|
|
||||
|
||||
|
a por cierto, este es otro vendedor de esa misma tienda, aqui tiene 130 votaciones
http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...644693241.html ya es mas fiable o ahora tampoco?! Supplier Since:24 Sep 2010 Última edición por redy Día 06/10/12 a las 12:50:58 |
|
|
|
|
|
@GRYF una pregunta, si tan malo es nuestro proveedor, si tan burros somos por confiar en un vendedor y todas esas cosas... ¿Que haces aquí?.
No te lo tomes a mal pero estoy hasta los cojones de gente como tu, cuando compre mi Galaxy S3 lo hicimos en una tienda NUUUEEEEVAAA que no tenia ni un mes, que los móviles eran importados y ¿sabes que paso? que gente como tu se quedo sin un descuento de 80€ sobre el precio oficial, los demás tenemos en nuestra casa el Galaxy S3. Ademas esa tienda en la que gente como tu no confiaba acaba de gestionar otra conjunta mas de Galaxy S3 y aaaaaademas OTRA de Note II, eso si, para gente como tu eran unos ladrones y nos iban a estafar todo nuestro dinero. Por otra parte hace un año cuando se hizo la compra conjunta de Galaxy S2 ¿sabes donde se hizo? en la pagina Kierounputomovil, recién estrenada también, y la gente tiene su Galaxy S2. Nadie te va a dar seguridad de comprar por internet, NADIE, pero tampoco en una tienda física te la dan, si no te interesa esta conjunta, crees que puedes hacerlo mejor, puedes conseguirlo barato o lo que sea te animo a hacerlo, pero este hilo es para la gente que SI queremos comprar el Xiaomi Mi2 en esta conjunta, seamos listos o tontos, puedan estafarnos o no, es NUESTRO hilo. Como te he dicho anteriormente parece que tienes intereses ocultos en que esta conjunta falle, no darias tanto el coñazo si no fuera así. |
|
|
|
Por cierto, se me olvidaba, la información de un Whois no sirve DE NADA, pueden haber cambiado de servidor, de proveedor de dominio, incluso pueden haber cambiado el propio dominio, datos todos esos que pueden falsear el resultado de un Whois, a mi me sirven los votos positivos, tanto en la pagina como en los dos vendedores.
Ademas, ligar la fiabilidad de un vendedor al ranking Alexa me parece, cuanto menos, sensacionalista a mas no poder. Lo unico que puede llegar a suceder es que no consiga los 200-300 moviles de la primera tirada y tengamos que esperar (algunos) un mes mas pero... ¿y que?¿ se cae el mundo...? Última edición por Fuck Día 06/10/12 a las 13:26:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la gente tenga algunas dudas razonables. Pero repito, "razonables", que pocas de las que he visto hasta ahora lo son
![]() También hay que entender que es imposible ofrecer unas garantías totales y absolutas. Porque queremos un móvil que todavía no ha salido, sin venta fuera de China (hay que importarlo), que nos salga barato, con todas las seguridades y garantías como si lo comprásemos debajo de casa, y encima lo queremos ya, porque no queremos esperar un par de meses jajajaj Joder, es que lo queremos todo, y todo no puede ser. La seguridad total no existe. Nos dan todas las garantías y pruebas que pueden. Y toda seguridad más que nos den será bien recibida. Pero tampoco hay que volverse locos y venir a despotricar y soltar mierda sin conocimiento ninguno. Además, el que no se sienta seguro y tenga claro que no le convencen las condiciones es tan fácil como que se de de baja de la compra conjunta y ya está. Los comentarios como "os van a estafar" "no tenéis seguridad ninguna" "paypal es un un sistema muy inseguro" etc etc etc no sirven para nada. Si el sistema que hay no os convence decid otro que dé igual o más seguridad y se hablará sobre él, pero sinceramente, de verdad creéis que hay algo mas seguro que las condiciones que ofrece aliexpress + paypal? por favor. Las críticas y dudas son buenas si son constructivas, pero las incendiarias lo único que hacen es generar desconfianza o enfado, así que a ver si nos controlamos un poco. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sinade su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que salga más barato en se web que comprando 300. Y dudo de la remesa el mismo día 20. Pero espero pacientemente a que los organizadores respondan. No me sirve de nada hacer conjeturas. Y si... Y si.... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
315 dolares? Seran 315 euros! Eh creador del post!
