![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es la primera paguina de este post amigo ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link? Siento ser redundante pero te pregunto por la version antigua, con launcher de xperia y tal... es que no quiero bajar la nueva version cn el holo launcher otra vez pues ya la tengo. Siento mi torpeza jaja
Link version v1actualizacion 12-10-12 sin el archivo int2ext https://dl.dropbox.com/u/76034857/Th...%20Clone22.zip |
|
|
|
|
Cita:
compy es con holo ,pero solo cambiaselo por el xperia es facil |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer no?
|
|
|
|
si compadre exacto lo pones en system/app y le das permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y una pregunta, a través de este sistema con root explorer se puede instalar cualquier apk? A ver es que por ejemplo el xperia launcher muy bien, sin fallos, he instalado una camara de miui tambien y todo perfecto. Pero quiero instalar un taskmanager que me venia en otra rom de cm7, xq me da coraje que no pueda ver que tengo activo asi que la copie en system/app reinicie le di a instalar pero me dice app no instalada y nosw que hago mal, me pasa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola muchas gracias por esta Rom a he probado y me esta encantando. Pero los enlaces de dropbox están caídos prodrias resubirlos
|
|
|
|
link actualizados
|
|
|
|
Por lo menos estas NO funcionan
link aplicaciones del sistema y otras https://dl.dropbox.com/u/76034857/aplicaciones.rar actualizacion holo launcher 1.2.4 https://dl.dropbox.com/u/76034857/Ho...r%20v1.2.4.apk Por cierto segui todos los pasos pero al parecer la RED 3G no funciona, he usado el ODIN y la ktm española y no va. Soy de colombia acaso omiti algun paso? |
|
|
|
|
Cita:
no leiste bien tienes que instalar el modem latino |
|
|
|
Ups creo que he cometido un gran error, jeje ni salen ni entran llamdas vaya tela.. edito, lo he corregido via odin con el Modem Latino...
Espero que resubas los links que mencione antiormente pues siguen caidos Última edición por santiagoc Día 17/12/12 a las 06:13:03 |
|
|
|
Ok en cuanto pueda los subo de nuevo yo tengo el módem de tigo y el.de claro colombia
|
|
|
|
Vale, venga una pregunta en que podría mejorar el cel si le incorporase el módem de claro Colombia, podrías subirlo para probar como va.?
|
|
|
|
|
Cita:
modems claro y tigo colombia https://dl.dropbox.com/u/76034857/moden%20latino.rar ,lo instalas por medio de odin ,al tratar de flashear te daa un error ignoralo e instalas listo Última edición por clone22 Día 19/12/12 a las 17:37:29 |
|
|
|
Gracias por cierto demoras mucho en subir los archivos de dropbox, no tengo camara y me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado, debo felicitarte, gran rom. estuve bastante tiemop con la de aaiko, que es una maravilla de las 20 rom que he probado la mejor, y quería. cambiar, de probar cm9 y cm10 me he vuelto a cm7 con la tuya, anda super fluida la verdad por ahora. pero tengo unos inconvenientes, unos que arregle con los de la misma forma que la de aaiko por ejemplo lo de la ubicación del reloj, cambie el bloqueo, e instale algunas app de sistema que no tenia, te comento que baje la que se puede ahora ya que casi todos los link están caídos. no he capado las diferencia que han comentado yo tengo la con launcher xperia que le falta casi todas las app.
bueno el tema que no tiene app de musica, y dice que tiene lo de beastaudio? y no puedo grabar video dice que no lo soporta, tengo camera zoom fx., bueno y bluetooth tampoco me marcha. no se si hay 2 versiones 3 o mas, pero cual es la final con el script para la particion, y launcher xpiria, bueno eso se cambia despues igual. espero me haya explicado y nuevamente gracias por el trabajo. saludos |
|
|
|
|
Cita:
prueba instalarla nuevamente desde cero para corregir lo del bluetooh ,ydeberia de grabarte video ,pues ahora no tengo el movil ,pero no se si el camera zoom lo tenga haz probado con otra aplicacion?? ,lo de los link tengo que corregirlos es por el droxbox no se que paso,dejame y descanso del trabajo los vuelvo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estimado y lo de cuantas versiones?? eso no cache, son 2 una con holo y otra con xperia ?? que diferencias tienen? bueno gracias por todo slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores....creo conocer la respuesta, pero aun asi tengo que hacerla.....esta estupenda Rom podria soportar el kernel battery exttender???.....
gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»