamlite le activo cosas pero no las cambia,necesito el framwork ese |
|
|
||||
|
||||
|
vale simplistic framework deodexed de 40,6mb en zip esto lo tengo que meter tal cual en el recovery y flasearlo sin wipes ni nada y despues instalo la aplicacion de simplistic y ya podre cambiar cosas como lo del reloj,bateria,color barra,etc. y si no me gusta puedo volver a como estaba y probar otro?
funciona con esta rom la wanamlite v3.2 verdad,amigo? |
|
|
|
Ten http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m esto instalalo desde el recovery, una vez instalado los cambios del simplistic ya tendran efecto
|
|
|
|
Si tu instalas y listo sin wipes ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacerlo si no me gustan los iconos que ponga los puedo borrar y poner otros?por ejemplo el de la bateria lo puedo cambiar si no me gusta y lo de la barra de estado y todo eso
|
|
|
|
Sisi tranquilo, haces y deshaces los cambios sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que kernel llevas y modem?los as cambiado?acabo de instalarla y parece que chupa,viene con el DLK7 y el kernel 1.2
le as puesto el DLK5 y el kernel 1.3? |
|
|
|
Lo tengo como viene por defecto, solo e congelado las cosas que no uso y ya esta, cada movil es un mundo ves probando pero dale un par de ciclos para sacar conclusiones. A mi me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tio ya te cuento gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale tio con gente tan amable como tu se hace muy facil todo,jeje
solo una cosa mas compi ahora en la cortina tengo muchos accesos directos (wifi,datos,bluetooth,gps,bloqueo,apagado,sincr.et c)como puedo quitar y dejar solo 4 o 5 pues sale como 15 por lo menos,en la cortina el icono de la bateria circular solo se puede en verde y me lo e puesto todo azul.bueno gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][NUEVA XXDMB5 4.1.2] [V3.2] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Chicos, originalmente la wanam viene con un tema stock o viene ya modificada de serie?
|
|
|
|
Estock
|
|
|
|
Siempre que se cambia de kernel es conveniente hacer wipe cache y en avanzado wipe dalvik. Si no lo haces con el paso de los días puede que te empiece a dar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este detalle. Lo he vuelto a reinstalar y sus wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me encontrado el note2 apagado y sin bateria y anoche sobre la 1 lo tenia a 55,llevo el kernel y modem que vienen con la rom.hice los wipes y todo antes de flasearla.
deberia poner el kernel 1.3 y cambiar el moden y poner el DLK5?.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta kernel v1.3 con wipes(cache-dalvik cache) y modem DLK5 todo por recovery ahora haber como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes dejar k se asiente la rom y esperar un par de ciclos de carga o 3 para empezar a sacar conclusiones, tambien puedes bajarte alguna aplicacion como el bettertatterystats y ver lo k te esta drenando la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de acuerdo
|