|
||
|
|
||||
|
||||
|
genteee ayudadme! Todos habréis visto las ley que defiende a los que rooteamos para no perder la garantía. Tengo el hos muy descascarillado. Si lo envió han de atreglarmelo? Graxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e recibido porfin y me lo han arreglado pero los muy inutiles me lo han mandado sin la tapa trasera que cubre la zona superior de la micro sim, joder...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy tras unos 12 dias, en un estuche que HTC que decia I,m Back ..... muy cool.
Lo envie por tema de descascarillado sin rotear ni nada, me han cambiado la carcasa y tambien la camara, al parecer tenia algun tipo de fallo que yo no habia detectado, tambien me han cambiando el bezel que no se lo que es y tambien comentan algo de tamper evident label. Vamos un sin fin de cosas que no tengo ni idea que son, lo que choca es que en el detalle de la camara mencionan marcas como TDK, Kyocera y Samsung tal vez esto sea lo normal, pero me han extrañado, os dejo un foto para que veais de que hablo Por cierto la pantalla tenia un pequeño rallajo y no la han cambiado, yo confiaba que si jijiji Ahora a Rootear se ha dicho, ni me espero a configurarlo.
|
||||
|
||||
|
Si pues a mi Chronoexpres me esta tocando la moral diciéndome que no estoy en casa y mongoladas por el estilo...
Si algún día lo recibo, os podré decir que tal ha sido la reparación por descascarillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido presupuesto por cambiar una carcasa descascarillada? por que igual decido comprar una carcasa , conozco a un chico que si HTC presupuesta menos de 70 euros lo hace gratis, aunque la verdad dudo que valga tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo aquí en casa. Han cambiado la carcasa y salvo que tiene un color más apagado, tirando a gris, todo ha ido genial.
Son rápidos, los que no son nada rápidos son los de chronoexpress, esos son unos caraduras. La caja de I'm Back mola mucho, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devuelven mañana, pero no me han mandado ningun correo ni nada, solo un SMS diciendo que me lo entrega mañana un repartidor...
Me da que no me han cambiado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores entonces la ley esa de que no pierdes la garantía que ? Envió o no envió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comentaré mañana. Yo envié el telefono roteado, liberado, con rom cambiada y por problemas de descascarillado y pantallas locas. No he recibido ningun correo de HTC y me lo van a devolver 7 dias despues de haberlo enviado. Si por sorpresa me lo han arreglado, ya lo comentare. Si no tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han devuelto ya.
Decir que envié el teléfono roteado, con el botloader abierto, con la rom cambiada. Mis problemas eran descascarillado y pantallas locas. Lo he recibido de vuelta en 7 dias desde que lo envié. Lo único que han hecho ha sido cambiar la carcasa. Tambien pone: "Terminal fuera de garantía por manipulacion de software de origen, la garantía de reparacion solo cubrirá la parte a la que se le ha realizado la intervención, cualquier otro fallo no relacionado con esta, se tratará fuera e garantía." Un saludo. Última edición por wallashc Día 22/11/12 a las 10:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que con ROM + bootloader abierto + root te lo reparan de descascarillado, he llamado a htc y mañana pasan a recoger el móvil. Creéis que me lo repararán? Cuanto tardará en estar en casa de nuevo? Algún procedimiento o consejo antes de enviarlo? Un saludooo
Última edición por mantomy Día 22/11/12 a las 17:12:17. Razón: root |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he visto que el tornillo que esta a la derecha, desmontando la tapa superior, tiene una especie de pegatina que cubre el tornillo, si yo decido cambiar la carcasa , la garantía desaparece junto a esa pegatina, no? alguien me puede contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me podeis ayudar, quiero mandar el HOS al SAT, y vi una entrada en htcmania con un correo para enviarlo...pero cuando les mando correo ahí, me dice que no éxiste esa dirección... Me podéis decir donde lo tengo que mandar, o como me puedo poner en contacto ellos?? Gracias, un saludo... PD: es por lo que lo mandamos todos...descascarillado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me podeis ayudar, quiero mandar el HOS al SAT, y vi una entrada en htcmania con un correo para enviarlo...pero cuando les mando correo ahí, me dice que no éxiste esa dirección... Me podéis decir donde lo tengo que mandar, o como me puedo poner en contacto ellos?? Gracias, un saludo... PD: es por lo que lo mandamos todos...descascarillado... ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me podeis ayudar, quiero mandar el HOS al SAT, y vi una entrada en htcmania con un correo para enviarlo...pero cuando les mando correo ahí, me dice que no éxiste esa dirección... Me podéis decir donde lo tengo que mandar, o como me puedo poner en contacto ellos?? Gracias, un saludo... PD: es por lo que lo mandamos todos...descascarillado... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos...primero llamaré por teléfono a ver si hay suerte!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas pongo mi caso por si duda alguien en mandarlo:
Hace 1 semana que mande el teléfono al SATpor el tema del descascarillado, después de llamar todos los días para comprobar el estado del teléfono y su reparación, para que no melo estraviaran, me confirman que me lo han arreglado y que en 2 días estará devuelta, lo mande con boot abierto, rom personalizada y todo cambiado en el papel especifique que lo mandaba por descascarillado haber que me encuentro cuando llegue. ya comento como ha venido y tal y que reparaciones me han hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||