Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
jpmorgan jpmorgan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: MasMóvil
Desde ayer nuevo usuario del T. Htc desire S al cajón.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues eso, me acabo de registrar, yo también tengo el experia T, la verdad, un gran movil; y mucho tiene que durar! Por cierto, he leido muchos problemas con las fotos, os aconsejo el tutorial de clipset sobre fotografía en smartphone, lo hacen sobre un T y es una locura las fotos que sacan, me ha ayudado mucho a comprender la cámara del movil.

Última edición por Darken 1000 Día 27/02/13 a las 13:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por Darken 1000 Ver Mensaje
...os aconsejo el tutorial de clipset sobre fotografía en smartphone, lo hacen sobre un T...
Aqui tienes el hilo con el curos de movilgrafia entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
Viejo 01/03/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Aqui tienes el hilo con el curos de movilgrafia entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665

Si, si lo he visto entero, pero no quería poner todos los enlaces en el post . Simplemente he puesto la primera parte para que la gente la vea y se le guste sigan los siguientes. Es muy facil encontrar el resto ( de hecho te salen a la derecha ), que se molesten un poco De todas formas, gracias igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Karmat Karmat no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
Jelly Bean despues de lo que he leído ni me lo planteo...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.

Cita: Originalmente Escrito por Karmat Ver Mensaje
Hola, pues aquí uno más!, lo recogí ayer (Vodafone) y por ahora salvo un apagón la primera vez que lo tiré a encender no me ha hecho nada mas raro. estoy mu contento con el terminal pero veo que a le gente si que le está dando problemas y me tiene un poco mosca.
La batería veo que dura bastante aunque supongo que aun es pronto para ver el rendimiento total que puede llegar a tener, estoy intentando seguir los consejos del foro, no agotarla y ponerlo a cargar con diferentes cargas, no dejarlo cargando cuando ya esta llena etc...
Por último lanzo una pequeña duda, ayer en algún momento con alguna aplicación en marcha, cuando salía al escritorio podía hacer rotación y funcionar con los escritorios y los botones en horizontal, ahora ya no puedo otra vez...
En fin un saludo a todos los foreros y gracias por postear tanta información que me ha sido útil para elegirlo !!

Que ha pasado con jelly bean??
Yo lo tengo instalado y me va de lujo
Viejo 01/03/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik

El launcher de sony no te deja girar el escritorio, al menos yo no encontré esa opción, si que es cierto que a veces falla eso, creo que es un fallo del launcher, y se ve por un momento en horizontal, pero al ponerlo en vertical ya no vuelve a salir en horizontal, es más, si no recuerdo mal incluso se dejaban de ver los accesos directos que estaban abajo, era como si lo recortara.
Si el miedo de Jelly es la batería, lo normal es que te dure más o menos como el Ice, además mejora sensiblemente la cámara, yo no dudaría en instalarlo, otra cosa es que esperaría unas semanas por si se repite el fallo que te ha dado al principio.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.
Viejo 01/03/13, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues no se si me he presentado en este subforo, de todas formas aqui teneis otros maniaco de los Snapdragon. Este Xperia T es una buena maquina, el problema es que en 4 dias se me ha apagado 2 veces, hoy lo he cambiado en la tienda en la que lo compre y ahora espero que esta nueva maquina no me de problemas, de lo contrario no voy a esperar a una tercera vez.
creo que es lo mejor que has podido hacer, cambiarlo, porque si te lo arreglan puede que te lo arreglen o que te mareen hasta que sepan que es lo que falla en ciertos terminales. Aunque ya puede ser que sea por neura y lo hayan solucionado, yo no me quedaría con uno que da algún problema y más después de haber leído sobre experiencias de otros.

A ver si te sale como debe salir
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
creo que es lo mejor que has podido hacer, cambiarlo, porque si te lo arreglan puede que te lo arreglen o que te mareen hasta que sepan que es lo que falla en ciertos terminales. Aunque ya puede ser que sea por neura y lo hayan solucionado, yo no me quedaría con uno que da algún problema y más después de haber leído sobre experiencias de otros.

A ver si te sale como debe salir
A ver, si este Xperia T me sale rana tambien, adios a los Xperia y adios a Sony, he tenido bastantes problemas con esa marca.
Viejo 01/03/13, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
gusnet gusnet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia T
Hola a todos,

Uno mas con el Xperia T desde hace una hora. De momento no lo voy a poder probar en profundidad a que tengo que cambiar a microsim y no me lo han podido hacer porque fallaba el sistema (que raro en vodafone....) y paso de cortarla yo y que se em quede el T muerto el finde y quedarme sin movil...

Comentar que es de la serie 12W47, la edicion skyfall.

Alguna recomendacion con los ciclos de carga? Lo he tenido unos 40min cargando y ya esta en vede asi que voy a ver como chuta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
la mia es la 12w38 tambien de la serie skyfall
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
la mia es la 12w38 tambien de la serie skyfall
¿Por qué comentáis la serie de fabricación?, ¿hay alguna en concreto que dé problemas?.

Y ya puestos, ¿dónde se ve de qué serie es el teléfono?.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
gusnet gusnet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia T
En el hilo de los 2 xperia T muertos se habla de este tema que parece guardar relacion con los que se han quedado fritos.

Llevo un rato tocando el movil y estoy flipando, vengo de un nexus one, lo he vuelto a coger despues de media hora con el T y me ha parecido un trasto anticuado!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
mikitrain mikitrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: Pepephone
Lo tengo!
Viejo 01/03/13, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por gusnet Ver Mensaje
En el hilo de los 2 xperia T muertos se habla de este tema que parece guardar relacion con los que se han quedado fritos.
Ah, se me había pasado esa parte. El mío es 12W38 y no me ha dado ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por gusnet Ver Mensaje
Llevo un rato tocando el movil y estoy flipando, vengo de un nexus one, lo he vuelto a coger despues de media hora con el T y me ha parecido un trasto anticuado!
Je je, a mí me pasó igual con mi HTC Desire (qué gran teléfono, por cierto), estaba encantado con él, cambié al T, y al volver a tocar el HTC me parecía lentísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Karmat Karmat no está en línea
Usuario poco activo

Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción).
Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no?
PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Reitero lo que dije, me encanta este movil pero...

lo voy a poner en venta ahora mismo, me tienta mucho el Galaxy Note 2 y como no puedo costearme 2 telefonos, si no me gustara el Note volvería al Xperia T sin dudarlo, lo que seguro que echaré de menos será la pedazo de camara del T, y lo que menos me ha gustado del T, fueron los 34€ que tuve que pagar por la liberación.

Última edición por Pedrinky Día 02/03/13 a las 15:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Bueno lo de los escritorios ya se como funciona, el escritorio se pone en horizontal cuando estas cargando el móvil, lo cual tiene sentido porque existe una base para el movil q lo deja en horizontal.
Lo que no tiene sentido es q si el Android esta preparado para rotar no te de la opción de hacerlo aunque no esté puesto el cable de carga ( entonces tienes la opcion de rotanción).
Lo de Jelly Bean , aunque aun no me ha saltado la actalización de Vodafone, estoy leyendo q se chupa la batería q da gusto no?
PD Ya he probado GTA3 y Modern Combat y es un gustazo.
No se chupa la batería ni na!! A mi cada vez me dura más la batería, no se por lo que es pero es una gozada, en comparación con el hox que tenia antes le dura por lo menos un 50% más.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one

Yo tb tengo uno nuevecito ... ahora en par de meses para confirmar que esta totdo el hard correcto y a rootear y debrand. Luego creo que seguiré con rom de stock de son y rooteada.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 08:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /