|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en la llama compañeros. nunca me fue el movil tan rapido como ahora.
yo no puse el supercharger. use el otro que esta en el post inicial. el que se flashea. despues subi la frecuencia minima a 768, puse powersave y de bateria estoy muy contento y va como un cohete.
|
||||
|
||||
|
Primer consumo, bl bloqueado
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
donde esta el supercharge
???? Última edición por apeloboy Día 22/10/12 a las 23:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la misma rom que instalaste... para activarlo debes bajar el SManager ads e ir a la carpeta data y abrir el archivo "99SuperCharger.sh", luego marcar "run as root y run at boot" 2ª y 3ª casilla ( se ponen de colores) y despues ejecutar.
Tengo una pregunta, yo instalé esta rom, activé el supercharger y también instalé el V2--SupremacyScript. Pero lo que no hice fué cambiar el kernel, es tan necesario? Tengo el Arc S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como la has configurado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente aqui os dejo unas capturas del consumo de la bateria teniendo unicamente el V1--SupremacyScript.La verdad que NUNCA desde que tengo el movil que he tenido esos consumos,llegar a las 10 de la noche con media bateria vamos ni de coña.lo que si que he notado es que al activar el 99supercharguer ha empezado a volver a beberse la bateria asi que de momento me voy a olvidar del 99supercharguer por este motivo y porque no me queda del todo claro si hay que hacerle algo mas para que vaya bien.os pongo una caputra tambien de lo que me sale al reiniciar el movil despues de supuestamente haber activado el 99supercharguer y si os fijais en la ultima frase....me da que no furula como debe.
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por SUPERC0C0 Día 23/10/12 a las 16:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada... la que estamos montando entre JesusAlber y yo tiene un consumo bastante similar, a ver que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, para Arc (no S) y a mi en version de android me pone 4.0.4, no como sale en las imágenes, y el wifi no me funciona.
Tengo bootloader bloqueado, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis:
para mi lo mas importante son los juegos ¿que tal se comporta esta rom con los juegos? alguien lo sabe lo habeis probado , saludos y felicidades por esta rom excelente trabajo ! asi crece a lo grande el foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos puedo instalar esta rom encima de GB?
o tengo que menter ics antes? gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo he probado el Jetpack Joyride y va perfecto , sin lag. La ROM es obra de Jader , usuario de xda , nosotros sólo traducimos e intentamos mejorar la apariencia de el post para los usuarios de htcmanía , un saludo
|
||||
|
||||
|