|
|
|
||||
|
||||
|
un dato: en la tienda que decis Xfulcrum en aliexpress, coger una bateria extra son 18$ mas, sera la de 2000, aun asi creo q es buen precio.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de los 295.49 euros, es si entras en la pagina:
http://www.fulcrumall.com/ems-free-s...-ram-p-35.html Y arriba te sale en currencies las monedas, escoges euros y salen esos euros. Con respecto a algunos, oye si teneis dudas, que nos van a estafar y demás lo teneis facil, os desapuntais y buscais algo más fiable y mejor y comprarlo en diciembre por vuestra cuenta a ver si encontrais. Última edición por juanchopl87 Día 06/10/12 a las 14:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD quizas si pagaramos en euros en la conjunta salia mucho mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que ahora os echeis todos en mi contra, cuando he sido de los pocos que ha demostrado lo que ha argumentado, no me he limitado a decir esto es verdad porque lo digo yo, como habeis hecho otros.. Simplemente tengo mis dudas, y no soy el único del foro. Y aquí el que intenta aportar datos de las condiciones de paypal, de las garantías, de aliexpress, es tachado de ir encontra de la conjunta o de no querer el terminal, y se le critica cuando son los que realmente están dando una visión real de la situación.
En serio, no entiendo vuestra posición. Esto es un foro, para debatir, aportar diferentes compradores, datos, precios, comentar el tema del envio, ayudar a otros usuarios con las dudas respecto al cambio de divisas, etc.. Ahora me vendreis con que desprecio la labor del creador de la conjunta, etc.. cuando nunca he dicho eso. Si tan en contra estuviese de la conjunta jamás me hubiese puesto en contacto con el creador y le hubiese propuesto la creación de un FAQ, ni le hubiese ayudado a completarlo aportandole información sobre él por MP's.. Simplemente busco mi propia seguridad, y la de el resto de usuarios, cuanto más información tengamos de todos los factores y mejor contrastada esté, más seguros estaremos todos. Última edición por gryf Día 06/10/12 a las 14:33:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gryf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tu no me das dato alguno, solo has dicho no se que tonterías por hacer un Whois (que hacker mas malote) y otra bobada del Ranking Alexa, EN CAMBIO los demás compañeros han puesto varias paginas del vendedor, de su tienda, de experiencias de sus compradores, aportan información sobre como funciona paypal + aliexpress, en definitiva bastante mas de lo que tu haces. Te lo pido una vez mas, si no estas conforme con esta forma de hacer la conjunta puedes adquirir el terminal por otros medios, pero deja ya de dar el coñazo con lo mismo, tus ultimos 10 post son IDENTICOS, y siempre mal metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy artito ya de que cada vez que entro haya mil mensajes que al final todos dicen lo mismo. Por dios si quieres hacte un google docs con tus dudas y que te las respondan ahi, asi las relees unas cuantas veces. Espero que los 20-30 dias que nos quedan por aqui no sean todo post como estos, que llevamos como 20 hojas de malos rollos, y cansa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, el punto débil ¿cuál es?, me refiero al que según unos no es de fiar. ¿Es paypal? o ¿el distribuidor? o ¿aliexpress?. Siempre hay una ocasión o varias en las que alguno de estos falle, pero no por ello hay que desconfiar en todo momento. Si estos han respondido ante un fallo es señal de que se toman en serio su trabajo. Imaginaos cuantas compañías se habrían arruinado si todos sus usuarios las abandonaran por haber fallado en un determinado momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaría bien, que si alguien conoce otra conjunta por realizar o ya acabada de xiaomi m2, ya sea de España u otro país, que se pusiera en contacto con alguno de los compradores y que le diera su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tan poco te gusta el método de pago, como te dije buscate un sitio para comprar el xiaomi, seguro lo encontrarás mejor. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema